Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me encantan estos colores y encima están de moda

  1. #1
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado Me encantan estos colores y encima están de moda

    Pues hoy mi hermano pequeño me tenía una grata sorpresa,me ha llamado por telefono
    y me ha dicho"Brother,ven a tomar un café y tráete el reloj ese chulo que tienes del Barcelona"
    Pues a tomar café me he ido,y a merecido la pena,ya tenia la de color Salmón(gracias mano)
    pero esta es muy chula también,mirar como iba hoy el bueno de Oscar

    Un día azul y precioso(esta se la dedico a Fede)

    Bueno,pues hay dejo este post chorra pero que a mi me ha gustado el conjunto

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Joer Oscar que culé te has vuelto! ja ja ja ja

    Bonita camiseta pero más bonito es el reloj que llevas, PRECIOSO y con ese armis esta chulo...chulo!!!

    Un abrazo,
    Diego

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hermanooooooooooooooooooooooooooooooo, queda de puta madre, de verdad.....¡cuánto color veo por ahí!!!!!!!!!! Fantástico!!!!!!!!!!!!! Qué bonita camiseta, que bonito escudo, y que bonito reloj!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, una cosa que no entiendo: ¿qué hace un español españolista siendo seguidor del Barça? Ya me lo explicarás algún día.

    Geniales fotos Un beso.

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    la verdad es que queda de la leche,vamos que parece el reloj oficial del Barcelona
    Lo de ser del Barcelona...pues desde siempre,además de raro no tiene nada,hasta donde yo estudie,barcelona es una ciudad española
    igual que todos los que han nacido en ella,lo otro no me interesa nada de nada y si mano muuuuy español jejejeje
    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hermanooooooooooooooooooooooooooooooo, queda de puta madre, de verdad.....¡cuánto color veo por ahí!!!!!!!!!! Fantástico!!!!!!!!!!!!! Qué bonita camiseta, que bonito escudo, y que bonito reloj!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, una cosa que no entiendo: ¿qué hace un español españolista siendo seguidor del Barça? Ya me lo explicarás algún día.

    Geniales fotos Un beso.

  5. #5
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pero que asco me dáis , en cuanto te vea te voy a pegar y me voy a quedar tan a gusto, es más igual hago hasta un golpe de Estado, porque al Don se le ha ido la cebolla.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    pero que asco me dáis , en cuanto te vea te voy a pegar y me voy a quedar tan a gusto, es más igual hago hasta un golpe de Estado, porque al Don se le ha ido la cebolla.
    El Don tiene buen gusto, éso es lo que le pasa. No me dirás que tiene más colorido que no otros perdedores que hay por ahí. Fede fracasado, y encima te compras un reloj horrible.

  7. #7
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hay mucho culé españolista .... JORDI JODER ERES COMO EL LAPORTA DE LOC COJONES .... JEJEJEJEJ
    Bonita combinación de colores ----

  8. #8
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Hay mucho culé españolista .... JORDI JODER ERES COMO EL LAPORTA DE LOC COJONES .... JEJEJEJEJ
    Bonita combinación de colores ----
    tu si que sabes,y a Fede que venga,que estoy preparado

  9. #9
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    tu si que sabes,y a Fede que venga,que estoy preparado
    hoy nos vemos y se marca un insulto con esa camiseta puesta tuve que tirarle la coca-cola encima pero quedo igual de sucio con ese color horrible

  10. #10
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bonito GMT, de la camiseta no puedo decir lo mismo, en nuestra tierruca hay otro equipo...
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. Omega. Mark II. Racing. ¡¡¡Y ENCIMA NOS!!!
    Por Tortuga Shelly en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 12:44
  2. Breitling: las novedades 2010 ya están en su web
    Por Jordiher en el foro Breitling
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/10, 11:28
  3. SIHH 2010: MONTBLANC (novedades) ¿Están cambiando?
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/10, 00:15
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/10, 23:06
  5. Relojes negro y rojo me encantan...
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/01/10, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •