Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Invicta: ¿Se puede tener un morro más grande?

  1. #21
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    A ver si álguien me lo explica/confirma:

    Oséa, Invicta copia diseños, por lo visto, de Citizen y Seiko.....¿no serán estas marcas las que les suministran las piezas a Invicta? Que tengan un subrante o álgo....

    Porque ya puestos a copiar, pues que se creen ellos mismo un reloj..¿no?
    Citizen seguro... los calibres Miyota.

    Por lo demás, aquí copia todo el mundo. Una firma estadounidense, Croton (por cierto, muy popular allá, como aquí Lotus) fusiló el Datejust hasta el más mínimo detalle externo, salvo, claro está, la corona y los logos. Rolex llevó a juicio por plagio a la compañía y perdió, y eso que me imagino que la firma de la corona llevaría un ejército de buenos abogados detrás, y que tiene músculo para intentarlo en recursos y nuevos juicios. Y de esa sentencia quedó la puerta abierta a que cualquiera pudiera fusilar cualquier reloj, no sólo los Rolex.

    Otro caso polémico sería el de Panerai, tanto en su leva como en el nombre "Marina Militare".

    La leva por lo visto podría haberse registrado, no como patente industrial, que estaría más que vencida, sino propiamente como marca, para entendernos como la botella de la Cocacola o el dibujo del bordado de los bolsillos de los Levis. De todos modos, no tengo muy claro el tema.

    Y el nombre de Marina Militare, si, es el de la marina italiana, y funciona como marca registrada, y aunque no pertenezca a Panerai, y aunque no sea una marca italiana sino suiza, sólo ella tiene derecho a usar el nombre de la Marina Italiana por la relación que tuvieron en el pasado. Panerai llevó a los tribunales a un fabricante japonés, Ken Sato, que elaboró los primeros hommage Marina Militare por el uso no autorizado de la marca argumentando que los relojes eran fakes puesto que MM funcionaba como una marca registrada, y ganaron, cesando esos RXW de producirse, y otros hommages genéricos chinos de venderse por ebay.

    Éste, por cierto, fué el reloj de la discordia que provocó el juicio por violación de patentes entre Croton y Rolex. La foto es de "Dragoon" de WUS.

    http://forums.watchuseek.com/showpos...84&postcount=3
    Última edición por Tortuga Shelly; 11/06/10 a las 10:16
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #22
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Como se atreven a copiar a citizen y seiko!!!!!! compañeros a las armas matemos a sus mujeres y violemos a su ganado eso les confundira!!!!
    En fin vaya jeta jajaaj.

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Que verguenza, es clavado! Esta marca, segun he vista hace mucho fusilamientos sobre todo al submarine de Rolex...
    Yo tengo un reloj de esta marca, que ha sido mi primer reloj automatico, proveniente de un cambio, y creo que no es ningun fusilamiento, os pongo una foto y juzgaz:

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #24
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    coño los Patekes ,estan fusilaos de los Casios clay y naide dice na,.............................mira tu en que tunterias us fijais

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Que verguenza, es clavado! Esta marca, segun he vista hace mucho fusilamientos sobre todo al submarine de Rolex...
    Yo tengo un reloj de esta marca, que ha sido mi primer reloj automatico, proveniente de un cambio, y creo que no es ningun fusilamiento, os pongo una foto y juzgaz:

    Yo diría que, salvo la esfera, sí que han empleado el fusil...


  6. #26
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No sé de que te sorprende si muchas marcas hacen lo mismo.
    Salu2

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/10, 13:11
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/10, 19:05
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/09, 20:11
  4. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •