Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Unas fotillas que os prometí del Speedmaster Chocolate

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado Unas fotillas que os prometí del Speedmaster Chocolate

    Como os prometí os muestro unas fotillas con algo más de luz del Speedy marrón. Son con el móvil pero no salen mal del todo...
    Espero que os gusten











    Por cierto, me podéis recomendar alguna correa que le vaya bien, a ver que sacamos en claro. He visto una de jacobo que me encanta, es la misma que ha puesto pepeliza que le gusta a él...Acepto vuestras sugerencias a excepción de croco con pespunte blanco, no puedo con ella. ¿Quizá una riva con pespunte blanco?
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Héctor, es precioso ese reloj -lo digo por el color-: diferente y auténtico, en verdad, algo diferente.

    Me encanta Godiva: sobre la correa, aunque no te guste, una coco marrón con pespuntes de igual color, creo, es lo que mejor le queda.

  3. #3
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Hector prueba con una azul y grana a ver como queda...............................

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Héctor... muy buenas fotos, pero hijo... como no te quites el jersey azul, le puedes poner cualquier correa, que te va a quedar fatal.
    Ahora en serio... ¿Has probado con una correa de avestruz?

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    precioso color. la verdad es que es una muy alternatica al doble zafiro negro. esa trasera me encanta. es ver el speedy con fondo visto y enamorarme. enhorabuena por la pieza y muchas gracias por las fotos. sobre la correa no sabria decirte porque carezco de esa vision. siempre me inspiro en fotos ya vistas o con correas que hay por casa. soy un negado para eso. sorry. ciao

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Bonito reloj que no combina para nada con los tonos azules de tu jersey. Pero tranquilo, ya sabemos que jodida es la moda y que jodido es estar a ella. Pero alma de Diossssssss, cómo se te ocurre hacer esa combinación????
    Sobre la correa que llevas..., no me gusta. Es demasiado chocolate con leche y creo que lo que necesitas es un cacao más puro. Al 70% estaría bien. De esa manera la confusión entre el marrón y el negro, se hace más acuciada pues también se refleja en la correa. Creo yo.
    Por lo demás, el reloj es de diez. Me gusta. Disfútalo mucho Hector, que se que te lo mereces.
    Supongo que no tendrás tiempo de echar de menos al DS. El Rey ha muerto, Viva el Rey!!!!

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Avestruz???? pepe que mal gusto tienes hijo mio, ja ja ja. (el avestruz es solo para los reversos)

    Por otro lado estoy con Manú y la correa que lleva el reloj de Héctor no me acaba de cuajar.
    Héctor yo le pondría una de Cocodrilo marrón oscuro y entonces el reloj sera la bomba.

    saludos
    Diego

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    timebache amigo,vaya pasada de peluco,color chocolate con churros,como es de obligado cumplimiento viviendo en los madriles,dejalos a estos que critican tu jersey,hazte la foto remangao y no sabran que prendas llevas,jodio galego que sabrá el de combinaciones ,tu a lo tuyo que el ábito no hace el peluco,al doctor le ha salio la vena culé,que es la misma que la mia,pero yo me aguanto hasta el sabado que jugamos contra en FACHADOLID que dice pepe,el de los avestruzes,HECTOR un abarzo muy grande pàra ti y un beso pa tu simpatica señora,que espero veros por aqui pronto y el año que viene encontrarnos por esos polvorientos caminos de Santiago.
    me encanta esta esfera,la correa pon la que le guste a tu señora,asi quedas bien con lo principal de casa..............ja ja ja ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Avestruz???? pepe que mal gusto tienes hijo mio, ja ja ja. (el avestruz es solo para los reversos)

    Por otro lado estoy con Manú y la correa que lleva el reloj de Héctor no me acaba de cuajar.
    Héctor yo le pondría una de Cocodrilo marrón oscuro y entonces el reloj sera la bomba.

    saludos
    Diego
    [COÑA MODE]¡Venga Diego! que ya sabemos de tus gustos "clasicones"... No cuestiones a los estetas, por favor... [/COÑA MODE]

    ¿De verdad piensas que algo así le va mal a una esfera marrón?. Es cuestión de elegir el marrón adecuado, aunque pienso que todos los tonos encajan perfectamente con el "chocolate".






  10. #10
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    hola timewatch, bonito jersey, me gusta la convinación del azul y el negro y el punto parece muy bueno.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. unas fotos del Pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/10, 01:19
  2. unas afotos del camino como os prometi
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/05/10, 12:38
  3. Unas fotografías del Submariner No-Date.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/10, 18:59
  4. Unas fotillas al "Speedy" de cerca...
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/10, 05:04
  5. Unas fotografías del Rolex Explorer.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/09, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •