Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento como "watchesbcn"

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    2

    Smile Me presento como "watchesbcn"

    Un saludo a todos los que formáis parte de este foro. Como es debido y es de lógica, me presento ante vosotros como nuevo forero.

    Me gustan los relojes, si, me gusta coleccionarlos, también, y me gusta que los relojes pasen de mano en mano si hay posibilidad.

    Tenemos página web en construcción para la venta de relojes nuevos y usados, que, cuando esté creada, pasaremos a formar parte de los patrocinadores de este foro -si el Administrador del mismo, lo cree oportuno-.

    Estamos en Chrono24 "relojesbcn.com" y ebay "watchesbcn", intentando poner precios competitivos en todos nuestros relojes. Espero poder contribuir en álgo a este lugar, aportando y aprendiendo de vosotros -que por lo que veo no se os escapa ni una-.

    Saludos a todos, esperando pasarlo bien en esta casa. Muchas gracias.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bienvenido por aqui, espero que tu estancia en el foro no sea puramente comercial y puedas colaborar incluso mostrandonos alguna de tus piezas.

    por cierto para los que os hacéis publicidad gratuita, la multa es una tortilla de patata al primer forero que os de la bienvenida
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bien llegado seas amigo,sabia de tu existencia como coleccionista,espero que por parte de las altas jerarquias no pongan ninguna pega en tu oferta de patrocionio.esperamos nos hagas saber de que piezas y precios dispones para esta comunidad salu2

    en cuanto a lo de no escaparse ni una en este foro,es nolrmal pues hay gente muy valida las 24 horas del dia,ya que el enemigo aparece cuando uno no se lo espera,ademas esta macario,que pa eso se las pinta solo macariooooooooo atento
    Última edición por vilobi; 21/05/10 a las 13:24

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por el recibimiento. He estado viendo las normas de venta del foro y le doy un 10 al Administrador. Habrá que cumplirlas.

    Nos iremos conociendo poco a poco, o éso espero.

    Por cierto, no puedo ver el enlace a lo de los envios seguros de productos. Me gustaría pedir una cuenta personal para probar. Gracias.

    Saludos de nuevo.

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/08/13, 01:30
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/05/10, 12:00
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/05/10, 10:21
  4. Como llega el "Día de la Madre"....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/04/10, 11:44
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •