Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: unas afotos del camino como os prometi

  1. #31
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    gracias manu por este detalle que es de agradecer,la dicha y satisfaccion fue mia ya que pense que era un esfuerzo por vuestra parte el haber tenido que desplazarse hasta santiago,para saludar y estar un muy agradable,pero corto rato con un cansino peregrino,para compartir vivencias mesa y mantel,amigos eso son cosas que jamas se olvidan,os quiero y sabeis que teneis en cataluña un amigo para lo que gusteis mandar
    Permíteme que insista, que el placer fue nuestro. Un abrazo, Santi y hasta la próxima.

  2. #32
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Como normalmente se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Y en esta ocasión así era la dicha de dichosa. Santi, un verdadero placer tenerte entre nosotros. Disculpas públicas por no haber subido antes estas fotografías, te las haré llegar por email. No tenía muchas ganas de trabajar subiendo fotos, etc, etc. Me sentía perezoso. Sabía en cualquier caso que iba a acabar haciéndolo, así que tampoco me preocupaba.
    Insisto, ha sido fantástico ver que la realidad virtual sólo se ve superada por la realidad verdadera y eso es así, cuando a las 19:30 se te caza en la casa de Xan Xordo con un bostezo de aquí a pasado mañana. Vilobi el Señor de los bostezos.
    Para celebrar tan magna presencia, decidimos juntarnos las crême de la crême gallega y dar el recibiemiento oportuno a tan ilustre personaje.

    El Sr. Vilobi.



    El Sr. Nachete escogiendo lo que no sabe.



    Bogey y Saxito con sus mejores caras recibiendo a tan ilustre personaje.



    Deleite del Sr. Vilobi con un buen plato de caldo. Manda carallo!!!.



    Y como servidor es muy feo, decido poner fotografías únicamente de los postres que por cierto..., me han sentado de cine.



    Un saudiño y espero que os haya gustado el reportaje.
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría volver a veros, aunque sea en fotos. Veo que Roi se cambió por mi, y ya debéis estar hasta los güevs de recibir catalanes empedernios. Qué bien os veo: a Carlos, a Roi, a Nacho, y bueno, Papuchi creo que siempre está bien. Manu, ¿ánde estás tú? Bueno, también sé que estás bien.

    Piezónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de Nacho a pilas

  3. #33
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría volver a veros, aunque sea en fotos. Veo que Roi se cambió por mi, y ya debéis estar hasta los güevs de recibir catalanes empedernios. Qué bien os veo: a Carlos, a Roi, a Nacho, y bueno, Papuchi creo que siempre está bien. Manu, ¿ánde estás tú? Bueno, también sé que estás bien.

    Piezónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de Nacho a pilas
    Nos ves bien porque no hubo vino en la cena, que si no... A ver cuando te vienes tu por las Rias Baixas, hombre!! Que las altas ya las conoces...

    Por cierto, que me se de uno al que le queda mejor el piezón



    Y como tengo mucha cara, me hice "grischós" con los otros piezones:




    Con el de Santi no, que aún le guardo algo de respeto....

    Y al final me volví con el que me llevé...



    Por cierto, el bostezo de "Chanchordo", antológico... Juassss!!!

    Un abrazo a "toquisqui"!
    Última edición por Saxito; 19/05/10 a las 11:40

Temas similares

  1. unas fotos del Pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/10, 00:19
  2. Unas fotos del IWC pilot crono
    Por jujo9 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/10, 12:48
  3. Unas fotos del Pam 312
    Por jujo9 en el foro Panerai
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/10, 13:53
  4. Unas fotografías del Submariner No-Date.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/10, 17:59
  5. Unas fotografías del Rolex Explorer.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/09, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •