Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Segun se mire

  1. #11
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    En rabat encontraras un buen servicio reparación;

    RABAT VALENCIA: COLÓN 41 / TEL. 96 352 7678

    Que tipo de reloj quieres reparar???

    saludos,
    Diego

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Asi me queda claro que no me haceis el vacio,jejejejejje. Diego, ese sitio solo con nombrarlo me da miedo. Yo tengo relojes muy baratos, no quiero decir malos, pero si baratos. En concrteo el sujeto a ajustar es un Tao que atrasa del orden de un minuto dia. Por eso relojero barato de confianza, sino me cuesta mas ajustarlo que el reloj.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killersp Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Asi me queda claro que no me haceis el vacio,jejejejejje. Diego, ese sitio solo con nombrarlo me da miedo. Yo tengo relojes muy baratos, no quiero decir malos, pero si baratos. En concrteo el sujeto a ajustar es un Tao que atrasa del orden de un minuto dia. Por eso relojero barato de confianza, sino me cuesta mas ajustarlo que el reloj.
    Te vamos a envasar al vacío...jejejejejejejejeje:



    Hablando del tema:

    Este taller no lo conozco, pero pinta bien -¿qué te parece si les preguntas?:

    http://josebas.com/

    Ya nos contarás

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias jordi, mirare a ver y os contare. En cuanto ha envasarme al vacio, creo que empieza ha hacerme falta,jejejejejeje, que en un mes mas o menos cumplo 40. Espero que no me de ninguna depresion.

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killersp Ver mensaje
    Gracias jordi, mirare a ver y os contare. En cuanto ha envasarme al vacio, creo que empieza ha hacerme falta,jejejejejeje, que en un mes mas o menos cumplo 40. Espero que no me de ninguna depresion.
    Tu tranquilo por la edad, que Santi "vilobi" tiene 67 años y 3 días, y está hecho "un chaval".

    Si probaras en ese taller, ya nos contarás, si quieres, la experiencia. Así, ya tendremos relojero recomendado por tu "pueblo". SalU2

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno como comente que si me acercaba a la relojeria, recomendada por el amigo jordiher, diria algo y para que no penseis que me olvido os comento lo siguiente. El chinito en cuestion, se ve que oyo la palabra relojero, se arreglo solito. De atrasar mas de un minuto diario, a pasado a unos 10 sg. Pero prometo que si algun dia me acerco para cualquier tema os comentare mis impresiones.

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killersp Ver mensaje
    Bueno como comente que si me acercaba a la relojeria, recomendada por el amigo jordiher, diria algo y para que no penseis que me olvido os comento lo siguiente. El chinito en cuestion, se ve que oyo la palabra relojero, se arreglo solito. De atrasar mas de un minuto diario, a pasado a unos 10 sg. Pero prometo que si algun dia me acerco para cualquier tema os comentare mis impresiones.
    jajajajajajajajaja, éso me pasa a mi, cuando oigo la palabra "médico". Se aguanta el dolor, y a seguir, antes de pasar por las manos de los que encuentran más de lo que hay, y no encuentran cuando realmente hay álgo: ojo, lo digo por experiencia de un Hospital, que a una compañera de trabajo le dolí la espalda, no era nada, y al día siguiente murió.

Temas similares

  1. Relojes muy raros, originales y relojazos (segun gustos)
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/10, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •