Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perros peligrosos y algunos dueños.

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    LNC
    Visitante

    Predeterminado Perros peligrosos y algunos dueños.

    Los sucesos que estan ocurriendo estos ultimos días son algo ciclíco,de vez en cuando nos encontramos con una avalancha de estas desgracías,pero yo me pregunto y además es algo que me intriga sobremanera.........que tipo de test psicologico pasan los propietarios de razas consideradas peligrosas???conozco los dos extremos, gente muy responsable y otros que son los que me preocupan,propietarios que son son sujetos que tal como les ves abrir la boca ya sabes lo que puede llegar a decir y como justifican el ataque de uno de sus perros,como siempre acudimos a alguien cercano por poner un ejemplo....en mi vecindario tenemos un individuo que posee....7 ejemplares peligrosos en su casa,4 rotweilers y 3 dogos argentinos,conviviendo con 3 niños,en fin.....que este individuo tiene una inteligencia comparable a la de una ameba(una ameba de las mas tontas )pero no es que lo diga por la tenencia de estos perros,lo digo por conocimiento personal del individuo y deja mucho que desear,así que si alguien sabe que tipo de test psicologico les hacen pasar serviría por lo menos para aclarar mis dudas,un saludo.
    PD.Soy propietario de perros no considerados peligrosos.

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Los sucesos que estan ocurriendo estos ultimos días son algo ciclíco,de vez en cuando nos encontramos con una avalancha de estas desgracías,pero yo me pregunto y además es algo que me intriga sobremanera.........que tipo de test psicologico pasan los propietarios de razas consideradas peligrosas???conozco los dos extremos, gente muy responsable y otros que son los que me preocupan,propietarios que son son sujetos que tal como les ves abrir la boca ya sabes lo que puede llegar a decir y como justifican el ataque de uno de sus perros,como siempre acudimos a alguien cercano por poner un ejemplo....en mi vecindario tenemos un individuo que posee....7 ejemplares peligrosos en su casa,4 rotweilers y 3 dogos argentinos,conviviendo con 3 niños,en fin.....que este individuo tiene una inteligencia comparable a la de una ameba(una ameba de las mas tontas )pero no es que lo diga por la tenencia de estos perros,lo digo por conocimiento personal del individuo y deja mucho que desear,así que si alguien sabe que tipo de test psicologico les hacen pasar serviría por lo menos para aclarar mis dudas,un saludo.
    PD.Soy propietario de perros no considerados peligrosos.
    hola compañero!!

    yo tuve hace tiempo un magnifico Staffordshire americano, y te diré que me hicieron pasar el psicotécnico que hay que pasar para la licencia de armas.

    aparte de eso se necesita tener en blanco el expediente de penados y rebeldes, osea que alguien con antecedentes no puede llevarlo.

    ya se que todos los dueños de estos animales dicen lo mismo, pero, la raza no marca el carácter del animal, y problablemente (seguro) estas razas están perseguidas en nuestro país, muy dado a malmeter, desde los medios de "desinformación" con tal de dar carnaza al público.

    es muy triste ir paseando a un perro y que la gente te mire como a un delicuente solo por lo que dicen en las noticias. Al final van a conseguir prohibirlos por culpa de unos pocos descerebrados.

    te diré que no me quedaron ganas de volver a tener perro, y no porque no lo quisiera, pero se hace insufrible tener que luchar contra todos solo por querer pasear a una raza determinada.


    espero haber aclarado algo tus dudas, y perdona por el tostón.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Los sucesos que estan ocurriendo estos ultimos días son algo ciclíco,de vez en cuando nos encontramos con una avalancha de estas desgracías,pero yo me pregunto y además es algo que me intriga sobremanera.........que tipo de test psicologico pasan los propietarios de razas consideradas peligrosas???conozco los dos extremos, gente muy responsable y otros que son los que me preocupan,propietarios que son son sujetos que tal como les ves abrir la boca ya sabes lo que puede llegar a decir y como justifican el ataque de uno de sus perros,como siempre acudimos a alguien cercano por poner un ejemplo....en mi vecindario tenemos un individuo que posee....7 ejemplares peligrosos en su casa,4 rotweilers y 3 dogos argentinos,conviviendo con 3 niños,en fin.....que este individuo tiene una inteligencia comparable a la de una ameba(una ameba de las mas tontas )pero no es que lo diga por la tenencia de estos perros,lo digo por conocimiento personal del individuo y deja mucho que desear,así que si alguien sabe que tipo de test psicologico les hacen pasar serviría por lo menos para aclarar mis dudas,un saludo.
    PD.Soy propietario de perros no considerados peligrosos.
    Lázaro, como bien dices, es una pena que a los animales se les considere peligrosos, si son los gilipollas de los amos que los enseñan para tal: un aminal es como se los hace, igual que las personas. Es muy triste que pasen estas cosas, de verdad, pero creo que el animal no tiene culpa, la culpa es del propietario, ya que algunos están enfermos mentales. Cualquier animal o persona, se puede comportar bien, pero, lo que les enseñan y para lo que les quieren, ya es otra historia. Ejemplos de "personas" comidas del coco:

    -El que pone una bomba porque conseguirá el paraiso eterno -gilipollez-
    -El que tiene mala educación porque aprenden de los padres -gilipollez-
    -El que es terrorista porque le han comido el coco -gilipollez-

    ...tanto y tanto falta de personalidad, que, al final, hacen daño al prójimo, y, además, son unos auténticos............

    Perros peligrosos, personas que hacen daño: la culpa, sus dueños, entorno, etc.....

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    En su día salían todos los días ataques de perros. Hasta el crío de la Obregón salió un día. Luego, pasó de moda el tema y empezaron a hablar de mujeres muertas a manos de sus maridos (no a la inversa, aunque también pasa). Será que hay que hablar de otras cosas que no sean la crisis, pero veo que el tema vuelve...
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Iniciado Avatar de Achita
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que a las razas peligrosas, se les llama peligrosas por algo.
    Estoy cansado de oir que los perros si se les educa bien no pasa nada y tal y tal....
    Y no, os voy a contar algo que a mi me contó un compañero de trabajo que lo vivió de cerca, su hermano se compró un pit bull aconsejado por un amigo suyo que también tenía uno.
    El caso es que le dieron un cachorro y lo crió desde pequeño y se portaba bien, a los dos años un día que le estaba echando la comida en el comedero le pisó la pata al perro accidentalmente y el animal se revolvió y le mordió en la pantorrilla y no abría la boca. Pidió auxilio vino su mujer pero no había dios que hiciera abrir la boca al pit bull, al final la mujer llama a la policia y a la ambulancia y despues de más de 15 minutos consiguieron que lo soltara. No os cuento como le dejo la pierna.......... tuvieron que operarlo para reconstruirle algunos musculos.

    Quiero decir con esto, que un mal gesto lo tiene cualquier perro en cualquier momento. Pero estas razas son más dadas a estas reacciones por una cuestión de temperamento.
    Y lo que es peor de todo, cuando se revuelven contra alguien, tienen agresividad y potencia fisica para producir daños muy graves o incluso quitar una vida. Creo que es obvio que no es lo mismo que te muerda un yorkshire que un rotweiller.

    Esto de los perros peligrosos es como lo de las armas de fuego, que no son peligrosas si se usan adecuadamente pero si las coge un tronado puede hacer una autentica matanza.
    Por eso se permiten las armas de caza, pero no se permiten fusiles de asalto ni ametralladoras pesadas en este pais. Pues estos perros equivalen al armamento militar, deberían estar en manos de las unidades policiales y poco más.
    Última edición por Achita; 16/06/10 a las 12:47

  6. #6
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Yo me voy a comprar un cocodrilo, y como me considero una persona equilibrada, con un expediente inmejorable, no voy a tener ningún problema en amaestrarlo.
    ¡Que contento iré por el parque con mi cocodrilo!, seré el más "guay" del barrio.

    Si desafortunadamente pasa alguna desgracia, no se lo tengáis en cuenta al cocodrilo, es que yo le habré enseñado mal. Él no tiene la culpa.

  7. #7
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Yo me voy a comprar un cocodrilo, y como me considero una persona equilibrada, con un expediente inmejorable, no voy a tener ningún problema en amaestrarlo.
    ¡Que contento iré por el parque con mi cocodrilo!, seré el más "guay" del barrio.

    Si desafortunadamente pasa alguna desgracia, no se lo tengáis en cuenta al cocodrilo, es que yo le habré enseñado mal. Él no tiene la culpa.
    un cocodrilo es un animal salvaje, un perro, sea de la raza que sea, es un animal de compañia, no hagamos burdas comparaciones.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    un cocodrilo es un animal salvaje, un perro, sea de la raza que sea, es un animal de compañia, no hagamos burdas comparaciones.
    La curpa é de la zociedá

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Nadie me quitará de la cabeza que realmente los culpables de lo que suceden con estos perros, son de sus dueños. Lógicamente ciertas razas su principal peligro está, en que se mezclaron ciertas razas para conseguir un perro con un fin, unos para cazar, otros para meterse en madrigueras, otros para hacer compañía, defensa, pastor y por supuesto de pelea. Lógicamente razas muy conocidas salen a la palestra por atacar a personas, pero de verdad pensais que en España solamente atacan a la gente los pit bulls o rotweillers? Particularmente he tenido American Staffordshire Terrier y Bullterrier y de carácter ambos fueron muy tranquilos y sociables, ninguno de ellos JAMÁS a mordido a gente o han iniciado peleas con otros perros, lógicamente no se echan para atrás y siempre salen ganadores, pero nunca han sido más peleones que otros perros que tuve, Boxer, Dálmata, Bulldog francés.
    Ahora mismo estoy pensando en conseguir perros como Chiuagueño o Pincher miniatura, para que mi hija pequeña se vaya acostumbrando a los perros, pero jamás un perro que no pudiera dominar.
    No aconsejo perros que no puedan ser dominados por sus dueños, ya no solo por su carácter, sino por su tamaño, musculatura, etc... una mujer de complexión delgada o pequeña no es lógico que saque a pasear un Mastín Napolitano.

Temas similares

  1. Algunos vintage.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/03/15, 00:27
  2. algunos de los que me gustan
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/10, 21:39
  3. Algunos de mi pequeña coleccion
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/10, 13:41
  4. Algunos rusos
    Por jrperez en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/10, 00:31
  5. Algunos Mercedes-Benz con algunos relojes!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/12/09, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •