Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: unas afotos del camino como os prometi

  1. #21
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bueno veo que ha gustado mi reportaje,soy feliz con ello en mi proximo mirare de superarlo pero tendreis que esperar el proximo año cuando vaya al camino del norte desde llanes hasta santiago,el paisaje no tiene desperdicio ya lo vereis,si ZP y los suyos no nos prohiben el foro,pues puestos a prohibir y cobrar igual un dia nos quedamos sin el.
    esperemos que no

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #22
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    que envidia!!! El Camino es una de mis asignaturas pendientes y cuantas más experiencias leo y fotos veo, más me pende...

    Un saludo a todos
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Jubiiiilllllliiiiiiiiii¡¡¡
    Menudo hacha estas echo,y tus compis más de lo mismo,es digno de alabanza lo de los peregrinos
    gracias por compartir esos buenos momentos con todos nosotros,se ve que lo pasasteis en grande,que tal en Calahorra...
    Manoooo, pues ya verás el año que viene, que según dice Papuchi, salen casi al lao de tu casa.... Y yo que pienso:

    -¿por qué andas?
    -Pues para tener sed.

    Papuchi cada vez más se parece a Forrest Guuuuuuuuuuuuump.
    Otra foto de "vilobi" en el camino:

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muy bonitas fotos! Me han hecho recordar mis momentos por el camino, lo hice desde Ronces-valles hasta Santiago, en compañía de mi mejor amigo, mi padre (el ya lo ha hecho mas de 5 veces, esta enganchado)

    Un fuerte saludo vecino.

  5. #25
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    ENHORABUENA SANTI POR:

    - EL REENCUENTRO EN NUESTRA CASA RELOJISTAS
    - POR HABER DISFRUTADO DE CADA INSTANTE DEL CAMINO
    - POR TENER AMIGOS POR TODOS LOS RINCONES DEL PAIS, será que te lo mereces
    - POR EL REPORTAJE, parece que lo de caminar durante todo el día sea anecdótico, viendoos tan saludables en las fotos

    Un beso

    Marisol

    BENVINGUT A CASA

  6. #26
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    gracias guapisima marisol,tienes la sensibilidad a flor de piel,en contestar los post,cuando cuelgo uno,espero tu contestacion,porque tienes la virtud de halagar con tus justas palabras la labor del posteador,y este beso que repartes al final es para cualquier hombre,digno colofon a tu respuesta,al igual que tú, tengo muchisimas ganas de conocerte,no se si podre aguantar hasta la kedada,esto que te escribo que no lo lea DOLCE, que igual se pone celoso,este jodio registrador.............ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #27
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Un post muy interesante y más sabiendo de donde viene. A mi me gustaría hacer el camino, aunque lo haría por la zona norte. Tengo pensado en hacerlo de aqui dos años.

  8. #28
    Relojista Avatar de Merry
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    entre dos tierras
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¡Muy bonitas las fotos! ¡¡¡Yo de mayor quiero ser como tú!!! Qué pena estar trabajando cuando estuviste por Calahorra. ¡¡Todo para que el gobierno me quiera quitar el 5%!!
    Un besuco

  9. #29
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Como normalmente se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Y en esta ocasión así era la dicha de dichosa. Santi, un verdadero placer tenerte entre nosotros. Disculpas públicas por no haber subido antes estas fotografías, te las haré llegar por email. No tenía muchas ganas de trabajar subiendo fotos, etc, etc. Me sentía perezoso. Sabía en cualquier caso que iba a acabar haciéndolo, así que tampoco me preocupaba.
    Insisto, ha sido fantástico ver que la realidad virtual sólo se ve superada por la realidad verdadera y eso es así, cuando a las 19:30 se te caza en la casa de Xan Xordo con un bostezo de aquí a pasado mañana. Vilobi el Señor de los bostezos.
    Para celebrar tan magna presencia, decidimos juntarnos las crême de la crême gallega y dar el recibiemiento oportuno a tan ilustre personaje.

    El Sr. Vilobi.



    El Sr. Nachete escogiendo lo que no sabe.



    Bogey y Saxito con sus mejores caras recibiendo a tan ilustre personaje.



    Deleite del Sr. Vilobi con un buen plato de caldo. Manda carallo!!!.



    Y como servidor es muy feo, decido poner fotografías únicamente de los postres que por cierto..., me han sentado de cine.



    Un saudiño y espero que os haya gustado el reportaje.

  10. #30
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    gracias manu por este detalle que es de agradecer,la dicha y satisfaccion fue mia ya que pense que era un esfuerzo por vuestra parte el haber tenido que desplazarse hasta santiago,para saludar y estar un muy agradable,pero corto rato con un cansino peregrino,para compartir vivencias mesa y mantel,amigos eso son cosas que jamas se olvidan,os quiero y sabeis que teneis en cataluña un amigo para lo que gusteis mandar

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. unas fotos del Pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/10, 00:19
  2. Unas fotos del IWC pilot crono
    Por jujo9 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/10, 12:48
  3. Unas fotos del Pam 312
    Por jujo9 en el foro Panerai
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/10, 13:53
  4. Unas fotografías del Submariner No-Date.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/10, 17:59
  5. Unas fotografías del Rolex Explorer.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/09, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •