Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rolex LV definitivamente descatalogado.

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Rolex LV definitivamente descatalogado.

    Parece ser que el rolex LV, ya nisiquiera aparece en la pagina web de rolex. Y un amiguete mio me ha dicho que ya esta descatalogado, unicamente serviran el stock que quede en fabrica, y ya está. Un reloj con 7 años de produccion (una produccion relativamente corta, respecto a la del gmt bisel pepsi, mas de 30...), podria hacer que sea un reloj muy buscado de aqui a poco. Como bien puse en el foro rolex es un reloj el cual lleva las mejoras de los nuevos pero en la caja antigua, (para mi una caja con historia, bonita sencilla y del tamaño justo) mejoras tales como Maxidial (el unico que lleva maxidial en la caja del 16610..)y Anillo de seguridad, (esto en las series a partir del año 2007-2008).Si quereis comprar algo de lo que creo no os arrepintais de aqui a unos años, compradlo ahora que todavia estais a tiempo.

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues me parece que tienes toda la razón,será un reloj de esos que costará esa es mi opinión

  3. #3
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pues es mi Rolex favorito, para mí el más hermoso de todos. Me importa poco que se revalorice porque no creo que nunca lo llegue a vender.

  4. #4
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    y además verde!! ufff, como me poneeeee
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Buenas,

    No dudo que pueda ser un reloj algo buscado pero aunque estuvo solo 7 años en produccion las tiradas fueron largas. Lo que que a mi no me aprecen mejoras son el maxi dial y el anillo de seguridad. Prefiero la esfera del 16610 ...

  6. #6
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Es una pieza preciosa y vale la pena tenerlo, el nuevo desde luego no me gusta nada de nada, conmas motivo me compraba el descatalogado

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Yo tuve el LV, y el maxi-dial era lo único que me gustaba.

    Aunque soy de los que piensan que hay que enterrar lo viejo, y a por lo nuevo:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •