Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: MdT 27: ¡cuántos amigos veo por ahí!!!!!!!!!

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up MdT 27: ¡cuántos amigos veo por ahí!!!!!!!!!

    Hola amig@s:

    Resulta que acabo de recibir el número 27 de mdt, y, como no podía ser menos, resulta que salimos muchos amigos que "pululamos" por aquí.


    Venga, vamos a dar una ojeada "por encima" a este número.

    ¿Ladoire? Ahhhhhhhhhh, el de la cresta en Mónaco...jejejejejejeje.

    Las mejores páginas, para mi:

    Página 9 -el índice, ya tiene una pista de lo que hay en la página 33-: estamos todos los de Madrid.

    En la página 17 sale un tal Juan-Antonio "chupacámara number one", y con la misma pose de siempre: ahhhhhhhh, pero lleva un Bell&Ross BR1 Heritage

    Página 30, más amigos en la visita al SAT Rolex, saliendo Jordi por ahí detrás. En la 31, pues los que nos reunimos para ver las novedades de Bell&Ross en la redacción de la revista -menos mal que una cara no sale-.

    Anda, en la página 33 salís muchos de vosotros -junto con otras kddas de foros amigos y no tan amigos-. La foto 8 con el conjunto de los asistentes a Madriz, con Jacob y MC Héctor aguantando la revista, la 5 -con suscriptores que hemos salido en algún número (ainssssssssss, y el último estaba allí), otra de Enrique "egalon" que muestra su "relojito", y el submarino de la Boutique. Me encanta veros en fotos .

    Paso página, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la estrella del número ¿todavía no sabéis quién es? PUes nada, ya os enteraréis. Un beso al "protas".

    A partir de aquí, pues lo de siempre, relojes y más relojes, que, como siempre, tratados de forma sublime. A destacar el reportaje de Ernest Valls sobre el calibre Seiko 6138B, también un estudio sobre el Bulova Accutron. Precioso el nuevo Rolex Sub verde.

    Pero, los dos relojes más bonitos de todos los que salen en este número, un "perrillo" que aparece por ahí, y, sobre todo, en la página 90, éste:


    (uno que tiene buen ojo y mejor gusto)

    Pues venga, ya podéis ir criticando el número 27, si os apetece.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    pero hombre Jordi, pon una foto del "protas"
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    que suerte yo todavía no la tengo y seguro que sale algo itneresante

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    que buena vista tienes jordi,si es para verte en la foto de la kedada de madriz,comprate un cuentahilos ya que el reportaje segun se ve hay quedadas de primera,segunda y tercera,que creo es la nuestra,¡¡patetico.!!,(evidentemente es mi opinion)

    Felicidades pirulo sales la mar de bien,contestando como es debido y con un fondo a juego,siempre me he preguntao si el niky de ABEJA MAYA,tienes mas de uno,porque me temo que como no sea asi pronto tendremos que renovar ja ja ja ja ja
    Última edición por vilobi; 20/05/10 a las 18:14

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    si es para verte en la foto de la kedada de madriz,comprate un cuentahilos ya que el reportaje segun se ve hay quedadas de primera,segunda y tercera,que creo es la nuestra,patetico
    Hombre no seas así, ¿crees que esa ha sido nuestra intención?, no hombre no, y quien nos conoce sabe que es cierto lo que digo, de patético nada jod..., pero no te preocupes que en la próxima regalaremos retractilada una lupa, ja ja...

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues que suerte teneis,aquí aun no ha llegado,me supongo que mañana,tengo ganas de ver esas fotos de Madrid
    y por que no...de ver que tal la entrevista,promiscuo que es uno jejejejee

  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Joer que pasa que sale muy pequeño lo de Madrid????,no me entero
    Gracias por lo que me toca,la verdad es que el fondo es maravilloso,lo del Polo pues ya cai solo lo uso para estos menesteres,ya ves cosas que pasan y se hacen costumbre
    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    que buena vista tienes jordi,si es para verte en la foto de la kedada de madriz,comprate un cuentahilos ya que el reportaje segun se ve hay quedadas de primera,segunda y tercera,que creo es la nuestra,¡¡patetico.!!,(evidentemente es mi opinion)

    Felicidades pirulo sales la mar de bien,contestando como es debido y con un fondo a juego,siempre me he preguntao si el niky de ABEJA MAYA,tienes mas de uno,porque me temo que como no sea asi pronto tendremos que renovar ja ja ja ja ja

  8. #8
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Por cierto ¿ sale la Qdd de Sevilla a la que tuve el placer de asistir ? gracias , haber si mañana la recibo...

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Sisisisi, con foto más grande, grrrrrrrr, pero no te veooooo!

  10. #10
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    grrrrrrrr, pero no te veooooo!
    Me habrán censurado,jeje...quizás sea una de las fotografías en las que ejercí de fotógrafo.

Temas similares

  1. Me lo estoy pasando genial con este subforo. Ahí va lo mío:
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 01:39
  2. Veo a muchos viejos amigos
    Por ICE en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/10, 16:31
  3. Por fin: nuevo Doxa, aunque yo lo veo igual
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/10, 10:39
  4. Buenos dias.... cuantos Nicks conocidos por aquí.
    Por cuatrozetas en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/10, 22:24
  5. Qué bonitos que son!!!! Relojes que he visto por ahí....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/09, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •