Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Breitling for Bentley ... agüitaaaaaaa

  1. #1
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Thumbs up Breitling for Bentley ... agüitaaaaaaa

    Señores, poneros cómodos

    Sabíais que después de Rolex ... Breitling es la marca más buscada en los sitios relojeros de internet. Yo cuando lo descubrí me quedé "flasheao", es obvio que hay algunas marcas que trascienden este mundillo, por ejemplo Patek, Omega, Cartier (por su vertiente joyera), y sobretodo Rolex. Pero no sabía que Breitling tuviese tanta fuerza ...

    ... os paso este link pa que disfrutéis un poquillo ... hoy lunes, que siempre es un buen día para dejar novias, dejar de fumar o hacerse el arakiri. jejejej

    Breitling for Bentlley

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yen, repito, que os cuidáis muy bien.

    Wuasssssssssssss, qué más se puede pedir: reloj de ensueño con coche de ensueño. Y como ruge su motor (se entiende que el del coche, claro).

    Sobre la serie "fot Bentley" de Breitling, creo, es un gran acierto por parte de la marca, realizar esa colección: me gustan, relojes duros, grandes y elegantes.

    Para los que no conocéis o no hayáis probado uno de estos modelos, os lo recomindo 100x100: si ya sabemos que los modelos "típicos" de la marca tienen unos grandes acabados, la serie "for Bentley" os dejará boquiabiertos, de verdad.

    Gracias por el enlace

    (yo me pondría cómodo en el asiento de ese precioso GT)

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Perdona, no ens coneixem i soc nou al foro. El cas es que porto un temps intentant esbrinar si un rellotge que ens van regalar a la familía fa uns anys, és autèntic o no. Jo soc bastant ignorant amb el tema.
    Per internet no trobo el meu ni en répliques. La diferència més evident del meu respecte als altres és que només té una sola roda.
    Tu, que he vist que ets expert amb el tema, sabries dir-me si és una rèplica? Si no et faig perdre massa el temps, es clar.
    Moltíssimes gràcies.
    Joan
    http://quinzet.blogspot.com/

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanic Ver mensaje
    Perdona, no ens coneixem i soc nou al foro. El cas es que porto un temps intentant esbrinar si un rellotge que ens van regalar a la familía fa uns anys, és autèntic o no. Jo soc bastant ignorant amb el tema.
    Per internet no trobo el meu ni en répliques. La diferència més evident del meu respecte als altres és que només té una sola roda.
    Tu, que he vist que ets expert amb el tema, sabries dir-me si és una rèplica? Si no et faig perdre massa el temps, es clar.
    Moltíssimes gràcies.
    Joan
    http://quinzet.blogspot.com/
    Lo siento, pero este es un foro en idioma castellano (universalmente conocido como "español"). Como supongo que dominas ese idioma, te agradecería que postearas en el mismo, que es el que conocemos todos los foreros. Respecto al tema que adivino que quieres referirte, hay un subforo auténtico-falso en el que puedes plantear tu dilema. También hay un subforo para presentaciones, por donde suelen pasar los foreros antes de escribir en otros foros y plantear otro tipo de cuestiones...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanic Ver mensaje
    Perdona, no ens coneixem i soc nou al foro. El cas es que porto un temps intentant esbrinar si un rellotge que ens van regalar a la familía fa uns anys, és autèntic o no. Jo soc bastant ignorant amb el tema.
    Per internet no trobo el meu ni en répliques. La diferència més evident del meu respecte als altres és que només té una sola roda.
    Tu, que he vist que ets expert amb el tema, sabries dir-me si és una rèplica? Si no et faig perdre massa el temps, es clar.
    Moltíssimes gràcies.
    Joan
    http://quinzet.blogspot.com/
    Hola Joan. Escric en castellà, perqué tothom ho entengui.


    Ese reloj es una mala falsificación de los modelos Breitling for Bentley. Lo siento. Además, el modelo falsificado no existe ni ha existido nunca en el catálogo "for Bentley".

    Como comenta "pepeliza", te animo a presentarte en el subforo de "Presentaciones", y a seguir disfrutando de lo nuestro. Salutacions

Temas similares

  1. Breitling for Bentley: esos "grandes" desconocidos.
    Por Jordiher en el foro Breitling
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/10, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •