Pues esa es mi pregunta compañer@s!

Seré yo el primero en responder...

Yo he de reconocer que al principio de su creación no me acababa de enganchar este nuevo foro, soy algo reticente a los cambios o cosas nuevas pero poco a poco algo me hizo cambiar de idea y ver ciertas cosas que gracias a ellas ahora estoy completamente enganchado a Relojistas. Su gente me gusta, me siento como en familia, saber que estoy rodeado de personas como:

Jordi Herrero, el bueno o el malo para muchos
Jordi el Heladero
Santiago el del Toldo,
Pepelija el del Heli,
Javi el tareas domesticas,
Huriana que se hizo famoso por el robo de la jojoya, y por su espectacular mansión

Antonio, Recti, Manu, Oscar, y muchos mas que me dejo en el tintero, me gusta el apoyo que tiene el foro con sus patrocinadores, mdt y Tiempo de Lujo con sus extraordinarios sorteos (que nunca me toca na....)..... su chati-foro o patio que es como estar hablando directamente con amigos y pasando unos ratos buenísimos de risas y comilonas, desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros que no dejéis de entrar en el chat del foro, es como irse a un balneario después de una larga jornada laboral, je je je....pensad que pronto haremos una colecta para comprar mesas y sillas ahora que llega el fresquito.

Y me conecto siempre que puedo, osea todos los días en cuanto llego a casa, toy enganchao.


saludos,
Diego