Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola

  1. #1
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado Hola

    Hola, ¿se puede pasar?
    Soy aficionado a los relojes (es obvio), me encantan sobre todos los aires vintages en relojes nuevos.
    Y disfruto mucho en los foros sobre relojes, normalmente soy asiduo en el foro HdR, espero que me guste tanto estar aquí como allí.
    Saludos, hermes

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bueno, pues que seas bienvenido a Relojistas. Eres el primero de la octava centena de foreros cosa que, para tener poco más de 6 meses de vida, está muy bien.
    Esperemos que disfrutes algo más que en HdR - que allá son un poco más serios - si, al menos, tienes ganas de divertirte, además de hablar de relojes.
    Pasa, mira y vete familiarizando con el foro. Cuando hayas posteado un poco, descubrirás el chat y el club privado. Mis mejores deseos.

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    amigo bienllegado a esta comunidad de "relojeristas",creo que las comparaciones son odiosas,sobre todo cuando se habla de sexo,pero en el tema que nos ocupa,TAMBIEN.
    por lo tanto,pasa visita esto mira de integrarte y luego compara tu mismo,en cuanto a lo de serios,como dice pepe aqui estamos mas bien faltos de esto,creo que el humor es la fuente de vida que todo el mundo necesit, y el que no,que le den,(politica por ejemplo)

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muchas gracias, pues espero que sean tan serios como allí, eso parece, es lo que me gusta, aunque haya humor también.
    Saludos, hermes

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bienvenido al foro !!
    Como ya te han dicho, verás la gran diferencia que hay en comparación con otros foros...
    Y ahora a participar
    Saludos

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, forero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases bien por aquí. Tómatelo como tu segunda casa, tu apartamento de la playa, segunda residencia, o como quieras llamarle. Pásalo bien, y encantados de que estés también entre nosotros. SalU2

  7. #7
    Iniciado Avatar de Achita
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bienvenido, estas en tu casa.
    Bonito "lanjaron" el del avatar.

    Saludos del superintende Vicente.

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    bienvenido a Relojistas, aqui puedes encontrar de todo, pero lo que abunda es el buen humor, problablemente es lo que hace tan divertido pasar el rato por aqui.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •