Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bienvenido a Francisco, Fran pa los amigos y forero "FranJoe" como moderador Oris

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Bienvenido a Francisco, Fran pa los amigos y forero "FranJoe" como moderador Oris

    Puéseso, que el hombre no tenía muchas cosas que hacer, y como estaba un poquillo "desaprobechao", Pepe le ofreció a Fran si quería moderar álgo. Visto la nómina que le propuso y el trabajo a realizar, no pudo decir nada más que un "si quiero".

    No lo felicitéis como en otros foros, porque tampoco es nada del otro mundo. Sólo que ahora podrá borrar/eliminar/editar/banear y todo lo peor que exista.

    Aprobecho la ocasión para sondear si álguien quiere unirse al grupo de moderadores, que lo diga, que la petición será cursada debidamente a los altos estamentos de este Foro. Ahora bien, corréis con algún que otro riesgo fuera de aquí y en otras casas.

    Muchas gracias Fran por la decisión tomada, que, aunque aquí haya poca cosa que moderar, siempre se necesita algún apoyo.

    Un abrazo, viva el cuarzo, viva Breitling, viva el B-1 -ahhhhh, y viva Oris también, claro-. (Recuerda que yo fuí moderador/coordinador de Oris en otro foro, y duré exactamente tres díaspor .

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Joer Jordi !!!!

    No me esperaba nada de esto, la verdad, pero menos mal que nos hemos puesto de acuerdo (Pepe, tu y yo) en el sueldo convenido que nunca viene mal

    No soy ningun experto en relojes, pero Oris siempre me ha gustado y le tengo mucho cariño a esta marca.

    La verdad es que no estoy muy al tanto de lo tuyo en el otro lugar, y lo que pudiera pasar, pero despues de leer muchas cosas que no sabía ni conocía, me creo cualquier tipo de cacicada.

    Un abrazo.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Joer Jordi !!!!

    No me esperaba nada de esto, la verdad, pero menos mal que nos hemos puesto de acuerdo (Pepe, tu y yo) en el sueldo convenido que nunca viene mal

    No soy ningun experto en relojes, pero Oris siempre me ha gustado y le tengo mucho cariño a esta marca.

    La verdad es que no estoy muy al tanto de lo tuyo en el otro lugar, y lo que pudiera pasar, pero despues de leer muchas cosas que no sabía ni conocía, me creo cualquier tipo de cacicada.

    Un abrazo.
    Tranquilo con las cacicadas, que en el subforo Oris ya somos 3 para hacerlas: Jordi, tú y yo.


  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    A mi me gustaría mucho ser adjunto de moderador, puede ser????
    Un cargo especial para mi, creo que estaría bien.....

    Fuera bromas, mi enhorabuena a FRAN.

    saludos
    Diego

  5. #5
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola campeon ... bienvenido

    No entiendo mucho de Oris, pero estaré encantado de compartir con todos este espacio.

    Un abrazo

    pd para Pepeliza: abajo el Cacique ... prueba el Ron Santiago de Cuba ... y ya me contarás ... jejeje Cacicadas las que queráis

  6. #6
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Mis mejores deseos al nuevo moderador de "0RIS" que seguro lo hará de maravilla...

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Hola campeon ... bienvenido

    No entiendo mucho de Oris, pero estaré encantado de compartir con todos este espacio.

    Un abrazo

    pd para Pepeliza: abajo el Cacique ... prueba el Ron Santiago de Cuba ... y ya me contarás ... jejeje Cacicadas las que queráis
    Yo lo mejor que he probado en ron es uno guatemalteco: ZACAPA... eso es lo mejor del mundo.

    El Cacique ya sabes que está prohibido en este foro.

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    mi sincera enhorabuena al Kaiser de Oris, FranJoe, ya podemos decir que estamos "a tus órdenes" en ese subforo.

    aprovecho para presentar mi candidatura a moderador del subforo de tetas y culos

    el sueldo de moderador...será vitalicio, no???? porque si los inútiles que nos gobiernan tienen dos cada uno, aquí que por lo menos se trabaja más, será indiscutible, no?
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues me alegro mucho y más por esa pedazo de marca sino que se lo digan al Iago, que están hechos los tamaños para él.

    Enhorabuena Fran

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Je je que te sea leve.....

    Gracias por ofrecerte y aceptar moderar, que al final es dedicar parte de tu tiempo a los demas para que todo discurra medianamente bien....

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/05/10, 10:21
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •