Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Nos montamos un sorteo ?

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado Nos montamos un sorteo ?

    Pues eso , no he seguido muy bien el sistema de sorteos de otros foros hermanos , pero imagino que será simple , ponemos cada uno 30 o 50 euritos y si somos unos 100 los valientes , una vez al mes , compramos un reloj de unos 5K , con todos los descuentos que podamos conseguir , y coincidiendo con los últimos dos números de la once del día que decidamos , tenemos ganador , eso si , si alguno tiene la suerte de que le toque dos veces , debe ceder el reloj para otro sorteo de la siguiente semana , por ejemplo , que los hay con mucha suerte y luego estamos la gente como yo , que nos caemos de espaldas y nos rompemos la nariz . A ver si alguien se anima , eso si , como no seamos una buena cantidad de foreros los que nos animemos , me veo sorteando seikos todos los meses y puestos a justificar el gasto a la MDD , mejor explicarle que nos puede tocar un rolex que un reloj que en tres semanas , con el importe del boleto , podemos comprar , noooooooo ? Otra norma no escrita , pero de obligado cumplimiento , es que no vale jugar a veces , hay que hacerse a la idea de que esto es como la cuota del GYM y se paga , si vas como si no , a ver , servidor , el primero .

  2. #2
    Relojista Avatar de roger
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    buena idea.

    Yo me apuntaria.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Avante toda que conmigo triunfais a tope que no me toca ni el sigue buscando en la tapa del yogur, no me ha tocado nada en mi puta vida pero por dios que no pierdo la Esperanza..
    Clan piruleta

  4. #4
    Relojista Avatar de roger
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    Avante toda que conmigo triunfais a tope que no me toca ni el sigue buscando en la tapa del yogur, no me ha tocado nada en mi puta vida pero por dios que no pierdo la Esperanza..
    a mi tampoco me ha tocado nada nunca!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado Pues nada

    Será cuestión de empezar , que digo yo que si somos unos 100 y no puede tocar dos veces al mismo , todo lo peor que nos puede pasar es que dentro de 97 o 98 meses , no podamos volver a decir eso de que nunca nos ha tocado nada , a ver si la gente lo ve claro y nos ponemos al lío , que sobre todo al primero , va a ser la leche , decirle a la señora que por 50 euros te ha tocado un Rolex o un Panerai o un ............

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Por mi adelante!

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Oscar, encantado por la proposición, pero todavía no "semos" 100. Habrá que esperar......que no tardará. Se trata de la gente que quiera apuntarse, que vaya diciéndolo y hacer una lista...y hablar con los patrocinadores (o no),que nos deje un reloj muy, pero que muy, bien de precio

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado Para ir calentando motores .....

    Podemos ir haciendo algo de menor importe y si nos apuntamos 50 , 2 números a cada uno y listo y la procedencia del reloj , de donde salga más barato , que lo que aquí se consiga es en beneficio de todos , se puede comenzar con un speedy de esos que hay que tener en toda colección que se precie , por ejemplo , a ver la peña si responde , saludos .

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Venga yo me animo y a ver que pasa

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo también me apunto......así estaré entre Oscars..jejejejejejejeje!!!!!

Temas similares

  1. ¡Este tío que nos desgobierna nos la va a liar parda!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/12, 00:53
  2. Para comodones, despistados y amantes del "last minute"
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/10, 18:37
  3. Sorteo de un coche en Relojistas.com
    Por Ferrari66 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/12/09, 01:32
  4. 1er Sorteo: Jacob Strap's
    Por Jordiher en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 13/12/09, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •