Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tengo el corazón dividido entre mis dos nuevas piezas

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    EMHO, el Rolex y el B, son buenas piezas, pero el FF es increible. Si te quieres deshacer de él, hablamos a mi me podria interesar.
    Hola!

    Por ahora no quiero venderlo, ya que no sabría que comprar con el dinero. Lo que he hecho es ofrecerlo como cambio, a ver si cae una buena pieza. Ayer un chico me dijo, esta es mi pagina de compraventa de relojes, escoge el que quieras...no me gusto ninguno, y eso que habían muchos.

    Un saludo

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, corroboro lo dicho, pero....."sarna con gusto no pica". El FF es uno de los lelojes más bonitos que he visto nunca, y el primero que me prové fue el tuyo. Medítalo, porque ni dos B1 ni dos GMTs pueden compararse a esa belleza.
    Aunque ya pensabas esto del Volcano...

    Gracias por la foto....pero ya lo comenté que era el Off Shore que menos me gusta. Creo que ese color naranja, y al ser un reloj muy Real, no va mucho conmigo.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Voy a ponérmelo hoy todo el día, a ver como termino...lo suyo es ponerse pulseras como tu llevas ;-)

    P.s Me han ofrecido en AP Volcano mas un poquito de dinero por el FF, creo qu el AP te gusta.
    Juan, el Volcano y el Safari no me gustan. Me gusta el Navy de esa serie. Pero, yo no lo haría: después descubrirías que, por ejemplo, esos AP no tienen luminova, que la piel mejor no mojarla, etc, etc.......


    Ref. 26170ST.OO.D305CR.01

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo realmente el ff lo veo todo un pedazo de reloj. ademas de verse poco. pero eso ya eres tu que tienes que sentirte comodo con el. el volcano tambien es precioso, aunque un poco agresivo de colores. sobre los dos nuevos pues que decirte. el rolex precioso. sobre el breitling me tira mas el airwolf que el b1. pero no se le puede negar la calidad. suerte con el longines. cuidate. ciao
    Última edición por siracusiano; 04/06/10 a las 03:11

  5. #15
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Lo siento Juan,el B1 me parece un reloj realmente feo y desmedido(mucha calidad,si)
    con el GMT es todo lo contrario,es todo armonía,comodidad,elegancia y belleza,y eso con el oyster
    con jubilé ya te mueres
    Respecto al FF,pues es al único reloj que yo le permitiría más de 42mm(quedatelo)y vende el de pilas jajajajaja

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Lo siento Juan,el B1 me parece un reloj realmente feo y desmedido(mucha calidad,si)
    con el GMT es todo lo contrario,es todo armonía,comodidad,elegancia y belleza,y eso con el oyster
    con jubilé ya te mueres
    Respecto al FF,pues es al único reloj que yo le permitiría más de 42mm(quedatelo)y vende el de pilas jajajajaja
    Pero si el B1 es increible! Es precioso! Lo quiero para el gym, para mis viajes donde no llevo despertador y necesito un reloj que me despierte... Y PARA SABER QUE EL GMT EN 24 HORAS, NO HA VARIADO NI 0,1SEGUNDOS! EL GMT NO VARIA NADA! increíble!

    Un buen cuarzo siempre hay que tener, o eso creo yo

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pero si el B1 es increible! Es precioso! Lo quiero para el gym, para mis viajes donde no llevo despertador y necesito un reloj que me despierte... Y PARA SABER QUE EL GMT EN 24 HORAS, NO HA VARIADO NI 0,1SEGUNDOS! EL GMT NO VARIA NADA! increíble!

    Un buen cuarzo siempre hay que tener, o eso creo yo
    Juan, a éste ni caso, que lo que más le gusta son los vejestorios!!!!!!!

  8. #18
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    EXACTO!

    Cambiando de tema, al Longines se le ha caído la aguja de los segundos y los minutos... ya lo he enviado para reparar.

    Un saludo
    Vaya!, justo ahora que lo acababas de recibir!! Seguro que pueden estrechar ligeramente el orificio de las agujas para que no pase, pero "fastidia".
    Muchos saludos!

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola!

    Por ahora no quiero venderlo, ya que no sabría que comprar con el dinero. Lo que he hecho es ofrecerlo como cambio, a ver si cae una buena pieza. Ayer un chico me dijo, esta es mi pagina de compraventa de relojes, escoge el que quieras...no me gusto ninguno, y eso que habían muchos.

    Un saludo
    Juan, si quieres un Rolex todo oro, ya sabes....jejejejejejeje

  10. #20
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Vaya!, justo ahora que lo acababas de recibir!! Seguro que pueden estrechar ligeramente el orificio de las agujas para que no pase, pero "fastidia".
    Muchos saludos!
    Ya ha salido de Rusia camino de España, a ver si mi padre me lo puede traer a China en dos semanas...

    Un saludo

Temas similares

  1. Mis dos esqueletos
    Por vinzenzo en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/09/10, 21:25
  2. Jacobo de Jacob Straps, ya tiene las nuevas pieles....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/05/10, 21:25
  3. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 11:44
  4. Nuevas incorporaciones!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/10, 00:58
  5. Nuevas vitolas OPEN de Montecristo
    Por yryflow en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/09, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •