Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ebel 1911 Tekton Real Madrid. El nuevo cronógrafo. (Mayo-2010)

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Post Ebel 1911 Tekton Real Madrid. El nuevo cronógrafo. (Mayo-2010)

    PRESENTACION DEL NUEVO CRONÓGRAFO
    EBEL 1911 TEKTON REAL MADRID
    (fuente: Ebel)


    El Presidente y Director Creativo de la firma suiza de Alta Relojería EBEL, Marc Michel-Amadry, presentó el pasado viernes 7 de mayo el nuevo cronógrafo 1911 TEKTON Real Madrid al Director General Adjunto a la Presidencia del equipo madrileño, Jorge Valdano.
    El acto de presentación tuvo lugar en un acto privado en las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu. Este exclusivo modelo, en edición limitada de 500 piezas, rinde homenaje a uno de los equipos de fútbol más legendarios de Europa y aúna a dos marcas centenarias con larga tradición y reconocimiento mundial.













    Durante los dos últimos años, EBEL ha llevado los avances realizados en la relojería de lujo hasta el prominente mundo de la élite de los jugadores profesionales de fútbol. El primero fue el Arsenal, uno de los clubes más famosos de Inglaterra; a continuación fue el turno del Bayern de Múnich, cuatro veces campeón de Europa. Le siguieron el Olympique de Lyon, el Ajax de Amsterdam y el Glasgow Rangers de Escocia. Ahora, con el original 1911 TEKTON Real Madrid, los “Arquitectos del Tiempo” de EBEL llevan la industria relojera al terreno del fútbol más venerado de todos.

    La singularidad del 1911 TEKTON Real Madrid estriba en que probablemente sea el reloj de caballero más sofisticado que EBEL jamás haya producido. Es el complemento perfecto para un club que representa la capital de un país que cuenta con algunos de los edificios más futuristas del mundo, y un deporte cuyos magníficos estadios son, cada vez con mayor frecuencia, auténticos monumentos del diseño arquitectónico.

    "La construcción de una caja única, de un movimiento único y la mezcla de materiales que hemos empleado son una prueba de lo orgullosos que estamos de habernos asociado con el club de fútbol de mayor renombre del mundo”, afirmó el presidente y director creativo de EBEL.

    DISEÑO INSPIRADO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

    La arquitectura tridimensional del reloj tocará la fibra sensible de todo aquel que haya asistido alguna vez a un partido de fútbol. No sólo por la profundidad de la cara, similar al graderío de un estadio, sino también por los remaches que rodean el cristal. Estos evocan las grandes torres de entrada, marca inconfundible en cada esquina del Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.


    El 1911 TEKTON Real Madrid es una unión inigualable entre la relojería y el fútbol. A diferencia de otras marcas relojeras asociadas al fútbol, EBEL comparte raíces centenarias con el Real Madrid y este reloj sin precedentes es la perfecta materialización de ese legado común. Llevar un 1911 TEKTON Real Madrid es un reloj inspirado en la quintaesencia de la arquitectura, el lujo y expresado en una estética atemporal. Llevarlo en la muñeca es sentirse parte del club de fútbol de mayor éxito del mundo. Con su función de "cronógrafo para madridistas", el realce azul de la esfera y el segundero dorado, el nuevo cronógrafo ofrece un elegante cromatismo cuyo significado oculto será reconocido por los auténticos aficionados.

    EBEL ha demostrado su profundo y duradero compromiso con el fútbol mediante el desarrollo de un movimiento patentado y diseñado específicamente para todos sus relojes de fútbol, incluido el 1911 TEKTON Real Madrid. Este exclusivo movimiento cronógrafo, que realiza un seguimiento del tiempo de juego de los partidos de fútbol, ha sido desarrollado por EBEL y se prueba en los talleres de la firma en La Chaux-de-Fonds (Suiza).


    Diseñado para medir los tiempos de un partido y con un nombre en código "245", que significa 2 tiempos de 45 minutos, indica incluso el tiempo de descuento. La característica más distintiva es el peso oscilante con forma de balón de fútbol, personalizado con el escudo del club y con una numeración correspondiente a la edición limitada.

    CALIBRE 245 DE EBEL.
    Un calibre dedicado al fútbol.




    La cifra 245 representa la medición de los dos tiempos del partido, por lo que esta flamante maquinaria Ebel es un gesto para los fans de fútbol.

    Inspirándose en los acuerdos que convirtieron a Ebel en el cronometrador oficial de emblemáticas y prestigiosas instituciones deportivas como el Arsenal o el Bayern Munich, Los Arquitectos del Tiempo han creado un exclusivo Calibre en el panorama relojero actual, apto para medir los tiempos del partido (45 minutos, además del tiempo suplementario), a través de un gran indicador central.



    Basado en el cronógrafo automático Calibre 139 Ebel, que se distingue por su exclusiva presentación de las funciones de cronógrafo a través de ventanas, en lugar de contadores, para una óptima legibilidad, el Calibre 245 Ebel cuenta con un indicador de minutos a las 12, que se despliega en 180° sobre un segmento de 45 minutos.
    La aguja que circula en este semicírculo es doble, de manera que cuando la primera llega al final de la escala de 45 minutos, la segunda toma el relevo inmediatamente, desde el lado derecho, señalando el tiempo suplementario.


    Además de medir la duración del partido, este versátil cronógrafo sigue de cerca el paso del tiempo, con un indicador de las horas situado a las 6, acompañado de un segundero de cronógrafo central y de una ventana para la fecha, ubicada a las 4. Compuesto de 349 piezas, el Calibre 245 Ebel está certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), como todas las maquinarias mecánicas y automáticas fabricadas por Ebel y como cada uno de los calibres que encierran los modelos de la colección 1911.


    1911 TEKTON REAL MADRID. EDICION LIMITADA 500 PIEZAS.
    CARACTERISTICAS TECNICAS


    CARACTERISTICAS TECNICAS
    Movimiento:

    • Movimiento cronógrafo automático calibre 245 de EBEL específico para fútbol con indicación de los timpos de 45 minutos y el tiempo de descuento
    • Calibre armado mediante el peso oscilante único especial fútbol de los Arquitectos del Tiempo
    • Desarrollado, montado y probado en los talleres de EBEL
    • Con el certificado de cronómetro expedido por el COSC

    Caja:

    • Material: titanio
    • Diámetro: 48,50 mm
    • Acabado: satinado
    • Hermeticidad: 20 atm
    • Cristal: exclusiva construcción monobloque de cristal de zafiro y bisel con un tratamiento antirreflectante en ambos lados para una perfecta legibilidad
    • Corona: de rosca, con forma hexagonal, de titanio pulido y cabeza de caucho negro
    • Pulsadores: cabezas de caucho negro y protecciones de titanio pulidas
    • Fondo de caja: cristawl de zafiro plano

    Esfera y agujas:

    • Esfera negra con realce azul de la esfera
    • Gran escala de 45 minutos con aguja de dos brazos en las 12h, disco de las horas (indicación en periodos de 45 minutos) en las 6h, ventanilla de fecha de gran tamaño en las 4h
    • Superluminova en las agujas en los 12 índices

    Correa:

    • Correa de piel de cocodrilo color gris pizarra y cierre desplegable de acero granulado de EBEL

    P.V.P:9.990 euros.



  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    pues se aprecia en la foto, que el calvo y Valdano no llevan el mismo nudo de corbata, si no me equivoco, Valdano lleva un nudo "medio windsor", que está muy bien y es fácil de hacer, y queda muy bien al cuello, pero EMHO el nudo del calvo, que es un "windsor" es el nudo perfecto, y además mi nudo favorito, queda muy elegante y mu bien hecho con una simetría perfecta.
    he dicho
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Uf, pues me acabo de enterar que el nudo de corbata que me hago no es ninguno de los conocidos, me lo enseñó mi abuelo y no coincide con ninguno, anuque queda perfectamente simétrico...... como se ha desviado el tema.....
    Saludos

  4. #4
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Lo he encontrado!!!! se llama "nudo cruzado"

  5. #5
    Iniciado Avatar de alchx
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un reloj que no me produce la más mínima intención de compra, de hecho es uno de los pocos que puedo asegurar que nunca, nunca me compraré. ... sin embargo la corbata del Director General Adjunto a la Presidencia no me parece fea.

    48.5 de diámetro... es de la misma dimension relativa que sel chasco que se va a llevar el equipo homenajeado. (si todo sigue igual)
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Temas similares

  1. Nuevo patrocinador del Real Madrid: NISSAN
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/10, 13:51
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 13:25
  3. Ebel: Nueva colección Classic Sport 2010
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/10, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •