Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿que tamaño me iria bien para esta muñeca?

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado ¿que tamaño me iria bien para esta muñeca?

    Muy buenas, aunque todavia mi muñeca tenga que crecer (tengo 16 años), ¿que tamaño me vendria bien para un muñeca que mide 6 cm de lado a lado??? os pongo un dibujo hecho por paint a continuacion:

    Nombre:  mano.JPG
Vistas: 7234
Tamaño: 11,4 KB

    GRACIAS!!! un saludo!

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Muy buenas, aunque todavia mi muñeca tenga que crecer (tengo 16 años), ¿que tamaño me vendria bien para un muñeca que mide 6 cm de lado a lado??? os pongo un dibujo hecho por paint a continuacion:

    Nombre:  mano.JPG
Vistas: 7234
Tamaño: 11,4 KB

    GRACIAS!!! un saludo!

    44mm creo que no te quedaría mal, además ahora se llevan los relojes grandes y tu eres relativamente muy joven, osea que de 44mm te quedaría bastante bien, EMHO.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    +1. un 44mm te quedaria bien. pero tambien depende del estilo del reloj. pero caberte te caben cosas grandes. de todas formas normalmente se mide el contorno de toda la muñeca. pero segun dices debe ser minimo de 18 para arriba. ciao

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    el contorno que es, por ejemplo con un metro rodeando la muñeca??

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Un buen tamaño sería 40mm, una medida muy equilibrada a mi modo de ver, independientemente del tamaño de tu muñeca.
    Aunque ahora se lleven tamaños mayores, esos 40mm nunca te cansarán...
    Saludos

  6. #6
    Relojista Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Como te dice siracusiano, la medida que suele darse de la muñeca es el contorno, es decir, la "cuerda" que rodea toda ella.

    Para medirla lo más sencillo es usar u metro de costura (de plástico flexible). Pero si no lo tienes puedes usar un trozo de cuerda y, una vez medida colocarlo sobre una regla para ver cuanto mide. No aprietes alrededor de la muñeca más de lo que lo haría la correa del reloj.

    En cuanto al reloj que mejor te quedaría... seguro que es el que más te guste.
    Yo tengo una muñeca de 20,5 cm (grande) y durante muchísimos años he llevado relojes vintage de 36mm - 38mm.
    Ahora los sigo usando, pero los combino con otros que llegan a tener 45mm.

    El mejor reloj no para ti será el más grande o más pequeño, sino el que te guste y te haga volver tu vista a tu muñeca de vez en cuando pensando... ¡que bien me queda!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    pues yo con una muñeca como la tuya ya habria cometido un acto digno de rapero la verdad es que yo tengo 19.5 que me permiten llevar relojes gordotes. que ganas le tengo al railmaster xxl. pero reconozco que algun 36mm me hacen recordar lo comodo de esa talla. como te dicen es cuestion de gustos. si te gusta como te queda es el tuyo. ciao

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    me lo he medido y de contorno tengo 18.5, aunque como ya os dije tengo 16 años y creo que me crecera algo mas.
    Los relojes que tengo son de 37,43, 33 y 34; pero me gustan grandes.

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues tenemos la misma medida 18,5 y yo creo que no te crecerá más,creo qye tu mismo te has contestado
    te gustan grandes y yo a estos los considero a partir de 42mm
    En mi caso voy comodo entre los 36mm y 42mm tope de mi spedy,siendo 38-40mm la medida perfecta EMHO
    39mm

    40mm



    37mm


    36mm



    41mm

    42mm

    Bueno como ves un poco de todo y nunca más de 42mm
    Un saludo,Oscar

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Más de 42-44 los considero cantosos y poco cómodos. Y sí, están de moda los de 44mm. o mayores, pero opino que posiblemente a medio plazo se volverá a relojes de tamaños más racionales. Mi último reloj es de 35mm. y es comodísimo, comparado con otros "patatos" que tengo, parece que no lleves nada.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. esto si es un relojazo;(por el tamaño)
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/05/10, 18:23
  2. Esta canción me gusta para RELOJISTAS! que os parece?
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/10, 22:59
  3. El Tag Heuer Monaco V4 ya está disponible para el IPHONE
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/10, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •