Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Que importancia le dais al foro y con que frecuencia os conectáis?

  1. #11
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero siempre soy honesto. Llevo desde Febrero entrando en el foro y registrado hace bien poco. Encuentro en este foro que teneís una exelente complicidad un grupo de amigos, pero cuesta participar, porque hay pocos hilos con substancia relojera y siempre iniciados y contestados casi por las mismas personas y rotan demasiado poco. A veces cuando entro, no me quedo mucho rato, porque veo casi los mismos hilos y es un poco monótono. Reitero que es una opinión honesta y que no quiere ofender a nadie. Saludos

    hola disleno, a mi particularmente tu opinión no me molesta, incluso la encuentro como una crítica constructiva, y he de darte la razón en que tal vez los hilos se muevan poco, pero hay que reconocer que con tan pocos foreros registrados la cosa va bastante rápida.

    de todos modos tambien creo que si los recién registrados se integrasen más esto tendría otro color.

    creo que se la una bienvenida muy buena a los recien llegados y se trata muy bien a todo el mundo, pero cada uno postea lo que quiere, ojalá se posteara más por parte de todos.

    vaya tostón acabo de soltar
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #12
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pues yo, la verdad, me acabo de registrar y tengo que decir que me gusta. No es para estar todo el día, pero sí un ratillo agradable casi todos los días. Poco a poco crecerá, gracias a su ausencia de censuras y malos rollos, y quizá crecerá a costa de gente que se cambie de foro.

  3. #13
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    pedro nuestra intencion era solamente de informacion,pues somos conscientes que este foro es algo diferente a los demas,se creo precisamente por un grupo de amigos que hartos de como funcionan algunos sistemas dicatoriales e intransigentes,con metodolgias mas propia de tiempos pasados que actuales,llevadas a cabo por otros foros,pensaron en crear este de RELOJISTAS,con el animo de libertad y buen rollo,entiendo que no hayas conectado aun con el quehacer de esta comunidad,pero espero que formes parte activa de la misma dentro de ya,este proximo viernes tendremos una mini quedada en barcelona.precisamente para conocer a uno de nuestros miembros mas activos en este foro que es juan LONGINES,el que vive a caballo de rusia china y vendrell.le hemos organizado una cena para tener un cambio de impresiones y pasar un rato agradable,varios de los que formamos este COMANDO SARDANA ,como yo lo tengo bautizao,te invitamos a venir este proximo dia 28 viernes por la noche en un restaurant que aun se tiene que confirmar,veras de que va la pelicula y creo que entenderas la filosofia de este CHATIFORO,como lo llamamos en familia,si estas interesado en ello ponte en contacto por privado con cualquiera de nosotros y te informaremos al respecto.

    recibe un abrazo de los componentes de esto,y esperamos tu asistencia si te es posible al evento anunciado
    santi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #14
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Que pasa conmigo Diego!!!!!!, se han dicho muchas verdades en este Foro, y ademas con total libertad.
    Yo, como bien sabeis muchos, me prodigo entre 2 foros, pero reconozco que Relojistas es como una reunion de amigos.
    Que haya nacido este Foro es un bien para todos, pues con la competencia todos salimos ganando.
    Saludos a todos los Relojistas!!!!!!!!!!!!!!

    La respuesta a la pregunta es que cada dia me conecto aqui.

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Todos los dias me conecto a este Foro. Al menos a éste, aunque sea un minuto.
    Las críticas siempre son las mejores aliadas para que algo vaya mejor, por lo tanto nadie debe ofenderse, ni ponerse a la defensiva.
    Toooooooooooooooooodas las opiniones son respetables, pero que sean respetables y se acepten, no quiere decir que no escuezan, máxime sabiendo que lo que se dice es verdad.
    Un poco de autocrítica no viene mal a todos.
    Y ahora nos lavamos un poco los oidos..., seis meses y 650 foreros!!!!!!!. Vaya carrerón.

  6. #16
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Que pasa conmigo Diego!!!!!!, se han dicho muchas verdades en este Foro, y ademas con total libertad.
    Yo, como bien sabeis muchos, me prodigo entre 2 foros, pero reconozco que Relojistas es como una reunion de amigos.
    Que haya nacido este Foro es un bien para todos, pues con la competencia todos salimos ganando.
    Saludos a todos los Relojistas!!!!!!!!!!!!!!

    La respuesta a la pregunta es que cada dia me conecto aqui.

    Claro que te tengo en cuenta Josep, te considero una gran y magnifica persona.

    Ahora que con todo lo que sabes me gustaría que actuases como tal y te acuerdes de nuestra primera quedada! la primera quedada en barcelona que tuvimos que realizar nosotros mismos para poder conocernos unos cuantos, y que tras ella muchos fuimos lanzados al estrellato, acuerdate Josep.

    Un fuerte abrazo,
    Diego

  7. #17
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Todos los dias me conecto a este Foro. Al menos a éste, aunque sea un minuto.
    Las críticas siempre son las mejores aliadas para que algo vaya mejor, por lo tanto nadie debe ofenderse, ni ponerse a la defensiva.
    Toooooooooooooooooodas las opiniones son respetables, pero que sean respetables y se acepten, no quiere decir que no escuezan, máxime sabiendo que lo que se dice es verdad.
    Un poco de autocrítica no viene mal a todos.
    Y ahora nos lavamos un poco los oidos..., seis meses y 650 foreros!!!!!!!. Vaya carrerón.

    Hola Manu buenas noches!!
    Por supuesto que son respetables todas las criticas, faltaría mas! y que gracias a ellas al forero Pedro "Disleno" probablemente lo conoceremos el Viernes en la kdda "Longines"....
    Ya me ha mostrado su interés por conocernos y yo me alegro de ello.

    Un abrazo,
    Diego

  8. #18
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Me conecto siempre que tengo el ordenador encendido... De hecho a veces estoy conectado sin estar presente... (No es nada metafísico, es que a veces me dejo el ordenador encendido al salir ).

    Saludos!

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Me has emocionado, Diego...jejejejejejejeje.

    Yo entro al foro diariamente, y si no es así, es que álgo ha pasado.

    Sobre las críticas constructivas que hace "disleno" -sería un placer conocerte el viernes, pero dime álgo-, estoy de acuerdo y en desacuerdo con él.

    Estoy de acuerdo en "foro que teneís una exelente complicidad un grupo de amigos". Ése es el objetivo primordial del foro, y cada vez seremos más amigos. Mientras nos consideremos como tales, siempre se respirará muy buen ambiente por aquí. Ya sabes que el viernes tienes la ocasión de conocer a algunos de nosotros.

    Sobre lo que se comenta de "hay pocos hilos con substancia relojera y siempre iniciados y contestados casi por las mismas personas y rotan demasiado poco" hay que pensar que de momento, incluso siendo bastantes, somos pocos los que pasamos por aquí el día a día. Hay foreros que les gusta contestar los hilos, otros iniciar post, otros simplemente miran.....cada uno es diferente. Lo que está claro del típico "qué me compro?", "reloj de pedida", "bañas a tus nenes?", de momento no lo tenemos por aquí -y por suerte-. Te/os animo a iniciar esos hilos que comentas, con substancia relojera, como los de "Diegohid", "epicuro", etc.......

    Como muchas veces respondo a los que se presentan, aceptamos críticas, claro que sí, y son muy bienvenidas. Gracias a la ayuda como la tuya, siempre se irá mejorando, aunque no depende sólo del "foro-en-sí", sinó también de los foreros.

    Espero que encuentres este lugar como álgo diferente a lo que ya existe, ya que cada foro actual, por suerte, tiene su propia personalidad.

    Un abrazo a tod@s, que maemocionao

  10. #20
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Pues me conecto cuando puedo y participo cuando tengo tiempo. Eso si, un saludo al patio por lo menos cuando entro si que lo doy ...

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/11, 23:25
  2. JUEGO DEL AÑO: ¡¡¡O acabamos con él o acaba con nosotros!!!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/10, 11:31
  3. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 15:27
  4. Termino con una y empiezo con otra...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/10, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •