Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buena noticia: BASELWORLD galardonada con el GACG-Award -premio antipiratería-

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Buena noticia: BASELWORLD galardonada con el GACG-Award -premio antipiratería-

    (Fuente: Baselworld)

    El Salón Mundial de la Relojería y la Joyería BASELWORLD fue galardonado en París por el Global Anti-Counterfeiting Group (GACG) con el GACG-Award 2010. Se premiaban así los esfuerzos por combatir la piratería de los productos y proteger la propiedad intelectual.


  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    La pregunta no la hago por tocar las narices, pero... ¿y en qué sentido un salón de relojería es capaz de impedir que un mantero venda un Trolex, o lo haga un sitio web?
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La pregunta no la hago por tocar las narices, pero... ¿y en qué sentido un salón de relojería es capaz de impedir que un mantero venda un Trolex, o lo haga un sitio web?
    Ahí le has dao!!!!!! Ya tenemos debate abierto

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    No sé, me recuerda a alguna vez que, idiota de mí, ví alguna infumable gala de los Goya.

    Los apesebrados diciendo que la piratería ponía en peligro el cine español, y que la penosa situación de nuestro cine es porque todos los internautas, en lugar de piratearse pinículas americanas, porque "esas se ven en el cine", se bajaban las de Vicente Aranda o Pilar Bardem, las de putas, travelos u homogays, las de guerra civil con rojos güenos mu güenos y fachas malos mu malos, la paja mental del director de turno o esas cuya hora y media de metraje son una tonta excusa para ver las tetas a la niña de moda. Digo yo que esos mensajes los lanzan ya a los "convencidos" y que ningún espectador dejará de piratearse películas (españolas, recordémoslo) para irlas a ver al cine.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/10, 09:48
  2. Estrenando premio!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/03/10, 13:25
  3. Led Lenser , una buena opción de linternas.
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/10, 06:43
  4. Buena noticia
    Por vinzenzo en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/10, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •