Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 0 segundos

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado 0 segundos

    Hola compañeros!

    Como sabeis, hace nada he comprado un GMT. Pues ayer a las 7 de la tarde lo sincronice con el Breitling B1 termocompoensado, que no varia nada, o muy poquito al mes

    Mi sorpresa es que en 30horas, no ha variado ni un segundo

    Quien dice que los Rolex atrasan?


    El Blancpain en 5 dias, 3 segundos

    Un saludo!

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Eso es fantástico compañero!!!

    Hombre, la calidad de construcción en Rolex y Blancpain es indiscutible y en ellos la regularidad de la marcha está garantizada...
    Has tenido mucha suerte, porque no es lo normal... incluso estoy por decirte que según la estación del año y la temperatura exterior encontrarás diferencias...
    Luego jugando con las posiciones de dejar durmiendo al nene se puede incluso compensar totalmente esa variación...
    Mi sub-date va -0,5 al día y lo compenso fácilmente dejándolo face up...

    Un saludo, compañero...

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Eso es fantástico compañero!!!

    Hombre, la calidad de construcción en Rolex y Blancpain es indiscutible y en ellos la regularidad de la marcha está garantizada...
    Has tenido mucha suerte, porque no es lo normal... incluso estoy por decirte que según la estación del año y la temperatura exterior encontrarás diferencias...
    Luego jugando con las posiciones de dejar durmiendo al nene se puede incluso compensar totalmente esa variación...
    Mi sub-date va -0,5 al día y lo compenso fácilmente dejándolo face up...

    Un saludo, compañero...
    Al chico que se lo compre, me atrasaba creo recordar...lo llevo a ajustar y se lo han dejado asi! El me comento que +2 segundos cada 3 o 4 dias. Pues creo que es como va.

    Estoy encantado!

    Un saludo

    Juan

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Juan, que le estás cogiendo manía al FF.........!!!!!!!! Realmente sí, Rolex es, si está bien sincronizada, una de las máquinas más precisas que existen.

    El B1 es un buen chivato, ehhhhhhh

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Juan, que le estás cogiendo manía al FF.........!!!!!!!! Realmente sí, Rolex es, si está bien sincronizada, una de las máquinas más precisas que existen.

    El B1 es un buen chivato, ehhhhhhh
    Ayer me lo puse todo el dia, pues que decirte...en el restaurante estaba jugando con todas las luces, tiene unos brillos increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te voy a decir un secreto, he dicho que en mi coleccion no quiero repetir marca, pero con lo que me gusta el Gmt, no se si pondría otro Rolex en la colección...

    Un saludo

  6. #6
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    La verdad es que tienen algo ... mi 5513 del año 1969 tras controlarlo durante un mes completo, sin prestar ninguna atención a la posición nocturna, me adelanta 1,25 s/dia, lo que me parece una gran marca para un niño de 41 añitos, eso si hay que decir que hace un par de meses pasó por el SAT.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Ayer me lo puse todo el dia, pues que decirte...en el restaurante estaba jugando con todas las luces, tiene unos brillos increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te voy a decir un secreto, he dicho que en mi coleccion no quiero repetir marca, pero con lo que me gusta el Gmt, no se si pondría otro Rolex en la colección...

    Un saludo
    PUes ya puestos, y como te comenté en el otro hilo, falta una esfera clarita. Éste me encanta y me emociona:




  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    PUes ya puestos, y como te comenté en el otro hilo, falta una esfera clarita. Éste me encanta y me emociona:



    Es muy bonito pero hay una cosa que no me gusta en los nuevos Rolex, es el eslabón pulido...me gusta todo mate!

    Hoy de vuelta a China y claro esta, con el GMT en la muñeca, aunque quizas de un quiebro y me pongo el B1 para cronometrar los vuelos

    Un saludo

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Como sabeis, hace nada he comprado un GMT. Pues ayer a las 7 de la tarde lo sincronice con el Breitling B1 termocompoensado, que no varia nada, o muy poquito al mes

    Mi sorpresa es que en 30horas, no ha variado ni un segundo

    Quien dice que los Rolex atrasan?


    El Blancpain en 5 dias, 3 segundos

    Un saludo!
    Yo he comprobado que mi Deep Sea atrasa 2 segundos al dia y por el contrario el Daytona adelanta otros dos, con uno en cada muñeca llevo la hora exacta.
    :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •