Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Daytona por A.P.

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Seguramente tendrás que pagar entorno a los 3000e + tu daytona; NI LOCO LO HARIA

    saludos
    Diego
    Creo que ese Vulcano está en 10000€

  2. #12
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Le apretaría hasta las tuercas al tío ... pero daría unos 8.000 euros por el vulcano ... lo dicho el Daytona + algo de pasta

  3. #13
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Estando en tu tesitura yo sí lo haría, eso sí, aprétale un poco las tuercas y te pegas el capricho del AP. Me ha parecido buena una de las opiniones que dice que ese reloj merece ser disfrutado por una temporada...y tú tienes muñeca (y estilo) para ello.
    El daytona no lo vas a poner...
    Si haces el cambio llámame y le echamos un vistazo
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  4. #14
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    No es que el Daytona sea uno de mis preferidos... Pero de AP probablemente ese sea el que menos me gusta. Son dos conceptos bastante diferentes, si Daytona tienes otro y el AP te gusta, yo me arriesgaría... Total, que carallo? Solo se vive una vez...

    Un saludo Ramón!

  5. #15
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    No lo tengo claro y el Navy, como dice Jordi, es el mas bonito para mí. .............Gracias por vuestra ayuda............amigos.

  6. #16
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    No lo tengo claro y el Navy, como dice Jordi, es el mas bonito para mí. .............Gracias por vuestra ayuda............amigos.





  7. #17
    Iniciado Avatar de Bogey
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Daytonas hay muchos (bueno, tampoco es que crezcan en los árboles ), y el Volcano no ha de ser tan fácil de encontrar usado, en buen estado y de vendedor fiable. Si el trato es aceptable económicamente, ¿por qué no probar?

  8. #18
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Yo no hacia el cambio, no me gusta este modelo, le llamo el " Naranjito ", la estetica de este AP no me acaba de convencer, soy un enamorado del Daytona, aunque ya se que tienes dos, cambialo por otro modelo de AP

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Yo me he probado ese AP y la verdad es que no me dijo nada, incluso no me gusto mucho la verdad....Asi que no lo cambiaria salvo que economicamente fuera muy ventajoso y lo pudieras vender para comprar otro daytona y te sobrara algo que mereciera la pena...

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Varias cosas.....si el Vulcano es de quien imagino no creo que vaya a cambiarlo por un Daytona+1000 euros........es más, yo si fuera él no lo haría sencillamente porque el Vulcano tiene su publico (y no precisamente en foros) y se venderá tarde o temprano por lo que pide.
    Respecto al Daytona.....siempre lo he dicho; no me gustaba lo suficiente para pagar sobreprecio por el (cuando se pagaba) y sigue sin gustarme ahora como para comprarlo a P.V.P......rarito que es unoy empeñado que esta en no ir siempre por "donde le digan".
    Tras lo dicho........en todo caso tendría un Daytona (con dos me sobra uno) y en caso de cambiarlo lo haría por otro Off-Shore mas de mi gusto (Safari principalmente)......eso si.......teniendo en cuenta que ningun compra-venta con dos dedos de frente te lo va cambiar "casi a pelo" y como minimo habras de soltar 2000 pavos......tu mismo.

Temas similares

  1. Rolex Daytona Referencia 6263
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/12, 20:49
  2. Algunas fotos de mi Rolex Daytona 116520
    Por huriana en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/10, 17:52
  3. Vic Elford y su Daytona
    Por milgauss_123 en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/10, 01:50
  4. Daytona ó Submariner
    Por jesppal en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/10, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •