Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sub No date mas caro que Sub Date?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Sub No date mas caro que Sub Date?

    he visto que en algunos lugares el No Date es mas caro que un Date, hablamos de segunda mano claro. Os parece normal? vale menos ahora un Date que un No Date? es lo del No Date un gusto solo de los foros o es valido para el gusto de los no foreros?

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Partiendo de la base que el sub no date no está expuesto desde hace muchísimo tiempo (años diría yo) en la web de Rolex, un individuo NO AFICIONADO que se interese por él o bien se lo ha visto a alguien y le ha gustado, o bien se ha dejado influenciar por los comentarios leidos en los foros...

    Inicialmente había una diferencia de 500 leuros entre uno y otro... si alguien paga más por un no date será porque es más escaso... digo yo...

    Curioso el tema de los sub sin fecha... hasta los hay que ponen anuncios para intercambiarse los subs date por no date
    Última edición por icomm; 01/06/10 a las 18:28

  3. #3
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    A día de hoy y si nos atenemos a los diversos anuncios en los foros de relojería lo cierto es que está más buscado el Submariner que el Submariner Date , sobre todo entre los aficionados a la relojería más puristas , tengamos en cuenta que el primer Sub-Date es de 1966 ref. 1680 ...particularmente me gusta más el Submariner , aunque cualquiera de los dos son un acierto y todo un referente en la relojería.

  4. #4
    Relojista Avatar de clipo1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    En la mayoria de los casos es el reves, aunque cada cual pide y paga lo que le interesa.
    Saludos.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    yo no observo esa diferencia de precio en relojes de segunda mano. El valor creo que depende mas de su estado, antiguedad y de tener documentacion o no. De todas formas, creo que seria logico que el sub fuera mas caro, ya que imagino que se habra vendido bastante menos que el date, y esta claro que siempre es mas caro lo que es mas dificil de encontrar. Saludos

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Hay, en mi juicio dos aspectos a considerar en este sentido; el Date es más caro que el 14060, pero éste último es más apreciado por puristas y coleccionistas......como dice Lucense el primer Submariner fué sin fecha.
    Como dato anecdótico una vez leí una encuesta en Rolexforum sobre cual sería, segun sus usuarios, el Rolex actual mas comeccionable dentro de unos años (ediciones especiales -LV- o rarezas - GMT 3186 aparte) seria el 14060.
    En cualquier caso todo dependerá del estado de la pieza y la descatalogacion de algunas referencias....por ejemplo el 14060 sin COSC se descatalogó hace un tiempo mientras que el 16610 aun sigue en catalogo.
    Saludos!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/11, 14:24
  2. Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 13:24
  3. Cristiano Ronaldo: el jugador de fútbol más caro del mundo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/09, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •