Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Un placer.

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopier Ver mensaje
    Dirigido a vilobi y a pepeliza.


    Estoy más cerca de lo que os podéis imaginar. Si miráis por la ventana de vuestra casa seguro que me veis. Mirad, mirad !!!!!!!.

    Coñas aparte, mi actual residencia está en Pacs del Penedès, por lo estando ambos tres tan cerca, sería un pecado capital no ir un día a tomarnos una cervecita e intercambiar impresiones.

    Ya me diréis que os parece la idea.

    Un abrazo.

    lopier.
    A ver: ¿Donde he dicho yo que viva en el Penedés?. Que estoy a 1000 Km. más o menos. De cualquier manera espero que nos conozcamos en la quedada de Julio.

  2. #12
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    coño en pacs vives la tierra del MARRU alcalde perpetuo de este pueblo e intimo amigo mio,paso por pacs cada dia al menos 4 veces para ir a mi casa en vilobi,igual nos conocemos,vives en el tenis?,o en pacs mismo,ya me daras mas pistas,si quieres,soy muy conocido en la zona y en vilafranca particularmente que es donde naci

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    En tierra de cava.
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Vamos por partes:

    pepeliza, disculpa por mi torpeza, pero al poner en uno de tus posts:

    Y cito literalmente "Bienvenido al foro, querido vecino de Vilobi. A partir de mañana, a la vuelta del Camino de Santiago, estará todas las noches en el chat (Vilobi diu).

    Lo primero que pensé cuando me dijiste, querido vecino de Vilobi, es que vivías en esta población. Bueno, aclarado el temilla, yo también tengo ganas de saludarte en la quedada. (la primera ronda va de mi cuenta).

    Compañero vilobi, resido en el núcleo urbano de Pacs, o sea, a 250 metros del Ayuntamiento. Lo de conocernos, pues se puede arreglar. Si te parece te mando un privado con mi movil y quedamos un día en el bar de Pacs para tomar una copa de cava.(o en Vilobi).


    Un abrazo.

    "Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas."

  4. #14
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Encantado de saludarte y…. encantado de haberte conocido en la cena!!!
    Muchos saludos!

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    bienvenido al foro..seguro que disfrutaras en él

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •