Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Palabras mayores

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Palabras mayores

    Hola, compañeros!

    Prometo un buen reportaje, ahora solo unas palabras

    Llevo desde ayer por la noche el B1 NOS, dormi con el! Creo, pienso, no dudo que es un relojazo, de no ser por el Blancpain, seria el reloj de mas calidad en mi caja, sin duda alguna! No por precio, ya que para mi eso no es lo importante, es la calidad que tiene el reloj.

    Pues nada, deciros que es la bomba, estoy pensando que ire a la boda de mi amigo este sabado con este reloj, ya que mi traje es gris y puede quedar perfecto.

    Franjoe, te pasare los papeles escaneados, aunque no esta la regla de calculo...

    La correa nato de Pepeliza, es preciosa! la he sobrepuesto y queda preciosa, tambien tengo la correa de caucho Breitling, para el gym y para algunos viajes muy aventureros.

    Lo dicho, prometo reportaje bonito.

    Un saludo

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Hola Longines,

    Yo estoy esperando mi B1 y estoy que "vivo sin vivir en mi...." xD

    Ah!! se me olvidaba decirtelo. No hace falta entonces que me pases nada. Le pedí esa parte de la regla de cálculo (solo necesito esa) a la propia Cronomar en Palma de Mallorca, pero te agradezco tu gesto de corazón.

    Enhorabuena amigo.

    Un saludo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Hola Longines,

    Yo estoy esperando mi B1 y estoy que "vivo sin vivir en mi...." xD

    Ah!! se me olvidaba decirtelo. No hace falta entonces que me pases nada. Le pedí esa parte de la regla de cálculo (solo necesito esa) a la propia Cronomar en Palma de Mallorca, pero te agradezco tu gesto de corazón.

    Enhorabuena amigo.

    Un saludo
    Buenas, si te la pasan te agradeceria que me la pases...

    Un saludo

    Juan

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Buenas, si te la pasan te agradeceria que me la pases...

    Un saludo

    Juan
    Si me las envian, puedes darlo por hecho...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Señores Juan y Fran: me tenéis hasta los güevs los dos con vuestros puñeteros relojitos de cuarzo, joer. Juan, mareando la perdiz con el azulito que se ha quedado Fran, y Fran nervioso con su B-1 que tiene que llegar:

    Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estoy viendo ahora el azulito, recogido hoy mismo de la revisión, y te puedo decir que está

    NUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!11

    Mucho se habla del sat Rolex, pero os puedo asegurar que Breitling tiene un SAT perfecto. Yo llevé el b1 y hoy lo recogí, y puedo decir que está para estrenar.


    Por cierto, sabéis que el B1 es un reloj que siempre me ha gustado y he tenido dos: por favor, vale ya de restregar por la cara ese modelito.



    P.D. Que los disfrutéis!!!!!!!!!!!!! Ah, Juan, cuando Fran lo enseñe, vas a flipar como ha quedado -yo mismo me he sorprendido-

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese reloj que aunque nunca he tenido siempre me ha llamado la atención.......ya solo te queda poner unas fotos como Dios manda.
    Saludos!

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Señores Juan y Fran: me tenéis hasta los güevs los dos con vuestros puñeteros relojitos de cuarzo, joer. Juan, mareando la perdiz con el azulito que se ha quedado Fran, y Fran nervioso con su B-1 que tiene que llegar:

    Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estoy viendo ahora el azulito, recogido hoy mismo de la revisión, y te puedo decir que está

    NUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!11

    Mucho se habla del sat Rolex, pero os puedo asegurar que Breitling tiene un SAT perfecto. Yo llevé el b1 y hoy lo recogí, y puedo decir que está para estrenar.


    Por cierto, sabéis que el B1 es un reloj que siempre me ha gustado y he tenido dos: por favor, vale ya de restregar por la cara ese modelito.



    P.D. Que los disfrutéis!!!!!!!!!!!!! Ah, Juan, cuando Fran lo enseñe, vas a flipar como ha quedado -yo mismo me he sorprendido-
    Ahora mismo me voy yo al Sat de Breitling! son unos maestros.

    Un saludo Jordi

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Ahora mismo me voy yo al Sat de Breitling! son unos maestros.

    Un saludo Jordi
    Dale recuerdos a Pere y Manel de mi parte, y por cierto, si puedes, transmíteles mi sorpresa al ver ayer el reloj de Fran: un trabajo excelente. Me quedé "flipando" cuando lo ví.

    Un abrazo

  9. #9
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Yo, una vez, toqué un Breitling. Bueno no, dos veces. Un Colt GMT en una relojería de la Calle Goya en Madrid. Y el 125 Aniversario de un muy buen amigo. Qué suertudos algunos! Jejeje. Felicidades, Juan!
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Sigo echando de menos uno de los dos que tuve. Mirad la fecha, del 2008:


Temas similares

  1. Sin palabras!!!!!
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/10, 12:45
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/10, 20:21
  3. Para mayores de 40 años
    Por SALVA en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/09, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •