Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La tercera existencia de un reloj, tras un cambio de sexo

  1. #1
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado La tercera existencia de un reloj, tras un cambio de sexo

    Partiendo del contenido de la dorada caja de un reloj de bolsillo, y como siempre gracias a Epicuro150, desarrollé un primer ensamblaje y este Oriosa...


    Se convirtió en este otro. Mantuvimos esfera y agujas originales en una caja de titanio de 45 mm con corona de diamante


    Pero en eso que llegó el verano, y mi chica me pedía un reloj nuevo. A ella le gustan las esferas grandes, de corte clásico. Lleva sin problemas hasta 45 mm, y ya cortejaba el Oriosa en su segunda vida, la de correa negra y roja. Pero hoy me sentía atrevido, como en otras ocasiones la escala de 24 horas en roja me ha dado la excusa...


    Y hemos decidido darle al Oriosa una tercera existencia, ahora en blanco y rojo, con clara voluntad de ser un reloj fashion


    Claro que,... eso de que es un reloj de chica,... yo creo que no me queda tan mal a mi ¿no?



    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  2. #2
    Relojista Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hombre... ponible... es mucho más ponible que el de bolsillo...

    Perohace un par de años a mi poco menos que me excomulgan por abrir un post preguntando cómo quedaría un reloj de bolsillo determinado, al que no doy uso, reconvertido en uno de pulsera. Es verdad que era de 50, mucho menos ponible que el tuyo y un poco "paellera" en esas dimensiones sobre la muñeca.

    A mi personalmente me encanta el resultado, incluso la tercera transformación.
    Con la correa blanca, en verano, con naúticos, pantalones blancos y polo debe quedar fenómeno !!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    muy buen trabajo, si señor, aunque personalmente con la correa blanca me parece muy feo, pero solo es EMHO
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Aunque estoy pensando que tengo un "legendario" reloj con Unitas y esfera blanca, no me veo con un reloj de correa blanca... yo. Pero sí lo veo en mi MDD.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    muy buen trabajo, si señor, aunque personalmente con la correa blanca me parece muy feo, pero solo es EMHO
    Es que donde esté algo verde... ¿Eh Javi?.


    Y lo digo con doble sentido...

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    me encanta la transformacion de este reloj, sobre todo la de la correo negra me parece fascinante!!! enhorabuena!

Temas similares

  1. La LEGENDA vista de cerca tras el salto...
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/10, 03:21
  2. Mi tercera chaladura,despues de los soldaditos
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/03/10, 01:57
  3. A la tercera va la vencida....
    Por doriynoa en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/10, 09:25
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/10, 11:20
  5. Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/01/10, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •