Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: relojes que ya no estan con nosotros

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado relojes que ya no estan con nosotros

    amigos me gustaria iniciar este hilo nostalgico,para hacer un pequeño homenaje a los que ya no estan con nosotros,me refiero a los relojes,(sonaba a funerario coño),esas piezas que en su momento compramos o nos regalaron con ilusion y hoy por los motivos que sean ya no los tenemos,sea por venta,cambio,extravio,robo,etc.
    creo que puede ser un hilo interesante para que todos podamos aportar y recordar estas maquinas del tiempo que ya no controlan el nuestro,
    voy a empezar por unas piezas rarisimas que tuve y vendi,me arrepiento cada dia que pasa pues aparte de su valor crematistico,pues hoy no podria comprarlas aunque me aparecieran de nuevo,ya que tienen un valor en el mercado prohibitivo para un jubilicongelao como yo,y lo que demustra mi supina estupidez es que los venddi por vender,ya que afortunadamente no tenia necesidad,ahi van.

    ROLEX DAYTONA 6240 AÑO 60 ESTADO IMPECABLE Nº14390XX



    ROLEX PRE DAYTONA 6238 DEL AÑO 55 IMPECABLE Nº10079XX



    ROLEX DAYTONA PAUL NEWMAN 6239 AÑO 67 Nº20053XX



    ROLEX DAYTONA 6241 AÑO 64 IMPECABLE Nº17647XX



    ROLEX EXPLORER 1655 FRECIONE AÑO 77 Nº52316XX ESTADO IMPECABLE



    ROLEX SEA DWELLER 1665 (DOUBLE RED) AÑO 77 ESTADO CASI NOS Nº52316XX



    y hasta aqui las piezas que ya no forman parte de mi vida relojeril,que se le va a hacer
    espero que todos aporteis estos recuerdos,y a veces burradas que hacemos los humanos

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    parece que te gusta Rolex, no??

    ese sea dweller es impresionante

    yo me deshice de este, en su momento me daba pena, pero era para que entrase otro que me tiene enamorao, asi que, ya no me da nada de pena

    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Este Zenith que era una maravilla... cuanto lo añoro... con un fantástico calibre 2542PC muy bien ajustado...
    No sé qué hago mal, pero la imágenes me salen muy pequeñitas, pero pulsando sobre ella se maximiza...

    Saludos

    Nombre:  zenith11-1.JPG
Vistas: 628
Tamaño: 37,8 KB

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Este otro también voló, pero el propietario actual me consta que lo cuida como yo lo hacía y que está encantado (saludos Enrique )

    Nombre:  P1000547.jpg
Vistas: 623
Tamaño: 117,9 KB

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo me deshice de algunos -maldita crisis o falta ya de gusto-, y de los que tengo fotos, ahí van:











    También un LV, un Daytona.....

    Éste por obligación, al estafarme:

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Este Zenith que era una maravilla... cuanto lo añoro... con un fantástico calibre 2542PC muy bien ajustado...
    No sé qué hago mal, pero la imágenes me salen muy pequeñitas, pero pulsando sobre ella se maximiza...

    Saludos

    Nombre:  zenith11-1.JPG
Vistas: 628
Tamaño: 37,8 KB
    hola compañero, te pongo un enlace que espero que te ayude, si tienes cualquier duda no dejes de preguntar a cualquiera

    http://www.relojistas.com/threads/21...ht=subir+fotos
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias compañero, pero me sale este mensaje al clicar sobre tu enlace. Será porque tengo pocos mensajes... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Aviso del foro

    icomm, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Gracias compañero, pero me sale este mensaje al clicar sobre tu enlace. Será porque tengo pocos mensajes... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Aviso del foro


    icomm, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    joer, escribe tres mensajes más y podrás verlo, perdona, se me olvidaba lo de los 20 mensajes para ver ciertas partes del foro...

    tres mensajes!!!!
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    este es el 1

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    este es el 2

Temas similares

  1. JUEGO DEL AÑO: ¡¡¡O acabamos con él o acaba con nosotros!!!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/10, 12:31
  2. Me encantan estos colores y encima están de moda
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/10, 13:23
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/10, 10:55
  4. Un teléfono para nosotros...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/02/10, 14:10
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/10, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •