Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No puedo comprarme modernos,solo puedo

  1. #1
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado No puedo comprarme modernos,solo puedo

    de estos que son muuuu viejitos y sin modernidades con plexi de esos que se rallan y trito que no brilla...vamos un asco
    pero la cosa no da para modernos jajajajajajaja

    Esta foto es la polla,es increible como se ve a través del plexi,me he quedado flipado cuando la he visto

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    la verdad es que a los vintages o se les ama o no puedes con ellos. a mi los plexis me encantan. entiendo que la gente prefiera el zafiro pero es que segun que pieza lo suyo en plexi. precioso omega, quizas demasiado color el las subesferas para mi gusto. felicidades y sigue sufriendo comprando solo vintages ciao

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Yo tampoco puedo con esos viejudos..... ja ja ja ja

    Me encantan algunos vintages y este que nos enseñas Oscar es uno de ellos.

    Gracias por mostrarlo y ahora toca disfrutarlo.

    saludos,
    Diego

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    de estos que son muuuu viejitos y sin modernidades con plexi de esos que se rallan y trito que no brilla...vamos un asco
    pero la cosa no da para modernos jajajajajajaja

    Esta foto es la polla,es increible como se ve a través del plexi,me he quedado flipado cuando la he visto
    Oscar: No te preocupes por eso. Te cambio todos los viejitos por los más "modelnos". Casio G-Shock (que no se raya ni con diamante), Luminox (último grito en tubos de tritio, que tienes que dormir con antifaz...). Y para que no llores y veas que los amigos son para lo que son, no te voy a decir que me des 2x1... te los cambio "a pelo".
    Te pongo algunos para que "eslijas"...






  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    pirulo me gusta mucho este a pesar de los colores de la esfera,(que coño colores),este reloj cuando encuentes uno igual me llamas,vaya peluco,guardatelo,no lo vayas a perder,felicidades y que lo disfrutes con salud

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Joer Pepe,me lo pones difícil eh?mira a ver si te sobra alguna coronita de esas que tanto me gustan jajajajaja
    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Oscar: No te preocupes por eso. Te cambio todos los viejitos por los más "modelnos". Casio G-Shock (que no se raya ni con diamante), Luminox (último grito en tubos de tritio, que tienes que dormir con antifaz...). Y para que no llores y veas que los amigos son para lo que son, no te voy a decir que me des 2x1... te los cambio "a pelo".
    Te pongo algunos para que "eslijas"...






  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Santi amigo mio,estos como bien sabes son complicados de conseguir,seguro que tu tienes alguno localizado,pero me
    lo anoto y si me entero de alguno o decido quitarmelo te cuento
    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    pirulo me gusta mucho este a pesar de los colores de la esfera,(que coño colores),este reloj cuando encuentes uno igual me llamas,vaya peluco,guardatelo,no lo vayas a perder,felicidades y que lo disfrutes con salud

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    pirulo como estamos de OMEGA FLIGHTMASTER,te gusta, o ya lo tienes.?????????



    lleva el calibre 910

    este es algo mas baratito,3.995, "dolores" mas duana

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Joer Pepe,me lo pones difícil eh?mira a ver si te sobra alguna coronita de esas que tanto me gustan jajajajaja
    No te preocupes... eso está hecho. Y, como no me gusta aprovecharme, por una caja entera...



    Y te la mandaré con mensajera especial y todo...



    Porque... ¿no estarías pensando en esta?... ¿Eh?


  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hermano, porque sé que tienes cosas bonitas, que sinó te llamaría "quincallero" -palabra de moda en el argot-....

    En serio, me gusta mucho esa quincalla, pero como el Speedmaster último, creo que no. Disfrútalo, que poco a poco te convertirás en el Dios Omega

Temas similares

  1. RELOJ 1920 - PARED - Donde puedo arreglarlo. MARCA: Claudio Reig.
    Por toelo10 en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/10, 18:37
  2. Ya puedo despegar, me ha llegado el Speedy.
    Por joak en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/10, 20:14
  3. No puedo leer mensajes
    Por zampetti en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/10, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •