Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Que importancia le dais al foro y con que frecuencia os conectáis?

  1. #21
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Yo me conecto prácticamente a diario, como casi todo el mundo sabe soy vago por naturaleza y por ese motivo no posteo todo lo que debería, pero prometo que a partir de ahora vais a tener bikinis hasta en la sopa, (de relojes poco podré escribir porque aún me cuesta distinguir la tija del escape), pero todo se andará.

  2. #22
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Yo me conecto prácticamente a diario, como casi todo el mundo sabe soy vago por naturaleza y por ese motivo no posteo todo lo que debería, pero prometo que a partir de ahora vais a tener bikinis hasta en la sopa, (de relojes poco podré escribir porque aún me cuesta distinguir la tija del escape), pero todo se andará.

    Espero esos post con ansia Huri!!!!
    Los pocos que hemos tenido la suerte de conocerte sabemos que eres un gran tío y mejor persona, aunque claro esto ultimo lo digo para que me dejes bañar en tu piscina, je je je

    Un abrazo Huri,
    Diego

  3. #23
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Espero esos post con ansia Huri!!!!
    Los pocos que hemos tenido la suerte de conocerte sabemos que eres un gran tío y mejor persona, aunque claro esto ultimo lo digo para que me dejes bañar en tu piscina, je je je

    Un abrazo Huri,
    Diego
    Diego... supongo que para ir a la piscina te tendré que prestar el helicóptero, pero pilota Santi ¿eh?...

  4. #24
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    soy muy nievo en este foro, soy mas habitual en otro de viajes. en este entro caso cada noche un ratito a ver que se cuece, los relojes me gustan pero por lo que veo no soy mas que un novatillo y no posteo mucho, bueno casi nada.

    y por lo que leo casi me da verguenza decir los relojes que me gustan, pero bueno de todo tiene que haber

    en definitiva, entro en el foro casi a diario un ratito, y la importancia que le doy, la justa que creo que tengo que darle.

  5. #25
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Diego... supongo que para ir a la piscina te tendré que prestar el helicóptero, pero pilota Santi ¿eh?...
    Pepe! primero el viernes veré el helicóptero que te has comprado, si veo que es robusto, cómodo, que tenga mi-bar y esas cositas para los amigos entonces lo mismo te acepto la proposición, pero al Santiago tendremos que hacerle la revisión de la vista vaya ser que en vez de ir a la casa del Huri me lleve a la piscina de la Moncloa, juas juas juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss

    saludos
    Diego

  6. #26
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Muy buenas a todos....
    Pues yo…. Entro cuando puedo (cuando me deja el trabajo, cuando me dejan mis hijos y cuando no me toca estar fuera….). Enganchado: totalmente!!!!!! Y por culpa de la gente que encuentro aquí. No coincido en gustos con la mayoría de foreros…. De “post” técnicos…. de tanto en cuanto… pero como te acoge la gente y el buen “rollo” que se vive por aquí, como la Master Card… no tiene precio.
    Tuve la oportunidad de conocer a algunos foreros en Barcelona y fue estupendo.
    Lo curioso es que…. Hasta que no te lanzas a escribir, no descubres la buena acogida que tienes, aunque no seas un habitual del “patio”, es igual, la acogida es muy buena.
    Y, si estoy escribiendo en este post, es porque lo he abierto para leer, porque el autor del mismo es una persona fenomenal (como muchos de aquí).
    También es curioso que esa sensación de llegar donde el “grupito de amigos” ya se ha creado. No es la primera vez que lo noto, lo he notado también en otros foros. Otra cosa es que participes y te encuentres acogido o te hagan notar que estas se sobras (o que sólo estás para aplaudir a los habituales). Y eso nunca me ha pasado aquí, siempre me han tratado muy bien.
    Ala!!! Hoy es día de filosofar, pues eso!
    Muchos saludos a todos!

  7. #27
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabras Albert!!!

    Vete preparando para el viernes que ya tengo cargada la camara de afotar para haceros a todos muchos retratos, je je je
    Que la proxima foto te quiero ver levantando la muñeca,


    Un abrazo,
    Diego

  8. #28
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    QUÉ BONITO DIEGO, SI ES QUE EN EL FONDO SOIS UNOS ROMANTICONES Y SENSIBILEROS...

    Yo he de decir que pasión por los relojes no tengo, pero formo parte de este foro, desde el principio, porque creo en los proyectos de alguien y siempre tendrá mi apoyo. Parece una declaración de amor!!.
    Como a algunos de vosotros os conozco ( aunque no físicamente a algunos ) me gusta leer lo que opinais porque os considero amigos.
    Y te respondo Diego, me conecto todas las mañanas de lunes a viernes.
    Por cierto no formo parte de ningún otro foro ( de ningún tipo), no me gusta la dependencia, pero me gana la curiosidad.

    Saludos.

  9. #29
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    gracias marisol por tu aportacion al foro,tener que aguantar al jordi siempre pegao a esto ,ya es "aportacion",aunque me consta que hace algun receso para ayudar a labores domesticas,bañar a la "ciruelita" etc,por lo demas es una pena que no participes en el patio algun dia,ya que tu toque femenino vendria como agua de mayo,por cierto espera al lunes,no sea que nos agüe la fiesta de este finde,ja ja ja ,un beso GABBANA,cuento las horas para poderte conocer................jordi no te pongas celosillo que estoy mu mayor ya........ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #30
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues diego, yo sinceramente me meto todos los dias!! asi que ya somos dos...

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/11, 23:25
  2. JUEGO DEL AÑO: ¡¡¡O acabamos con él o acaba con nosotros!!!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/10, 11:31
  3. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 15:27
  4. Termino con una y empiezo con otra...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/10, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •