Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un "Fisher Space Pen".

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Un "Fisher Space Pen".

    Hacía tiempo que le tenía ganas a uno de estos bolígrafos ,son los que desde el año 1967 vienen utilizando los astronautas de la Nasa en sus misiones espaciales.
    Se caracterizan en común por que escriben en circunstancias extremas tales como:

    - En cualquier ángulo o dirección(boca arriba, boca abajo,contra la pared,etc)
    - Incluso en papel mojado o debajo del agua.
    - En fotografías o superficies sumamente rugosas.
    - En condiciones de gravedad cero. - En condiciones extremas de frío (Hasta –34º C).
    - En condiciones extremas de calor (Hasta 121º C).

    El poder escribir en estas situaciones es posible gracias a su carga con gas presurizado (35PSI) y su punta de Tungsteno-Carbono.
    En resumen un bolígrafo ideal para uso diario,trabajo, llevar en el coche, una mochila,viajes,etc...

    El modelo que he comprado ( tienen gran variedad ) ha sido el "400BCL Matte Black Bullet Space Pen" y la tienda de Ebay donde lo he adquirido es ESTA..He de decir que la tienda es totalmente recomendable,efectué el proceso de compra el jueves de la semana pasada y este pasado miércoles ya lo tenía en mis manos proveniente de EE.UU. La comunicación es excelente y votan positivo por adelantado.Como curiosidad mencionaros que es posible su personalización mediante serigrafía con el nombre que deseéis con un coste añadido de 5 $.En mi caso que no quise dicha opción el precio puesto en casa ha rondado los 16 €.

    A continuación os muestro unas fotografías:


    El bolígrafo es de capuchón desmontable y monta un recambio de tinta negra con la punta en grosor medio. Se presenta en una caja de plástico con una peana que emula la superficie lunar. Del mismo modo se adjunta un folleto que describe las características del bolígrafo y un resumen de su historia. Todo ello recogido en un blister de cartón con serigrafía de un vehículo lunar y un astronauta junto a la bandera de los EE.UU.



    El bolígrafo con capuchón.



    Preparado para escribir...



    El bolígrafo es comodísimo de llevar dado su reducido tamaño una vez puesto su capuchón,observese esta fotografía comparativa con un Uniball"EYE".




    En resumen si lo que deseáis es un bolígrafo todo-terreno a un precio contenido esta es una gran opción.Un saludo y gracias por leerme.

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    EN mi caso, me lo compró por sorpresa mi mujer, cuando éramos novios, porque me había oído algo como que me gustaba el rollo de los astronautas...




    Un articulillo sobre el Fisher Space Pen

    Cómo Fisher Space Pen salvó a los astronautas


    John McLeish, el relaciones Públicas oficial de la NASA, refiriéndose a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin cuando estaban en cuarentena después de su regreso de la Luna, dijo: Si no hubiera sido por su Fisher Space Pen, los astronautas Armstrong y Aldrin deberían estar aún la Luna. La mochilla de supervivencia chocó contra un interruptor, rompiéndolo, mientras los astronautas subían al Modulo Lunar. Dicho interruptor tenía que poner en marcha los motores del Módulo para llevarlos hasta la nave espacial Apollo.
    Aldrin expuso el problema al Control de Tierra y un ingeniero se puso a trabajar en un duplicado del Módulo Lunar rompiendo de una forma parecida el interruptor. En tierra sabían qua los astronautas habían dejado sus herramientas en el Apollo por la sencilla razón de aligerar peso.
    Del mismo modo sabían que Aldrin llevaba consigo un Fisher Space Pen y le dijeron que sacara la punta y aprovechara el hueco del bolígrafo para manipular adecuadamente el interruptor roto. Aldrin lo hizo. Los motores se pusieron en marcha lo que les permitió volver finalmente a la nave Apollo.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ese bolígrafo me gusta, pero me gusta más la Delta que hay en venta. Igual hablo con el vendedor.

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Vaya con ebay, éstos "Bullet" cuestan la mitad que hace una década.

    Y éste estuche, con una minilinternita Mag-Lite (yo tengo una MagLite pero grandota) y a éste precio, me parece un regalo perfecto para éstas navidades.
    Fisher Space Pen/ Chrome Bullet Pen & Mini Mag Light
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 17:02
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •