Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Daytona por A.P.

  1. #21
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Yo me he probado ese AP y la verdad es que no me dijo nada, incluso no me gusto mucho la verdad....Asi que no lo cambiaria salvo que economicamente fuera muy ventajoso y lo pudieras vender para comprar otro daytona y te sobrara algo que mereciera la pena...
    En ese caso intuyo que crees que le van a cambiar a pelo un Vulcano por un Daytona.........mal de la cabeza tiene que estar quien lo hiciera.
    Señores........el Daytona es un mito, pero el Vulcano es un reloj que juega en otra división......ni mejor ni peor......diferente.
    El publico de ambas piezas es muy diferente .......... el año pasado de vacaciones en Puerto Banus habia un compra-venta con una coleccion de Off-Shores alucinantes y casi todos con sobreprecio y en casos de ediciones especiales ese sobreprecio era muy considerable......bueno pués me dio por entrar a curiosear y delante de mis narices un guiri se llevo un O.S por mucho vas de lo que marcaba su P.V.P......todo es cuestión del capricho y de tener dinero por castigo.
    Con ello quiero decir que el Off Shore es un reloj es especial en casi todas sus versiones y con una clientela bien determinada y convencida de que es un pieza que hay que tener......aunque no tengan ni puñetera idea de lo que es un buen reloj......eso es lo de menos.

  2. #22
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En ese caso intuyo que crees que le van a cambiar a pelo un Vulcano por un Daytona.........mal de la cabeza tiene que estar quien lo hiciera.
    Señores........el Daytona es un mito, pero el Vulcano es un reloj que juega en otra división......ni mejor ni peor......diferente.
    El publico de ambas piezas es muy diferente .......... el año pasado de vacaciones en Puerto Banus habia un compra-venta con una coleccion de Off-Shores alucinantes y casi todos con sobreprecio y en casos de ediciones especiales ese sobreprecio era muy considerable......bueno pués me dio por entrar a curiosear y delante de mis narices un guiri se llevo un O.S por mucho vas de lo que marcaba su P.V.P......todo es cuestión del capricho y de tener dinero por castigo.
    Con ello quiero decir que el Off Shore es un reloj es especial en casi todas sus versiones y con una clientela bien determinada y convencida de que es un pieza que hay que tener......aunque no tengan ni puñetera idea de lo que es un buen reloj......eso es lo de menos.

    Que va hombre... no creo que nadie hiciera eso de cambiar a pelo el vulcano por un daytona. Solo digo que si la suma de daytona+el dinero fuera menor de lo que el cree que puede vender sin prisas el vulcano, y teniendo otro daytona, pues lo cambiaria.

    Dependera de cuanto dinero mas tenga que dar para el vulcano, lo cual a su vez depende de las ganas que tenga el propietario de soltarlo (ya sabes que muchas veces en este mundillo entra la CRI y la gente asume perder algo de dinero o hacer cambios no ventajosos).

    Si fuera cambiarlo a pelo supongo que ya lo habría hecho y no preguntaria.

    Como tu pienso que el vulcano juega en otra liga pero es que a mi no me gusta (hablamos de estetica) sin dudar de su calidad claro.

    Un saludo.

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Varias cosas.....si el Vulcano es de quien imagino no creo que vaya a cambiarlo por un Daytona+1000 euros........es más, yo si fuera él no lo haría sencillamente porque el Vulcano tiene su publico (y no precisamente en foros) y se venderá tarde o temprano por lo que pide.
    Respecto al Daytona.....siempre lo he dicho; no me gustaba lo suficiente para pagar sobreprecio por el (cuando se pagaba) y sigue sin gustarme ahora como para comprarlo a P.V.P......rarito que es unoy empeñado que esta en no ir siempre por "donde le digan".
    Tras lo dicho........en todo caso tendría un Daytona (con dos me sobra uno) y en caso de cambiarlo lo haría por otro Off-Shore mas de mi gusto (Safari principalmente)......eso si.......teniendo en cuenta que ningun compra-venta con dos dedos de frente te lo va cambiar "casi a pelo" y como minimo habras de soltar 2000 pavos......tu mismo.
    Miguel, Club Anti-Daytona ya!!!!!!! Gracias por el apoyo.


    Le podríamos llamar: ¿Dónde va Vicente? Pues a donde va la gente!!!!

  4. #24
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    ramon escuchadas y leidas todas las opiniones de nuestros colegas y foreros,creo sinceramente y habiendo visto en otro post,tu coleccion,mira te hago un trato decente.
    te cambio el daytona por dos swatch de plastico a pilas,(nada de dar cuerda ni mecanismos complicados),de una serie limitada de 125.000 ejemplares,ya ves,unas rarezas,que ademas faltan en tu coleccion.
    ramon me lo he tenido que pensar mucho,pues como comprenderas es una decision dificil,pero,que no haria yo por un paisano afincado en la villa y corte con lo que eso conlleva.
    amigo ramon espero que lo consideres,lo consultes con la almohada,pues la ocasion la pintan como yo,CALVO
    en cuanto a la diferencia de precio que tendrias que abonarme,ya lo discutimos en privado,esas cosas ya sabes mejor no darles publicidad,los catalanes somos muy discretos pa esas cosas.


    UNA FORTA ENCAIXADA RAMON, FINS AVIAT

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Rolex Daytona Referencia 6263
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/12, 20:49
  2. Algunas fotos de mi Rolex Daytona 116520
    Por huriana en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/10, 17:52
  3. Vic Elford y su Daytona
    Por milgauss_123 en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/10, 01:50
  4. Daytona ó Submariner
    Por jesppal en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/10, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •