Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Otra mas

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    16

    Predeterminado Otra mas

    Hola,mi nombre es Patri y tambien vivo donde termina el mapa. Me presento a ver si me animo a participar .De lo que estoy segura es de que os leeré con frecuencia.

  2. #2
    Iniciado Avatar de Achita
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ¿Ya has llegado?

    Bienvenida!!!

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    hola aspirante, Patri, creo que eres la tercera fémina del foro, espero no equivocarme, y me disculpen si lo hago...

    bienvenida este foro, podría parecer otro foro más de relojes, pero si entras a menudo te darás cuenta de que aqui se respira un aire diferente.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenida Patri a este foro. Si, si, si, queremos el récord femenino de todos los foros hispano-parlantes!!!!! Espero que te encuentres bien con nosotros, ya que padrino no te falta. Con unos cuantos mensajes más podrás acceder al chati-foro, donde te encontrarás a Merry Christmas -que dá mucha guerra-, y, por las mañanas, te encontrarás con "GABBANA", que tiene mucho aguante. "Giorgia" Mondani, está más ocupada con el Facebook que con ésto, pero a veces también se pasea por aquí.

    Pueséso, bienvenida, y, por favor, no nos tengas mucho en cuenta de lo que se habla por aquí...jejejejejejejejeje. SalU2!!!!

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pues espero Patri que te sientas entre nosotros como en tu casa.
    ¡Bienvenida!.

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hola rapaciña,se bienvenida a este tu foro,como dice javi eres la tercera femina de este foro,que sepamos,la vida a veces te da sorpresas,sorpresas te da la vida,esperamos de ti,participacion en todos los rincones de este foro,como si de sacar el `polvo se tratara,ja ja ja,aqui no hay tareas domesticas,dichas tereas se encarga el llanero que es el que cose plancha y cocina como ,los angeles la tortilla de patata y los champi,te esperamos en el patio por la noche cuando tengas mas de 20 post,eso no es nada para una galega,on beso rapaciña del abuelo del foro.
    ah me se olvidaba si al chavi le das la lista te lo sube del mercadona,ques cliente preferente,como veras este foro es algo diferente de los demas y ademas mu serio

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    hola rapaciña,se bienvenida a este tu foro,como dice javi eres la tercera femina de este foro,que sepamos,la vida a veces te da sorpresas,sorpresas te da la vida,esperamos de ti,participacion en todos los rincones de este foro,como si de sacar el `polvo se tratara,ja ja ja,aqui no hay tareas domesticas,dichas tereas se encarga el llanero que es el que cose plancha y cocina como ,los angeles la tortilla de patata y los champi,te esperamos en el patio por la noche cuando tengas mas de 20 post,eso no es nada para una galega,on beso rapaciña del abuelo del foro.
    ah me se olvidaba si al chavi le das la lista te lo sube del mercadona,ques cliente preferente,como veras este foro es algo diferente de los demas y ademas mu serio

    coño Santi, deja de airear mis trapos sucios, tampoco voy tanto por el mercadona...o si?
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  8. #8
    Relojista Avatar de Merry
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    entre dos tierras
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ante todo, bienvenida Patri. Yo escribir, no escribo mucho... Pero en el chat me lo paso genial y también me pierdo de vez en cuando, sobre todo por las noches. jejeje

    El llanero lo del mercadona y cocinar, sí. Pero lo de la plancha... Calculo que esté esperandome un montón de ropa cuando llegue.

  9. #9
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Bienvenida, a ver si vemos por aquí también relojes de chicas. Saludos

  10. #10
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Te doy la bienvenida y espero que te lo pases bien leyendo y opinando, que es de lo que se trata.

    Un beso, guapa.

    Marisol

Temas similares

  1. Otra fotillo
    Por clipo1 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/10, 21:57
  2. Otra vez SGAE: Plan de jubilación de su director
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/10, 13:50
  3. Ya me he decidido, pero tengo otra pregunta
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/02/10, 16:55
  4. La SGAE y los peluqueros catalanes. Otra vergüenza.
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/10, 13:56
  5. Jo........ soy Novato otra vez...
    Por CACATUA-ESPAÑA en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/09, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •