Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿12000 euros para un reloj (0 dos) manufactura cual elegis?

  1. #21
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Creo que ya lo arregle...y amplie alguno....

  2. #22
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Con 12000, comprando bien, yo eligiría un Royal Oak y un IWC Portugues 7 días con un poco de suerte y apretando las tuercas necesarias. Y lo que sobre para unas cañitas y se lleva dos pedazo de relojazos de aupa. Recuérdale a tu amigo que el tener un reloj de este tipo no acaba con su compra, puesto que una revisión de cualquiera de ellos se acerca o supera los mil lereles en cualquier caso.

    Un abrazo, JM
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  3. #23
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Buenas,

    Te añado otra sugerencia... JLC Master Gran Reveil. Su PVP son 18750 pero con un buen descuento no se queda lejos. El reloj una autentica maravilla. Automatico, calendario perpetuo y alarma. Dos grandes complicaciones en un solo reloj. Caja de 43 mm en acero.


    La fotillo...
    Nombre:  163-84-2a.jpg
Vistas: 985
Tamaño: 86,4 KB
    Última edición por Rectimat; 09/05/10 a las 14:02 Razón: A ver si arreglo la foto...

  4. #24
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    mira HURI,yo que soy de gustos sencillos le diria a tu amigo que con 12,000 eurs,que ponga él 80,000 eurs,mas y tengo un amiguete que se vende un patek 3970 calendario,chrono y mas cosas,a estrenar en platino,que para los tontos parece de acero,con lo cual no hace señor mayor,y ahi seguro que no se equivoca,y tie reloj pa años,eso si tendra que darle cuerda to los dias,es manufactura y no es rolex,ya ves el PELUCO IDEAL pa tu amigo,igual es la solucion a su problema
    espero haberte ayudado Jokey elegante,un abrazo HURI

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #25
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    mira HURI,yo que soy de gustos sencillos le diria a tu amigo que con 12,000 eurs,que ponga él 80,000 eurs,mas y tengo un amiguete que se vende un patek 3970 calendario,chrono y mas cosas,a estrenar en platino,que para los tontos parece de acero,con lo cual no hace señor mayor,y ahi seguro que no se equivoca,y tie reloj pa años,eso si tendra que darle cuerda to los dias,es manufactura y no es rolex,ya ves el PELUCO IDEAL pa tu amigo,igual es la solucion a su problema
    espero haberte ayudado Jokey elegante,un abrazo HURI
    Hola Santi.

    Se le va a salir del presupuesto, ha dicho que lo encontrado en el bote y de momento ni un euro mas, además no creo que quiera mas complicaciones que las justas.
    Pero muchas gracias por haber aportado la idea del patek, tal vez un nautilus si tuviera la suerte de encontrarlo por 12000....

    Un abrazo.

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Buenas,

    Te añado otra sugerencia... JLC Master Gran Reveil. Su PVP son 18750 pero con un buen descuento no se queda lejos. El reloj una autentica maravilla. Automatico, calendario perpetuo y alarma. Dos grandes complicaciones en un solo reloj. Caja de 43 mm en acero.



    La fotillo...
    Nombre:  163-84-2a.jpg
Vistas: 985
Tamaño: 86,4 KB
    Ese tiene una pinta estupenda, lo he visto ayer en la web de JLC, como has indicado tantos modelos de la marca me he dado una gran vuelta por ella y es muy interesante, pensaba que los precios iban a ser mas altos de los que he encontrado (al menos de la tarifa del 2009)

    Abusando de tu paciencia, ¿puedes decirme las medidas del JLC Amvox II DBS Crono?, no las encuentro.

    Gracias Recti.

  7. #27
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    JLC te aseguro todo es in house. Todo, todo, todo.

    A la pregunta de Huri...



    15300 ST de AP
    Se nota que te gusta....................pués no pienses mas cosas raras y disfrútalo "cohones"..........

  8. #28
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    siento no poder ayudarte en este tema, es que como soy pobre, los relojes de más de 1.500€ ni los miro, para no deprimirme

    qué suerte tu amigo, a mi difunto abuelo le encontraron 5.000ptas. escondidas entre las vigas de la casa, qué jodios estos pasiegos...
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #29
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    No abusas... al reves paso un buen rato poniendo relojes....

    JLC es que es de las grandes la que mas alternativas da en acero y ademas es 100 % manufactura (y junto con rolex de mis preferidas...). Por ejemplo IWC no se de seguro que cosas como los diales y tal no lo subcontrate incluso en ciertos modelos que lleven calibre manufactura.

    A lo que ibamos.... El amox II crono tiene 44 mm de diametro. Tambien tienes la opcion que no sea el DBS que es algo mas barato...

    Archivo adjunto 1314


    Tambien me miraría yo los Glashuette Original....

  10. #30
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    No abusas... al reves paso un buen rato poniendo relojes....

    JLC es que es de las grandes la que mas alternativas da en acero y ademas es 100 % manufactura (y junto con rolex de mis preferidas...). Por ejemplo IWC no se de seguro que cosas como los diales y tal no lo subcontrate incluso en ciertos modelos que lleven calibre manufactura.

    A lo que ibamos.... El amox II crono tiene 44 mm de diametro. Tambien tienes la opcion que no sea el DBS que es algo mas barato...




    Archivo adjunto 1314


    Tambien me miraría yo los Glashuette Original....
    El DBS de acero referencia 1928470 no figura en las tarifas del 2009, pero si el de titanio que son 12500 PVP por lo que estaría en precio y la medida pues tambíén.

    Muchas gracias.

    PD. El enlace no funciona pero tranquilo que tengo abierta la web de Jaeger y he bajado fotos de muchos modelos.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/10, 00:45
  2. Cual es vuestro reloj ''imposible de quitar''?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/10, 23:22
  3. Para diseñar tu propio reloj
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 09:57
  4. visita a manufactura suiza
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/10, 12:15
  5. Cual de los dos, tiene mas historia?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/10, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •