Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hace decadas la publicidad de los relojes se hacía de otra manera...

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Hace decadas la publicidad de los relojes se hacía de otra manera...

    Muy pocos domicilios tenían televisión , apenas había publicaciones de relojería ,ni la gama de revistas que hay hoy en día, ni tampoco internet y las marcas de relojería se publicitaban de otras maneras ...por ej. en los cines antes de comenzar las películas se proyectaban "filminas" donde se daban a conocer las últimas creaciones de las marcas , estas eran de gran belleza y a día de hoy muy pocas se conservan , son caras y dificiles de encontrar, os voy a mostrar una de Omega y de su distribuidor en aquellos años (50-60) en Sarria (Lugo) .





    Última edición por Lucense; 13/05/10 a las 12:43

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Como me gusta ver ese tipo de publicidad que se hacia antaño sobre los relojes, hay verdaderas preciosidades en forma de papel.

    Ya me gustaría conseguir alguna y enmarcarla para ponerla de adorno en casa.

    Pd: Jolines encima esta que muestras es de Sarria, ja ja ja

    Saludos,
    Diego

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Como me gusta ver ese tipo de publicidad que se hacia antaño sobre los relojes, hay verdaderas preciosidades en forma de papel.

    Ya me gustaría conseguir alguna y enmarcarla para ponerla de adorno en casa.

    Pd: Jolines encima esta que muestras es de Sarria, ja ja ja

    Saludos,
    Diego
    Sarrià, barrio de Barcelona:
    http://ca.wikipedia.org/wiki/Sarri%C3%A0_(Barcelona)

    Ai, perdón, me confundía con el pueblo gallego de tu señora suegra.....jejejejejejeje.

    En serio, carteles que nunca ví en mi vida, pero que álgo tenían en aquella época. Ahora todo es diferente, aunque celebro que se conserve lo "vintage" en este temak.

  4. #4
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Mi abuelo se enamoró del Submariner depués de ver esta publicidad en la Habana de los 50 ... Si alguno ha visitado la Habana, seguro que sabrá lo que es el Hotel Riviera (catalinos joios no confundir con vuestro famoso centro de ocio ...)


    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Mi abuelo se enamoró del Submariner depués de ver esta publicidad en la Habana de los 50 ... Si alguno ha visitado la Habana, seguro que sabrá lo que es el Hotel Riviera (catalinos joios no confundir con vuestro famoso centro de ocio ...)


    Uploaded with ImageShack.us

    No me extraña que tu abuelo se enamorase del submariner, con esa preciosa publicidad y ese precioso reloj.
    saludos
    Diego

Temas similares

  1. Breitling no sólo hace relojes de pulsera.....
    Por Jordiher en el foro Breitling
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/10, 14:45
  2. Otra vez los ladrones: la SGAE ataca de nuevo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/10, 20:20
  3. La SGAE y los peluqueros catalanes. Otra vergüenza.
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/10, 13:56
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 20:56
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/09, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •