Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Creía haberme curado de esta fiebre . Pero nada...!!!! Y aquí estoy foreros..

  1. #11
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestro recibimiento, tan cálido, afable y lleno de entusiasmo. Espero sin duda disfrutar con vosotros de buenos ratos y aprender de los conocimientos que entre todos aportamos a esta comunidad de gente sin horarios y despreocupada de las horas y de las deshoras.
    Y digo esto dado que he reflexionado lo siguiente: “pensando en vosotros… y en mi”
    A vosotros como a mí no nos importan tanto las horas y el tiempo como quien lo da o lo toma que son nuestros “Relojes” y digo esto ya que supongo que bajo este pensamiento en este pueblo a sus habitantes se les llama “Relojistas” o sea : ) que este bendito pueblo se llamara “Reloj” digo yo…. Ya me diréis…. Y claro… habrá un alcalde, un médico, un cura y… de tú…
    Se ve que tenéis mucho tiempo libre para incluso sacar a Macario, todo un detalle echarle los perros a un forero novato, nada mas presentarse en el pueblo., ejje. Adoro los perros y claro también ya a “Macario”

    Un abrazo a todos.

    Jecris.
    La verdad es que quiero contestar a todos y lo hare desde aquí.
    Última edición por JECRIS; 02/06/10 a las 21:33

  2. #12
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Icomm: claro que si… más vale un talismán con vida, alma y que se mueve si yo me muevo que no esas marketinianas esperanzas de equilibrio emocional y físico sin agujas y sin cuerda. Gracias Icomm.

  3. #13
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Jordhier: eres muy generoso y me alegra que te haya gustado mi aterrizaje entre vosotros y por cierto… gracias también por haberme avisado que me soltarían al perro nada más llegar… es encantador como su dueño por lo que le he leído… Gracias Jodhier.

  4. #14
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Achita: El Cronomat lo vendí en un ataque de crisis económica y existencial en un lote con más de sus hermanos… qué momento tan desesperado y tan puñetero para deshacerme de el bien más preciado para mis sentimientos relojeros. Mi primer compañero de batalla al que le fui infiel por dinero… que desastre para mí. El dinero me lo gaste… claro… con lo que me dieron por él y ahora que… Sueño con recuperarlo y lo estoy intentando sin cesar… que sepas que le sigo la pista y pido al universo “Quiero recuperar mi Breitling Cronomat”. Aun conservo un montón de hebillas, correas y estuches con la esperanza de que vuelva para pedirle perdón y que se quede conmigo…En fin... gracias Achita.

  5. #15
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Joak: Pues mira que ha sido una puesta en escena de lo más fluida… cuando uno recuerda o mira hacia atrás en pos de recordar amigos de batallas y porque uno está en la batalla es así cuando la inspiración fluye sin darte cuenta. “Hablar de relojes” me doy cuenta que lo necesito para curarme la gripe o para “que se perpetúe” mas… Gracias Joak.
    Última edición por JECRIS; 02/06/10 a las 21:30

  6. #16
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pepeliza: Que alegría un paisano que como yo estas fuera de la tierra y atado a las maquinas del demonio que tanto nos gustan. Vanarros ejjejejjeje no caí en la cuenta al principio y tarde 7 segundos en caer… Y sin mirar mi Luminox Navy Evo Seal que he estrenado para este veranito… Estoy encantado con él, como luce por la noche el gas de tritio bien guardadito en sus 16 capsulas en total con las que me baño en LA CONCHA y en las playas del planeta donde”la parienta” accede a poner la tabla y la toalla. . Estoy feliz con él con la parienta con Macario y ahora con vosotros. Gracias Pepeliza.

  7. #17
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cantabriamepone: Porque será que uno se siente diferente en un lugar que luego se da uno cuenta de que es diferente…. Dicen que siempre es porque uno ya percibe desde antes de llegar que ahí hay algo especial para él. Espero, siento y percibo que en este foro hay gente especial y diferente y espero disfrutar de vuestros conocimientos de vuestro buen humor y de vuestras ocurrencias que seguro serán especiales como lo es tener y compartir una afición tan especial como es la de Relojistas. Gracias Cantabriamepone.

  8. #18
    Iniciado Avatar de JECRIS
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 10
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vilobi: Que gusto encontrar a un ser parecido a mí en esto de enrollarse con la literatura en plan positivo, reconociendo al equipo y las buenas maneras de los que esquiváis a la parienta para que os dejen un momento más de gloria, frente a la virtual forma de ganar en la distancia amigos foreros afines a la religión del compañero de batallas, que llevamos puesto para bien y para mal de nuestro destino. Locos todos no me extraña que viajéis en la distancia para encontraros y hacer más humana la partida aun que haya que viajar desde 1.000 km o mas…
    Calidad humana y buen rollo. Qué bien, con tan solo eso ya se puede construir un imperio. Prometo cultivarlo ahora que estoy entre vosotros. Yo soy de los que practica lo de “ser feliz” y dejar que los demás lo sean…
    Me encantan las mascotas… antes de que me la presentaras ya ha había visto corretear por el foro… Jejej
    Y lo de bajar al patio. Gracias mil… veré como me las apaño para bajar después de cenar o antes… “Seguro que allí se cuece el tema…” Gracias Vilobi.
    Última edición por JECRIS; 02/06/10 a las 22:49

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/10, 23:51
  2. Ya estoy aqui
    Por lorderer en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/10, 00:44
  3. Pues ya estoy aquí!!!
    Por sanjuan en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/10, 20:42
  4. Igual no llega a nada pero es curioso...
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/09, 18:34
  5. Aquí estoy por culpa de un chivatazo
    Por mape en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/12/09, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •