Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Leo Messi nuevo embajador de Audemars

  1. #1
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado Leo Messi nuevo embajador de Audemars

    Señores es un hecho que Leo tiene 37 veces más clase que Cristiano, futbolística y relojerilmente. Aqui la prueba ...

    http://www.tiempodelujo.com/news/lio...rs-piguet.html

  2. #2
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Que marca lleva CR9 .... Delacour ... hay que ver con el glorioso pasado que tienen los lusos en temas de gustos relojeros (IWC Portugués sin ir mucho más lejos).

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    El jugador número 1 del mundo, con la marca número 1 del mundo: no esperaba más


  4. #4
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Pues ya nos llegó esta noticia...

    A mi personalmente no me gustan las uniones entre fútbol y alta relojería pero lógicamente yo no soy la mayoría y al final serán los consumidores finales quienes apoyen o censuren estas acciones, así que ya está abierto el debate, ¿que opniáis al respecto?...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues ya nos llegó esta noticia...

    A mi personalmente no me gustan las uniones entre fútbol y alta relojería pero lógicamente yo no soy la mayoría y al final serán los consumidores finales quienes apoyen o censuren estas acciones, así que ya está abierto el debate, ¿que opniáis al respecto?...
    A mi no me gusta el fútbol, vamos, que me dá igual, pero si Audemars Piguet se mete ahí, pues yo lo sigo...jejejejejejejeje.

  6. #6
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Sí a nosotros también nos llegó ayer en la tarde, por eso fui a checkear el e-mail después de verlo en la tv y me encontré con el e-mail. (Gracias Sylvie)

    A mi me parece una asociación más que correcta. Cual es el deporte que mueve más masas (el futbol). Desde gente que vive en condiciones de pobreza absoluta que juega con pelotas hecha de trapos, hasta la élite de la sociedad que no solo juegan a Polo y golf.
    De hecho me parece que se menosprecia muchísimo al futbol, cuando se le compara com deportes como el Tennis, la F1, o el propio Golf, donde es más habitual este tipo de asociaciones. ¿No lo sé por que? Phil Mickelson me parece más tonto que un zapato, al mismo nivel que muchos futbolistas ... o sea que paletos (aunque sea todo un WASP) los hay en todos los sitios.

  7. #7
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Hay futbolistas y futbolistas...

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    El jugador número 1 del mundo, con la marca número 1 del mundo: no esperaba más


    siento discrepar, pero para mi el jugador nº1 del mundo ha sido y será otro...


    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    primero de todo, Messi es un buen merecedor de ser representante de esta grandisima marca pero a mi parecer el futbol y la alta relojeria NO le veo una buena union.
    El automovilismo SI que le veo mucho mas acorde el binomio Alta relojeria y piloto, a este paso veremos los jugadores de futbol en el campo con AP, PP, Rolex, etc, etc puestos en sus muñecas y jugando a este deporte de la pelota

  10. #10
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias por la info!

    No me he dado cuenta y publique otro post con la info.

    saludos,
    Diego

Temas similares

  1. Pedro Martínez de la Rosa nuevo embajador de Certina
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/10, 00:07
  2. Mi nuevo Audemars Piguet 15300OR.00.DO88CR.01
    Por pepeliza en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/04/10, 18:46
  3. Post-venta audemars piguet
    Por awesome77 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/10, 12:44
  4. Novedades Audemars Piguet 2010
    Por TiempodeLujo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/01/10, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •