Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Barça vs Real Madrid 2010

  1. #11
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    amigo pepe no quiero polemizar ,en primer lugar ha llegado a 3 puntos y lo del fracaso me refiero a las palabras de Florentimo,vamos a por las tres copas,y se an quedao en blanco como sus camisetas,por la boca muere el pescao,MENOS PREPOTENCIA,MAS HUMILDAD Y MAS AUTOCRITICA,a parte de dejar hacer algo al pobre de PELEGRINI,que ha sido un simple expectador,de las grandes hazañas economicas del rey del ladrillo,nadie duda de la calidad individual de muchos de sus musicos,pero sin un buen director y un buen libreto ha desafinado el orfeon,como diria el ya desaparecido GILA,el submarino de color bien,pero no flota,(coño que bien ma quedao)

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    amigo pepe no quiero polemizar ,en primer lugar ha llegado a 3 puntos y lo del fracaso me refiero a las palabras de Florentimo,vamos a por las tres copas,y se an quedao en blanco como sus camisetas,por la boca muere el pescao,MENOS PREPOTENCIA,MAS HUMILDAD Y MAS AUTOCRITICA,a parte de dejar hacer algo al pobre de PELEGRINI,que ha sido un simple expectador,de las grandes hazañas economicas del rey del ladrillo,nadie duda de la calidad individual de muchos de sus musicos,pero sin un buen director y un buen libreto ha desafinado el orfeon,como diria el ya desaparecido GILA,el submarino de color bien,pero no flota,(coño que bien ma quedao)
    Ha terminado a 3 puntos al final de la liga, pero yo he dicho (y es cierto) que ha llegado a la última jornada de liga a 1 punto del primero.
    En cuanto al fracaso, pues hombre, una cosa es decir "vamos a por las 3 copas" que ir, han ido, y otra es llegar a conseguirlas.
    El Barça también iba a por las 3 copas y hasta hoy había conseguido lo mismo que el Madrid... o sea, ninguna.
    Hoy tenía que ganar la liga uno de los 2 y ha sido el Barça, como podía haber sido el Madrid. Llegar al final codo con codo después de 38 partidos y a 25 puntos del tercero pienso que no es ningún fracaso. Es un triunfo de ambos... En mi modesta opinión y creo que en la de muchos.

    P.S. Tiene más mérito ganar a un triunfador que a un fracasado. Lo segundo ensombrece el triunfo del vencedor.
    Última edición por pepeliza; 16/05/10 a las 23:49

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    El dia que nos veamos, no se puede hablar de fútbol!

    Felicidades a todos los cules, una ligar merecida, un madridista que os aplaude!

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El dia que nos veamos, no se puede hablar de fútbol!

    Felicidades a todos los cules, una ligar merecida, un madridista que os aplaude!
    Éso está hecho, Juan, que si no me aburriría..... Hay temas más importantes de qué hablar!!!! Se hace lo que tu digas

    ¿Qué tal por Barna?

  5. #15
    Iniciado Avatar de Las 12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Mi RACING EN PRIMERA, ESO ES SUFRIR.......AL FINAL EL MEJOR ENTRENADOR......PRECIADO.
    FELICIDADES JORDHI.
    No dejes pasar el tiempo, ni que el tiempo te pase a ti. Todo a su hora.

  6. #16
    Iniciado Avatar de alchx
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Game Over.

    Florentino Insert Coin.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

  7. #17
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Y el MADRIT que? .............¿otra vez campeón de Europa?.........................


  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    el triunfo de la cantera sobre la cartera
    EL PROYECTO "FLORENTIMO"A SIDO UN FRACASO


    FORÇA BARÇA
    mira si teneis complejo de inferioridad con el madrid, que hasta para celebrar vuestros titulos nos teneis que nombrar. No os preocupeis, que si con el mejor barca de la historia solo ganais la liga por 3 puntos, en cuanto los messi, xavi e iniesta se desinflen, estareis en media tabla¡¡¡¡¡

    ahhhhhh, y que yo sepa, entre los 2 ultimos años, el barcelona se ha gastado 200 millones de euros en fichajes, asi que es una mezcla entre cantera y cartera..........saludos y enhorabuena
    Última edición por isaac; 17/05/10 a las 20:33

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Game Over.

    Florentino Insert Coin.
    play station........... para salir de la champions league, pulse INTER

  10. #20
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    mira si teneis complejo de inferioridad con el madrid, que hasta para celebrar vuestros titulos nos teneis que nombrar. No os preocupeis, que si con el mejor barca de la historia solo ganais la liga por 3 puntos, en cuanto los messi, xavi e iniesta se desinflen, estareis en media tabla¡¡¡¡¡

    ahhhhhh, y que yo sepa, entre los 2 ultimos años, el barcelona se ha gastado 200 millones de euros en fichajes, asi que es una mezcla entre cantera y cartera..........saludos y enhorabuena

    Puede pasar, pero me recuerda a cuando se decia por los madriles que el Barça podia empatar o perder dando por seguro una victoria sobre el málaga. ¿Que pasa que el Portugués, no puede deshincharse?,..........¿Kaka?......nada tranquilos que con MOU todo solucionado. Hay que saber ganar y perder.

Temas similares

  1. Chistes Madrid - Barça
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/11/10, 11:25
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/10, 15:46
  3. Nuevo patrocinador del Real Madrid: NISSAN
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/10, 12:51
  4. Barça vs Madrid
    Por tortuga en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/09, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •