Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sunny Garcia, surf y el Casio GW-3000BD

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Sunny Garcia, surf y el Casio GW-3000BD

    Sunny Garcia, para mi era el mejor.
    http://sunnygarcia.com/

    Según su patrocinador principal Pukas:

    90’s
    Sunny Garcia es tercero del mundo por la ASP los años 1.992, ’94, ’95 y ’96 y gana la Triple Crown Of Surfing los años 1.992, 1.993, 1.994 y 1.999. Surfea con tablas Pukas por todo el mundo. Los campeonatos del mundo en la playa de Zarautz crecen en notoriedad y Pukas se hace conocido mundialmente. Sunny Garcia, Damien Hardman, Derek Ho o Taj Burrow son algunos de los campeones de estos eventos. El último se celebra en el año 1.999. San Sebastián y Zarautz abren dos nuevos locales en 1.996 exclusivamente destinados a la enseñanza del surf. El taller de Olatu apuesta por la calidad de las tablas con el objetivo de fabricar las mejores tablas de Europa y del mundo. Utiliza materiales de máxima calidad y trabaja con los mejores shapers del momento. Los teamriders cada vez son más y mejores y surfistas profesionales de todo el mundo quieren surfear con tablas Pukas.

    2.000-2.006...
    Sunny Garcia es Campeón del Mundo por la ASP en el año 2.000 con tablas Pukas. Gana la Vans Triple Crown of Surfing los años 2.000 y ’04 y bate un récord sin precedentes en número de victorias de este circuito con un total de seis.











    Por éso hice que me hicieran esta thruster, por ser como la que él llevó durante una temporada , adjuntando el Casio, un complemento perfecto:










    ¿Está clarito de quién es la tabla, no?


    Me apetecía poner un post un poquito surfero en honor al que creo, fue el number one. Con perdón de Kelly Slater, claro.

    Un abrado
    Última edición por Jordiher; 20/05/10 a las 10:03

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    no sabia que fueras surfero

    bonita tabla, muy colorida
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. Casio GW-3000BD-1AER. Os presento esta maravilla.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/12/17, 02:25
  2. Ahora le toca a Casio Exilim, Olympus y Polaroid
    Por Jordiher en el foro Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/10, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •