Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Casio GW-3000BD-1AER. Os presento esta maravilla.

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Juan-Antonioooooooooooooooooooo "mdt".....te gusta, ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues mañana lo vas a ver, ale

    Avance de temporada:








  2. #12
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Jordi ... cuanto vale un bicho de esos?

    Este verano tengo quehacer un regalo "economico" y estab pensando en un casio o seiko.

  3. #13
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Casio GW-3000BD-1AER

    A razón de este hilo en que pedía información sobre este reloj que ahora presento, deciros que no pude contenerme, y, gracias que Fede me dijo dónde, esta mañana, ha llegado a casita.

    http://www.relojistas.com/threads/2857-Un-Casio-G-Shock-precioso-me-gusta-y-lo-quiero!!!!-Necito-más-información.

    Abro el sobre del mensajero, y me encuentro una caja de cartón, y, dentro, otra caja de lata –no se lo curran mucho estos de Casio-. Ya pondré fotos de la lata, que la he dejado en el trabajo.

    Pues saco el reloj envuelto en esponja y con los precintos de siempre -sobre un montón de documentación- y me encuentro un fenómeno: grande y robusto, negro, azul y pulsadores en acero limpio.

    No pesa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han engañado!!!!!! Pero no, creo que es el peso ideal en un reloj de estas características.

    Os dejo unas fotos, y la información oficial del reloj:

    · ALIMENTACIÓN SOLAR
    · RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA
    · Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
    · Recepción manual opcional
    · Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
    · HORA MUNDIAL
    · 48 ciudades, (29 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
    · Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
    · CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
    · Capacidad de medición:23:59’59,99’’
    · Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado,
    · ALARMA DIARIA
    · HORA NORMAL
    · Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)segundos, 24 horas y día de la semana
    · Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 29 códigos de ciudades y Tiempo Universal Coordinado); hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
    · AUTOCALENDARIO
    · Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
    · PRECISION A TEMPERATURA NORMAL
    · +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
    · AUTONOMIA DE LA PILA RECARGABLE
    · Aprox. 6 meses (desde una carga completa cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
    · -10 segundos de operación de alarma por día
    · -4 minutos de recepción de calibración por día
    · -1 operación de iluminación de 10 segundos por día
    · CAJA DE ACERO INOXIDABLE Y RESINA
    · TAMAÑO DE LA CAJA/ PESO
    · 52,5mm x 49,8mm x 15,5mm / 145 g.


    Será mi reloj para este verano, un reloj con el que “no hay que tener cuidado”. Servirá para todo, o eso creo.

    Unas fotos de hace dos horas, para que comprobéis semejante belleza:












    Para Nacho:


    En el mejor sitio que pueda estar –exceptuando la ventana donde se sincroniza-:


    Pon un G-Shock en tu vida, y olvídate de todo
    me gusta, realmente siempre he dicho que queremos lo que no tenemos, por ejemplo, si los de cuarzo el segundero avanza a segundos lo querriamos de avance continuo
    si los mecanicos avanzan seguidos lo querriamos ratapante, y asi indefinidamente
    me miro los cronos valjoux, y acabo diciendome....
    cuando voy a controlar o cronometrar segundos o decimas????
    no sera las logico saber la hora, y si un dia hace frio poder saber cuantos grados hace??? si va a llover???? a que altura estoy en la montaña????
    realmente , considero que los casio tienen funciones para uso diario, no asi los carisimos valjoux y demas...
    felicidades y estupenda compra

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Jordi ... cuanto vale un bicho de esos?

    Este verano tengo quehacer un regalo "economico" y estab pensando en un casio o seiko.
    Yen, 296€:

    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1270105594

  5. #15

    Predeterminado

    Una pregunta ese modelo no es el mismo Gravitimaster GW-3000M-4AER que figura en esa pagina ?

Temas similares

  1. Hoy me he probado esta maravilla...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/10, 16:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/10, 13:54
  3. Ahora le toca a Casio Exilim, Olympus y Polaroid
    Por Jordiher en el foro Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/10, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •