Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un profesional en casita. Breitling B1

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado Un profesional en casita. Breitling B1

    Hola relojistas,

    Antes de nada agradecer y dar las gracias de todo corazón a Pepe y Jordi, por su buen hacer y sin el cual no hubiera sido posible tener mi Breitling B1.

    Dos tipos que, junto a todos los demás amigos, se han empeñado en que este tinglado de Relojistas funcione y.... ¡¡qué carallo!!, lo están consiguiendo

    Con mi cariño, ahí va esta canción



    Y ahora al tema,

    Os presento el ya descatalogado Breitling Professional B1, esfera azul, calibre B68 Quartz referencia 68362, certificado COSC. No es el SuperQuartz B78, pero la verdad, me es indiferente este dato.

    Años (1998/2000): Ref. A68062 (calibre 68) NO COSC. Leyenda en la esfera "Breitling 1884"
    Años (2000/2003): Ref. A68362 (calibre 68) COSC. Leyenda en la esfera "Breitling B-1"
    Años (2003/2006): Ref. A78362 (calibre 78 "Super-Quartz") COSC . Leyenda en la esfera "Chronometre B-1"


    Antes de las fotitos, comentar que el reloj en azul para mi es precioso, y por supuesto es preciso... muy preciso.

    Es un reloj contundente, destacando el logo dorado en la esfera y unas bonitas agujas pulidas tratadas con abundante superluminova. Los números arábigos le dan también un toque caracteristico a este modelo.

    Caja de 43 mm pulida a espejo, al igual que los eslabones exteriores del armis que le dan al conjunto un toque muy elegante, cristal de zafiro con AR, y tapa trasera con un diseño que simula ser el centro de la turbina de un avión muy conseguida y bonita.

    Algunos dicen que el reloj es algo pesado. Yo, acostumbrado a tanques tipo Oris Diver SS de 250 gr, no lo considero así, ya que es mas ligero y muy cómodo de llevar.


    El reloj cuenta con muchas y variadas funciones y una manera de operar con ellas muy intuitiva y sencilla. Tanto, que cualquier cenutrio (como yo) sería capaz de manejarse con soltura en un pis pas. La principales son:

    Hora principal
    Alarma de la hora principal
    Calendario perpetuo (completo, con día, fecha, mes y año)
    Cronómetro
    Timer (o cuenta atrás)
    2º uso horario
    Alarma del 2º uso horario
    Hora UTC
    Ahorro de batería (sin lectura en los displays)
    Menú de “personalización” (tonos e idiomas)
    Alerta de baja batería EOL (end of life).


    La corona es la pieza clave de este reloj y al girarla en un sentido u otro navegamos por las diferentes funciones de este instrumento de manera fluida y muy sencilla.

    El bisel es muy suave y bidireccional, y montado sobre un complejo sistema interno de rodamientos mecánicos, que da una muy buena sensación.



    Y la visibilidad es muy buena, tanto de agujas como de los displays digitales. La luz de los displays es compatible con el uso de dispositivo de luz nocturna. (NVG).





    Y vamos con las fotitos:


















    Y en la muñeca...




    Un saludete, amigos.
    Última edición por FranJoe; 18/05/10 a las 11:14 Razón: Cambio de foto en la muñeca

  2. #2
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Un buen instrumento y lo que más me ha gustado, su armis y su trasera...Enhorabuena!!
    " Mens agitat molem.."

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Francisco, ha sido todo un honor "estar por medio" de este lío. Deseo que lo disfrutes tanto como las ganas que tenías de tenerlo. La verdad es que es "el cuarzo". Ya te comenté que cuando me lo trajeron del SAT, "flipaba en colores", como lo habían dejado, aunque tampoco estuviera tan mal. Ahí tienes pila pa tiempo...jejejejejejeje.

    Por cierto, a ver si haces alguna fotito con las pantallas en función, que no has hecho ni una -la pila es nueva, y éso gasta poco-.
    Mira como quedaba tu relojito con una nato:


    Muchas felicidades por esa adquisición, y, pongo unas fotos del primero que yo tuve -en recuerdo a él-:



  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Francisco, ha sido todo un honor "estar por medio" de este lío. Deseo que lo disfrutes tanto como las ganas que tenías de tenerlo. La verdad es que es "el cuarzo". Ya te comenté que cuando me lo trajeron del SAT, "flipaba en colores", como lo habían dejado, aunque tampoco estuviera tan mal. Ahí tienes pila pa tiempo...jejejejejejeje.

    Por cierto, a ver si haces alguna fotito con las pantallas en función, que no has hecho ni una -la pila es nueva, y éso gasta poco-.

    Jajajajaja. Es que me crió un catalán de Barna capital desde bien pequeñico y.... algo se pega

    He cambiado la foto en la muñeca por otra para que se vean los displays.

    Un abrazo
    Última edición por FranJoe; 17/05/10 a las 17:03

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Te ha quedado impresionante, Fran. Y pensar que los dos de las fotos (azul y negro) han sido míos...
    Lo que no entiendo es cómo Jordi, incondicional de los relojes azules, se compró ese negro tan feo... ¿No habría educado todavía el gusto?.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Te ha quedado impresionante, Fran. Y pensar que los dos de las fotos (azul y negro) han sido míos...
    Lo que no entiendo es cómo Jordi, incondicional de los relojes azules, se compró ese negro tan feo... ¿No habría educado todavía el gusto?.
    Pepe, aunque el azul me gusta, y con perdón de Fran, me gusta más el negro en ese reloj....I'm sorry!!!!

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    FELICIDADES!

    A mi me gustan todos, pero mi gris... es mi gris!

    Un saludo

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    me encantaaaaaaaa!!!!!!!!

    qué bonito, gracias por las fotos Fran
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    FELICIDADES!

    A mi me gustan todos, pero mi gris... es mi gris!

    Un saludo
    Para gustos los colores, Juan. A mí "los grises" y "los verdes" me infundían mucho respeto hace unos años...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •