Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reedicion Bulova Accutron

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado Reedicion Bulova Accutron

    Pues bulova a reeditar el Accutron Spaceview con el mitico calibre 214.

    A modo de resumen muy resumido es un reloj eléctrico que basa su regulador en las oscilaciones de un diapasón. No desarrollo mas por que en la ultima edicion de MDT hay un reportaje muy bueno sobre esta familia de calibres. Cuando saquen el próximo numero, si juan antonio no muestra inconveniente, subiré este post con el reportaje escaneado por que para que buscar información si no lo voy a hacer mejor que ellos. El que no pueda esperar que se compre MDT que esta muy bien.

    Bulova va a sacar una reedicion (serie limitada claro).A mi me gusta bastante el reloj pero nada el precio (sobre 4000 $)

    Una fotillo...

    Nombre:  bulova spaceview.jpg
Vistas: 2184
Tamaño: 118,4 KB

    En la pagina de Bulova...

    http://www.bulova.com/dynamic_reposi...ent/spaceview/
    Última edición por Rectimat; 14/06/10 a las 00:45 Razón: añadir link

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias por la info Recti!

    A mi personalmente no me gusta el reloj y del precio ni hablemos, uff!!!!!!!!

    saludos,
    Diego

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me encanta ese reloj, con verdadera historia. Un hito de la relojería casi moderna. El precio, claro está, pues no.


  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Si hubiera sido algo más barato...

    Pero el reloj me parece un "must have". Una reedición del primer reloj electrónico del mercado. El ver el movimiento del fluído y contínuo del segundero de un diapasón es una auténtica gozada, más bonito que el ver el segundero de un mecánico.

    De todos modos, Bulova ha andado dando tumbos desde (irónicamente) una crisis motivada por la popularización de relojes de cuarzo, descendientes de su diapasón. Tras su compra el año pasado por Citizen esperemos que vuelva donde debiera.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Es precioso. Todo coleccionista debería tener uno de estos o similar en su coleeción. Alguno bien lo sabe....jejejejejeje!!!

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    a mi me parece muy guapo, pero coño, 4000 dolares???

    estamos locos????

    para el que pueda y lo quiera claro
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    +1. el reloj es mas que interesante, la historia, la reedicion... pero ese precio es desproporcionado y solo justificable con una tirada muy cortita. emho. ciao

Temas similares

  1. Precio del Vostok Amphibia 1967, la reedición
    Por Merry en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/10, 22:23
  2. Reedicion Autavia o Legend Diver No Date
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/10, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •