Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Lluvia, sol, cabritas, 45pinos, Rusia, dacha y casio F91W

  1. #11
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Juer, qué post más chulo, Juan! A ver si me paso por tu bania y me azota con ramas de abedul alguna amiga soltera de tu señora esposa Un abrazo
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Vaya, vaya...
    Precioso hilo, Juan.
    Tengo que reconocer que son de los que más me gustan. Hay veces que llegan a transportarte y te preguntas..., sería capaz de hacer lo mismo que este tio??????.
    Alucinante la vida que llevas chaval. Alucinante.
    En cuanto al reloj que llevas..., no me gusta un carallo, pero estoy a punto de salir corriendo a por uno, a ver si así, me teletransporto a un mundo como en el que vives. Pero sólo por un momento, eh!!!!. Yo no soy tipo de aguantar esas situaciones por muchas dachas y muchas leches que me pongas.
    Un abrazo y cuídate. Tengo la seguridad que nos seguimos leyendo. AL menos por aquí.
    Manu.
    Gracias por tus words!

    Referente al reloj, no es el mas bonito, no es el mas preciso, pero es el que mas aguanta el trote, el mas cómodo para todo. Al ser fino, casi ni lo notas.

    En el mundo en el que vivo se puede emplear esto, NO TODO EL MONTE ES ORÉGANO y tambien, QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA. Digamos que hay mucho trabajo a las espaldas y mucho que esta por venir. Con 20 años vendí mi coche, moto y todo (me fui a vivir a China) para financiar una empresa la cual no sabia si funcionaria y funciono...

    Un saludo Manu

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Juer, qué post más chulo, Juan! A ver si me paso por tu bania y me azota con ramas de abedul alguna amiga soltera de tu señora esposa Un abrazo
    Si quieres te azoto yo con correas del maestro JACOBO es broma!

    Sabes que estas invitado!

    Un saludo

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, un post de "aupa"....como ya nos tienes acostumbrados. Me encanta saber de otros paises, las tradiciones, etc... Me ha hecho gracia que precisamente hoy que presento el Casio de nueva adquisición, nos ilustras con este post, con un Casio también. Creo que vamos a hacer que Casio sea el reloj principal del foro...jejejejejejejeje.

    Tengo ganas de conocerte, y nos cuentes tus historias, que, a buen seguro, serían para escribir un libro.

    Un abrazo

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, un post de "aupa"....como ya nos tienes acostumbrados. Me encanta saber de otros paises, las tradiciones, etc... Me ha hecho gracia que precisamente hoy que presento el Casio de nueva adquisición, nos ilustras con este post, con un Casio también. Creo que vamos a hacer que Casio sea el reloj principal del foro...jejejejejejejeje.

    Tengo ganas de conocerte, y nos cuentes tus historias, que, a buen seguro, serían para escribir un libro.

    Un abrazo
    Hola, Jordi,

    Creo que si escribiese un libro, no lo comprarian ni mis padres, jejeje!

    Referente al casio, vi la foto que me mandaste por mail, INCREIBLE! pero lo dicho, para maltratarlo me parece mucho mas adecuado el F91W, ya que para mi, es mucho mas comodo.

    Todo el mundo tiene que tener un Casio/G-shock en casa, es lo mejor que hay.

    Nos vemos pronto Jordi

    Un saludo

  6. #16
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Joder que post mas guapo !!! Ole tus webs ... y el buen ambiente que hay en un fin de semana a "lo dacha" ..

    ¿Por cierto a que te dedicas que viajas tanto?

    El Casio es de lo mejorcito sin duda ... must-have

  7. #17
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    me ha encantado el hilo muchas gracias por la explicación de la cultura rusa, por cierto esa gata también me gusta , no será de la raza bosques noruegos.

    Y gracias por elegir relojistas

  8. #18
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me has dejado impresionado, vaya post!!!!!!, ademas le has adornado este hilo con mucho cariño.
    Gracias de verdad y siempre se aprenden cosas

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Espectacular hilo con el que he disfrutado mucho ....

    Me han encantado las fotografias de interiores.

    Muchas gracias por compartir esa pequeña parte de ti con todos nosotros ....

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Gracias por tus words!

    Referente al reloj, no es el mas bonito, no es el mas preciso, pero es el que mas aguanta el trote, el mas cómodo para todo. Al ser fino, casi ni lo notas.

    En el mundo en el que vivo se puede emplear esto, NO TODO EL MONTE ES ORÉGANO y tambien, QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA. Digamos que hay mucho trabajo a las espaldas y mucho que esta por venir. Con 20 años vendí mi coche, moto y todo (me fui a vivir a China) para financiar una empresa la cual no sabia si funcionaria y funciono...

    Un saludo Manu
    Esto es lo fundamental siempre y cuando funciona y se gana...
    Que satisfacción!!!!!!!!!!!!!!
    En otro orden de cosas...
    Gracias por seleccionarnos para seguir ilustrandonos con tus viajes y tus relojes.

Temas similares

  1. Sol@s o acompañad@s?
    Por GABBANA en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/10, 23:33
  2. ¡Domingo de Sol........
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •