Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenas!! soy nuevo y me presento un poquillo

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Buenas!! soy nuevo y me presento un poquillo

    Muy buenas, tengo 16 años, y aunque sea algo pequeño, soy un gran apasionado de los relojes. Esta aficion me viene de mi padre, al que le encantan (rolex, omega, baume y mercier, Frank Muller...) y de mi madre (Breitling, rolex, cartier, Frank Muller....).

    Mi primera adquisicion fue hace dos años mas o menos, me compre un Tommy Hilfiguer. Ahora mi coleccion ha aumentado y tengo un armani, un pertegaz, un bultaco y el mencionado Tommy Hilfiguer. Aunque todavia no he dado el salto a la ``GRAN RELOJERIA´´ y me apetece hacerlo en breve. ¿Me recomendais algun reloj o alguna marca en especial?

    Y por ultimo deciros que por lo que he visto, este foro me parece maravilloso y que espero aprender mucho mas, y claro... AYUDAR!!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!!!!!

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bienvenido Jorge, sientete como en tu casa, en este foro tiene cabida todo el mundo y sus opiniones son respetadas.


    respecto a recomendarte un reloj, pues, depende un poco de tus gustos, si te gustan deportivos, clásicos, de piloto, etc... y de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastarte. Si especificas un poco, nos será más fácil ayudarte

    espero que te quedes con nosotros y te lo pases muy bien, y cuidado, que el foro engancha
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Iniciado Avatar de Achita
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bienvenido jorge, como ha dicho el llanero, si nos das pistas te ayudamos mejor.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bienvenido jorge aqui interesa savia joven y los 16 son la edad ideal para ello disfruta y aprende

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Hola Jorge y bienvenido!
    Creo que compartiremos algunos gustos (como los VC clásicos) a los que yo simplemente me quedo admirándolos fuera de mi alcance (puede que algún día lleguen....).
    Ya nos mostrarás tus "prefereridos".
    Muchos saludos!

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues me gustan grandes, con esferas grandes. jeje, tanto clasicos, como deportivos, aunque me inclino un pelin mas por lo deportivo (por mi edad jeje) y en cuanto al dinero a gastarme, pues como maximo de momento un 350 euros algo mas o algo menos....

    GRACIAS Y UN SALUDO

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenido a Relojistas. Respecto a tus gustos por los relojes y el salto a otros niveles, pues empieza con Hamilton, Tag Heuer, Steinhart, Glycine, Seiko, etc. para seguir con Longines, Oris, Paul Picot... y terminar (es un decir) con cosas más importantes como IWC, Jaeger, Rolex, Omega, etc.
    Un buen sistema de ir mejorando la colección es ir vendiendo las piezas que menos te gusten e ir comprando piezas usadas más interesantes... De esa forma no tendrás que poner mucho dinero de golpe y, además (muy importante) podrás volver a venderlas sin perder mucho dinero e, incluso, ganando en algunas dependiendo de tu "habilidad". ¡Ah! no te olvides de pedirle "prestados" a tu padre los suyos que te gusten.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jaja me ha gustado lo de pedirle a mi a mi padre los que me gusten, me dice que todavia no tengo edad para llevarlos, me encanta el Baume y mercier que tiene.. je esdivino, y el Frank Muller ya.. todavia me queda un tiempo para ponermelos jeje
    GRACIAS POR TDO!!

  9. #9
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Puede que no te los deje aun para llevarlos.... pero pon fotos de los que más te gusten (aunque sean de catálogo). Los Frank Muller aun tiene un estilo parecido (para un clasicón como yo) pero los Baume et Mercier son muy diferentes unos de otros.... Y así aprovechas y abres otro hilo.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Sé bienvenido al foro !!
    Aquí hay gente muy maja, esto es diferente y mejor, visto lo visto... Es una suerte que tu padre ya sea un amante de los relojes mecánicos, es una muy buena fuente de consejo y orientación para tu futuro relojístico, y este foro también
    Saludos

Temas similares

  1. buenas tarde, soy nuevo y me presento
    Por redbaron1 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/10, 20:36
  2. Buenas....Me presento!
    Por Nacho Martinez en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/10, 18:03
  3. Hola soy nuevo
    Por ADOLFO-MEXICO en el foro Breitling
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/10, 21:16
  4. Me presento, buenas noches
    Por Steve McQueen en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/10, 15:42
  5. Hola soy nuevo por estos lares
    Por joak en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/10, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •