Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Datejust Ref. 1601

  1. #1
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado Datejust Ref. 1601

    Acabo de recibir hoy este Rolex y me habían dicho cuando lo compré, que era de 1964. Al recibirlo, la numeración que me pone el recibo (122.728),debe de estar equivocada , porque esa numeración seria de alrededor de 1917. Investigo un poco y parece ser que este modelo se produjo a finales de los sesenta y principios de los setenta. Agradecería que algún forero avezado, me diese algún dato más concreto del periodo de fabricación. Os pongo alguna foto











    Gracias y saludos para todos

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Pedro!
    Como estas???

    Pedro si quieres saber exactamente la numeración del Rolex deberás sacar el armis y entre las asas a la altura de las seis o bien las doce, debe figurar la referencia del reloj y debajo la numeración correspondiente para saber en que año se produjo, y esta última deberá coincidir con el numero que comentas del papel o garantía del lugar donde lo has comprado.

    Una cosa es la referencia del reloj que en este caso es un date just ref:1601 y otra diferente es el numero de serie que este es el que acredita su aproximada fecha de producción.

    cualquier otra duda no dudes en exponerla y dime si has podido comprobar si la referencia del papel coincide con la de las asas.
    un ejemplo de un rolex sub 50 aniversario ref 16610, en este caso la ref: esta situada a las doce y a las seis el numero de serie con su letra.


    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo,
    Diego
    Última edición por DiegoHid; 26/05/10 a las 21:27

  3. #3
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Diego, tenia claro la ubicación del número del reloj. Lo que no tengo claro, es que con mis parcos conocimientos y herramientas, no fastidie la chapa del armis superior al sacarlo. Por eso preguntaba los años de producción. Como tengo que enviarlo para que le hagan una revisión completa al SAT de Rolex, que me ratifiquen ellos el tema. Por cierto, que es lo más práctico, enviarlo a un CO de la ciudad, o directamente al SAT de Madrid?. Gracias otra vez

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro no es nada difícil hacerlo, la caja de tu date just tiene agujeros en las asas, si le metes una aguja o sino desdoblas un clip (los que se ponen en las hojas) y le pones una parte recta, esto entra perfectamente en el agujero del asa de tu reloj, se lo metes por un lado y tensas el armis hacía fuera y le vuelves a meter el clip al otro agujero de esta manera el armis sale solo.

    Si ves que te es muy complicado y quieres hacerle una revisión no hace falta que lo mandes al Sat de Serrano, tienes otro de excelente nivel como es el de Unión Suiza Rambla Catalunya.

    Y si te urge comprobar el serial y no te atreves a hacerlo tu, si quieres el viernes lo miramos.

    saludos,
    Diego

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro, creo que estando tu reloj en Catalunya, y si quieres una revisión completa, viajará a Madrid, y pienso que lo mejor es que corran con los riesgos de envío la tienda. Pregunta ambos precios, porque creo que deben swr los mismos. Por cierto, fantástico reloj!!!!

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Jordi en Unión suiza te hacen el mismo servicio que en serrano, el mismito! otra cosa es que se tenga predilección por el de madrid por ser la Central rolex de españa.

    saludos,
    Diego

  7. #7
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Agradezco vuestra información, si en BCN me van a dar el mismo servicio que en Madrid, no hay ninguna duda. El viernes me lo llevaré a ver si podemos darle un vistazo. Saludos

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Agradezco vuestra información, si en BCN me van a dar el mismo servicio que en Madrid, no hay ninguna duda. El viernes me lo llevaré a ver si podemos darle un vistazo. Saludos
    Pedro...¿traemos las herramientas para desmontarlo?

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    No te preocupes Jordi, ya llevare yo lo que hace falta para sacar el armis y comprobar el numero de serie.

    saludos,
    Diego

  10. #10
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues señores, son ustedes unos fenómenos. Se van de "canalleo" con los compañeros y se preocupan de solucionar un problema de una persona que no conocen, lamentable comportamiento!; o bien son buena gente, o bien unos obsesos de los relojes. O ambas cosas. Me va a tener que tocar pagar las copas. Gracias y saludos

Temas similares

  1. Rolex datejust.
    Por marcosr100 en el foro Rolex
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/10, 21:46
  2. Datejust
    Por tortuga en el foro Rolex
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/12/09, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •