Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carta de un funcionario a su banco.

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Carta de un funcionario a su banco.

    Muy señores míos:


    Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco.


    Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.


    En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad. Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.


    En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.


    Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).


    Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.




    Atentamente,




    Un funcionario hipotecado.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    jajajajjaa, lo voy a mandar por email
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Muy bueno , habrá que enviar al banco , al agua , a Iberdrola , a las telefónicas ... si cuela , cuela .......

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si funciona, avisadme, que me apunto mañana y copio la carta sin remordimientos. jajajaja

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jose, la carta tiene su gracia, porque opino que los Bancos es de lo peor que existe en estos tiempos. Pero ¿cómo sería la carta de un extrabajador del sector privado?

    Una idea: yo trabajo en el sector privado, y fíjate que si la empresa va mal, simplemente me echan. Además de ver reducido en el año 2009 un 40% de mi sueldo respecto al del 2008. Increible, ¿verdad? Pues éso es lo que suele ocurrir con el sector privado, que llevamos años pagando esta situación, y ahora, cuando se toca el 5% de un sector bastante grande, todos nos volvemos locos.

    Espero no toméis mis palabras a mal, pero creo que debería un poquito de consideración con los demás. Y si, mis padres me han pagado algún recibo de la hipoteca.

    Deberíamos unirnos todos y pedir al "excelente" Gobierno que pida explicaciones a la lacra bancaria.

Temas similares

  1. Carta de un ciudadano.
    Por sanjuan en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/10, 20:53
  2. Soy funcionario...
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/10, 00:12
  3. carta dramatica de nuestro tiempo
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/10, 13:59
  4. Carta a ss mm .reyes majos
    Por vilobi en el foro Rolex
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/09, 10:50
  5. Atraco en el banco
    Por Timewatch en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/09, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •