Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Seiko Ananta.

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Señores, seamos serios, dejemos la marca "Swiss Made" y vayamos a lo que importa: la maquinaria es revolucionaria, el embrague vertical una delicia, rueda de pilares, martillo de tres manos y otras innovaciones que están por encima de relojes que le duplican el precio. La estética es impactante, y la calidad fuera de lo normal. Ah, en un CO de Levante venden el Cronografo Automático, con correa de piel, por...... 1.600€!. Decidme suizos con pedigrí que supongan ese nivel de innovación. si el Ananta se apellidara Omega, Longines, Rolex, etc, estaría todo el mundo babeando, pero parece que duele que marcas de calidad-precio fabulosa, hagan historia.
    VIVA SEIKO!

  2. #12
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anxo Ver mensaje
    Señores, seamos serios, dejemos la marca "Swiss Made" y vayamos a lo que importa: la maquinaria es revolucionaria, el embrague vertical una delicia, rueda de pilares, martillo de tres manos y otras innovaciones que están por encima de relojes que le duplican el precio. La estética es impactante, y la calidad fuera de lo normal. Ah, en un CO de Levante venden el Cronografo Automático, con correa de piel, por...... 1.600€!. Decidme suizos con pedigrí que supongan ese nivel de innovación. si el Ananta se apellidara Omega, Longines, Rolex, etc, estaría todo el mundo babeando, pero parece que duele que marcas de calidad-precio fabulosa, hagan historia.
    VIVA SEIKO!
    1600 ?? en un C.O ?? algo raro tiene eso , una de dos o es de segunda mano , cosa que dudo muchisimo en un CO o se han equivocado en el precio .... me estas hablando de un 40% de descuento en un CO de Seiko , y eso es mucho ... su PVP es de 2.700 € , y lo mas barato que le e visto yo en un mercante del foro precisamente son 2000 € ... y ya es rebajon . ¿no seria el Ananta con calendario y reserva de marcha ? ese si que anda nuevo por 1675 € creo recordar

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    La caja del Ananta es HORROROSA. Yo lo tuve en la mano en un comercio y me pareció horripilante.

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    17

    Thumbs up precio Ananta Cronógrafo automático

    Hola, Dic1, lo confirmo: en un mercante de la competencia, Relojería Suiza vende nuevo el SRQ005J1 por 1.600€, una vez aplicado el descuento a forero. No hay nada raro, yo he comprado ya allí, y todo es ok. Por supuesto, el Sprong Drive es más caro, cerca de 5.000 lereles, pero el Cronógrafo Automático ya es de una calidad similar al mejor suizo y con unas innovaciones superiores.

    En cuanto a que no guste la caja, ok, gustos-colores, pero creo que de su mecánica nadie puede decir que no esté a altísimo nivel. Ah, a mí me encanta la caja.

    Saludos,

  5. #15
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anxo Ver mensaje
    Hola, Dic1, lo confirmo: en un mercante de la competencia, Relojería Suiza vende nuevo el SRQ005J1 por 1.600€, una vez aplicado el descuento a forero. No hay nada raro, yo he comprado ya allí, y todo es ok. Por supuesto, el Sprong Drive es más caro, cerca de 5.000 lereles, pero el Cronógrafo Automático ya es de una calidad similar al mejor suizo y con unas innovaciones superiores.

    En cuanto a que no guste la caja, ok, gustos-colores, pero creo que de su mecánica nadie puede decir que no esté a altísimo nivel. Ah, a mí me encanta la caja.

    Saludos,
    .... como ha tirado los precios Relojeria Suiza antes lo mas barato que veias era 2000 con todo el descuento , lo tendra asi para quitarse ultimas unidades que le quede , 1650 € me salio a mi el mio de segunda mano hace casi un año (con tres meses e impecable ) pero de segunda mano .... , lo que si que he oído es que los Ananta de 46 con caja "katana" iban a sustituirles por los de 43 con caja normal .... tiene que ser algo de eso el motivo , sea como fuere 1600 € es para comprarle con los ojos cerrados , si los 2.700 ya me parece buen precio ....

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anxo Ver mensaje
    Señores, seamos serios, dejemos la marca "Swiss Made" y vayamos a lo que importa: la maquinaria es revolucionaria, el embrague vertical una delicia, rueda de pilares, martillo de tres manos y otras innovaciones que están por encima de relojes que le duplican el precio. La estética es impactante, y la calidad fuera de lo normal. Ah, en un CO de Levante venden el Cronografo Automático, con correa de piel, por...... 1.600€!. Decidme suizos con pedigrí que supongan ese nivel de innovación. si el Ananta se apellidara Omega, Longines, Rolex, etc, estaría todo el mundo babeando, pero parece que duele que marcas de calidad-precio fabulosa, hagan historia.
    VIVA SEIKO!
    Creo que ese crono Seiko con esas características es bastante más caro.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •