Hola compañeros!

Para dar un poco de vidilla al foro he decidido crear el primer concurso, FOTOGRAFIA RELOJERA.

Bases del concurso

1- En la foto tiene que salir un RELOJ!!!!!!!!!! muy importante

2- La foto ha de ser propia, me refiero que no vale navegar por ''sangoogle'' y pescar alguna foto bonita

3- En algun lugar de la foto, tiene que estar puesta la palabra RELOJISTAS.COM! no con algun programa, NO, NO! recortais un trocito de folio o cualquier cosa que quede bien, NO CUTRE!

4- En la foto tendrá que salir algo que sea tipico de nuestra tierra, ya pueden ser olivos, vino.... Porque? yo estoy en China, echo de menos todo aquello y como soy yo el que monta el concurso y hace el regalo, pues yo decido

5- Solo se podran presentar, dos fotos por FORERO.

6- No hay limites de participantes.

7- El concurso queda abierto hoy, dia 29-11-09 y se cerrara el dia 6-12-09 ''UNA SEMANA'' a las 23:59 se cerrara el concurso, no se aceptaran mas fotos.

8- La eleccion del ganador, la hara mi mujer, ella escogerá la foto del ganador! Aunque puede que se pida ayuda en el supuesto que tenga alguna duda entre fotos.

9- PREMIO? pues este relojazo que veis en la foto

10- Yo os hare llegar el reloj por MRW sin coste alguno, por algo se le llama PREMIO!



SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! Y A PONER FOTITOS!