Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Me acaba de pasar esto (corona fuera) en mi F1 Grande Date...

  1. #1
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado Me acaba de pasar esto (corona fuera) en mi F1 Grande Date...

    Pues si señoras y señores



    Me voy corriendo a un C.O. de Tag, a que me lo envíen al SAT...

    Saludos!
    Última edición por Saxito; 21/05/10 a las 13:48 Razón: Corregir tamaño foto.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    tu TAG se ha vuelto republicano


    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    Pues si señoras y señores



    Me voy corriendo a un C.O. de Tag, a que me lo envíen al SAT...

    Saludos!
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joooooooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Roi, espero que no sea nada!!!!!!! ¿Está en garantía el reloj?

  4. #4
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Joooooooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Roi, espero que no sea nada!!!!!!! ¿Está en garantía el reloj?
    De momento un pequeño disgusto , pero el reloj está en garantía y espero que me lo solucionen sin costo alguno. Lo acabo de dejar en un C.O. de mi ciudad, que aparte lleva el servicio técnico para Galicia, y la chica que me atendió (de exquisito trato) me comentó que eso "no lo cubre la garantía" "porque cristales, correas y esas cosas no entran"...(cito textualmente) Manda "eggs"... Por mi parte, no le concedo crédito alguno a esas palabras, porque he estado leyendo el manual y no se menciona la corona para nada en las excepciones de la garantía. Y no creo que argumenten "uso indebido", porque si querer poner un reloj en hora es uso indebido ya me dirás, y ni siquiera hice una fuerza mayor que otras veces .

    Por otra parte le comenté lo del bisel que habíamos hablado tu y yo, y me dice que no lo pintan... Que lo cambian .

    En fin, confío en que todo se solucione satisfactoriamente.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Con las garantías no hay problema...hasta que lo hay, luego todo son pegas y excepciones.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    De momento un pequeño disgusto , pero el reloj está en garantía y espero que me lo solucionen sin costo alguno. Lo acabo de dejar en un C.O. de mi ciudad, que aparte lleva el servicio técnico para Galicia, y la chica que me atendió (de exquisito trato) me comentó que eso "no lo cubre la garantía" "porque cristales, correas y esas cosas no entran"...(cito textualmente) Manda "eggs"... Por mi parte, no le concedo crédito alguno a esas palabras, porque he estado leyendo el manual y no se menciona la corona para nada en las excepciones de la garantía. Y no creo que argumenten "uso indebido", porque si querer poner un reloj en hora es uso indebido ya me dirás, y ni siquiera hice una fuerza mayor que otras veces .

    Por otra parte le comenté lo del bisel que habíamos hablado tu y yo, y me dice que no lo pintan... Que lo cambian .

    En fin, confío en que todo se solucione satisfactoriamente.
    Roi, al que tú ya sabes. Aunque creo que la tija de la corona no está partida, y, simplemente, es ponerla en su sitio.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saxito Ver mensaje
    De momento un pequeño disgusto , pero el reloj está en garantía y espero que me lo solucionen sin costo alguno. Lo acabo de dejar en un C.O. de mi ciudad, que aparte lleva el servicio técnico para Galicia, y la chica que me atendió (de exquisito trato) me comentó que eso "no lo cubre la garantía" "porque cristales, correas y esas cosas no entran"...(cito textualmente) Manda "eggs"...
    .

    Por otra parte, a mi me pasó una vez en mi Seamaster, y Omega sí cubrió esa reparación -no creo que TH sean diferentes, porque si nó es para dejarles de comprar-

  8. #8
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Roi, al que tú ya sabes. Aunque creo que la tija de la corona no está partida, y, simplemente, es ponerla en su sitio.

    Ok! Pero a mi es que no me gusta molestar... Y como dije antes, no creo que haya problema alguno... .

  9. #9
    Moderador consultorio jurídico. Avatar de aldelacorp
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Estimado Jordi, espero que no tengas nngún problema, supongo que si no esta partida sea un simple montaje y que ni el mismo tramitador tenga que enviar documentos de garantía ya que solo pueda cargar mano de obra. Con cualquier duda sobre el contrato de garantía, me tienes a tu disposición.
    Saludos

  10. #10
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    si te cobran, pon una reclamacion en la oficina de tu comunidad autonoma
    aparte, les pides las hojas de reclamaciones y factura, antes de pagar las hojas.
    a mi me estafo telefonica y con la reclamacion a la oficina han acabado pagandome

Temas similares

  1. Tasas y aranceles aduaneros. Si queremos comprar fuera de la UE
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/16, 14:12
  2. Corona grabada a laser
    Por sexybeast en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/10, 21:25
  3. Despues de 1 mes fuera de casa
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/10, 17:17
  4. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •