Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cortebert 6431-6445

  1. #1
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado Cortebert 6431-6445

    este reloj es propiedad del amigo Bilhana, espero no se moleste por el hilo.
    Esfera laminada de dos metales, laton y cobre, patas soldadas, imprimacion, blanco perla y barniz protector, total 7 capas, la esfera, por no poder apoyar donde iria normalmente, a sido insertada tras el cristal en el bisel reloj, ya que de lo contrario no entraba el calibre, indices metalicos con baño de oro, agujas diamantadas doradas, horas, minutos y segundero a las 9, subesfera hundida de segundos. Dos agujeros para ver el ancora machacar la rueda de escape.
    Caja acero inox 316L, con Pvd negro y baño de oro rosa. 47mm.
    Calibre cortebert firmado Cortebet bajo volante, 42 MM, grado AAA unajusted. La caja ha sido ligeramente tocada para dar paso al calibre.
    El reloj pesa lo suyo, y el tic-tac es digno de oir. Siento la mala calidad de las fotos.











    Espero os halla sido ameno.

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Menudo trabajo de chinos has realizado,desde luego es un digno destino para una maquina estupenda y fuerte como
    esa Cotebert,particularmente no me gusta estéticamente,pero desde luego la calidad del trabajo es espectacular
    muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Genial trabajo Javier, como ya nos tienes acostumbrados. Felicidades también a "Bilhana"

    Por cierto...¿esos agujeritos a la altura 9-10 para qué sirven? Gracias

  4. #4
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    se ven los dos rubis del ancora como van y vienen, (creo que son otro tipo de piedra, en lugar de rojas son color cristal).
    fijate en la 6ª foto. hay se ven

  5. #5
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ...¿esos agujeritos a la altura 9-10 para qué sirven?
    Pues yo, a los que me lo preguntan cuando lo llevo puesto, les digo que los agujeritos son para que respiren los enanitos que hacen funcionar el reloj... y la verdad es que caundo oyen como atrona la maquinaria reconocen que mi afirmación es verosimil.


    Ahora viste cocodrilo negro. Sus 47 mm y la combinación negro-oro rosa no lo hacen especialmente discreto, pero yo me he acostumbrado tanto a ese tamaño (tengo cinco con esa caja en distintas versiones) que lo encuentro llevable.


    Por cierto, ese fantástico calibre se presenta en dos configuraciones de puentes distintintas, y cambia de denominación precisamente en función de como son los puentes



    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

Temas similares

  1. Por iros a Madrid .. Mono Aguja calibre Cortebert
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/10, 20:57
  2. Cortebert y Turquia, algo de historia, y otro mas acabado.
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •