Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: estuve comiendo en Villafranca

  1. #11
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Vamos ver,para empezar,tu en villafranca no comiste,solo degustaste unos callos que a juzgar de como dejaste el plato .........,y por la tarde bebiste,un cubano que lo vas a recordar mientras vivas,(entre otras cosas),donde realmente comiste,y como comiste fue en vilobi del penedes,a 5 kms,de villafranca,con lo cual ya empiezas a liarla con los FOROVIDENTES.

    Amigo vamos al tema que nos ocupa......... ire directo al grano,(piensa que me se hace un nudo en la garganta,pensando en tu profesion),siento que Merry se enamorara locamente de mi,que se le va a hacer,uno que lleva los años bien,lo siento de verdad ,pues hacer tantos kilometros y sin dormir pa que te pase esto ya es jodio,mira llanero,creeme que lo he intentado todo para que esto no ocurra,me rape al cero,intente egordar,(y de hecho e engordao algo),he cambiao el caracter,haciendolo mas agrio,pero ni asi,naci siendo un 6 simbol,y morire con esta desgracia que me ha dao la madre naturaleza.

    No te preocupes se que los primeros dias lo pasaras mal,como le paso a jordi cuando me presento a Marisol,(gabbana),creo que ya lo ha superao,(el no hace comentarios,como si tal cosa)
    hemos hecho planes de futuro,que ella ya te comunicara,continuaremos siendo amigos los tres,si tu quieres claro,bueno matizando,.......unos mas que otros,creo que tendras un recuerdo inborrable de este viaje,espero,te acuerdas,sobre todo cuando te laves la cabeza.

    Cuando nos despedimos,pues fe entonces cuando ella se me declaro de una manera,que no pude decir que no,tu lo sabes bien cantabron,esa niña no se pue aguantar,enamora al mas impermeable a estos menesteres.
    en fin "amic meu",espero que no me guardes rencor,pues la verdad es que mi intencion en un principio solo fue que pasarais un sabado feliz,pero ya ves el tuerto de las flechitas,esta donde menos nos lo pensamos,bueno te queda el consuelo que en tu soledad de llanero,tienes vinagre pa rato y pa ensaladas,con el vino poco podras ahogar las penas,y con el cava te hara compañia en las noches de esta cama vacia e interminable,en fin que mas puedo decirte,comprension y un poco de trabajo pa ajustarte la gorra.

    PD,que no lo lea Merry pues quedamos que no te diriamos nada hasta que estuvieramos de viaje,no me defraudes javi,.....a por cierto me he vendio esta caja rioja que me traiste,y aun me he sacao un dinerito que lo dedicaremos para empapelar la habitacion,de nuestro futuro nidito.

    el teu amic
    santiago el 6 simbol
    mira tú el "six" simbol éste, que me pisa el "prao", anda que si llegas a tener el tupé del puma...

    ya ves tu, yo preparando el viaje a Paris y resulta que me has cambiado por merry, y yo sin sospechar nada...

    bueno, siempre me queda darme a la bebida de módena en mi soledad...
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #12
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Vaya ración de callos más rácana. Que anfitrión más poco generoso el 6 simbol , no se ve el vino y cava de la tierra, me parece que se paso una mica de gana en la quedada . En fin, que mal has quedado como organizador, no te van a visitar más . No te enfades Santi, que es broma, por lo que parece lo pasasteis genial. Saludos a todos
    Pedro haber cuando te apuntas joio!!!!!!!!!!! tenemos que montar algo para re-encontrarnos otra vez...... je je je
    El jubili esta ansioso de volver a verte, eso me dijo!!

    un abrazo,
    Diego

  3. #13
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Vamos a ver, joio cantabrón: ¿dónde dices que estuviste el sábado? ¿Vilafranca o Villafranca? Además, el cartelito de la estación de trenes -que van con electricidad, no como en tu pueblo, que todavía le llamáis caballo de hierro-, así lo indica. Ahora tenemos un problema, porque dice Papuchi que tiene álgo con Merry.......(joer, y yo también).....

    Fué un placer compartir cerveza -de la buena-, y dos mesas con vosotros -después del trote-, con Diego, Héctor y sus preciosas retoñas y con el gran Papuchi. Tú lo has dicho, Xavi, a Santi lo conocen hasta en Roma y pudísteis comprobar su fama de anfitrión. Fué un honor conoceros en persona, lástima que durara tan poco la estancia: la próxima, más y más, y a poder ser, muchísimo más.

    Nos acordamos de los que no pudieron asistir, que repito, habrá más, éso seguro.
    Tenía un regalo especial para Javi, pero viendo que no le gustaba mucho, pues no se lo dí.

    Sobre el Oceana, debo admitir que me gustó mucho, y agradezco poder haberlo visto en directo: lástima que no pude quedármelo en su momento -y dejemoslo en un menos mal-. Éso sí, gran proyecto y un reloj muy chulo.

    Un abrazo a todos, que dá gusto poder veros......
    buenoooooo, cerveza de la buena el agua con burbujas ese??? esa cerveza está a la altura de la keler, que sabe a pis de gato...

    lo de los trenes jodio catalán con familia gaditana, te diré que en mi tierra hay pocos trenes porque NO COBRAMOS a los que viajan en coche, coño, que hay que pagar hasta por mear.

    me alegro que merry os haya caido bien, pero la proxima vez voy a ir con mi otra novia, la pistola, que os veo muy lanzaos jajajaja
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  4. #14
    Relojista Avatar de Merry
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    entre dos tierras
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, ahora me toca hablar a mi!!
    La llegada fue movidita... Llegamos a la esquina donde nos estaban esperando ese par de dos y nos dieron una cálida bienvenida. Luego fueron llegando los demás.

    Cuando llegó el momento callos, yo no los probé, porque no me gustan... Pero si llego a probar la salsita un poco antes, estos se comen los callos secos!! jajaja
    La comida en Vilobi fue genial. Un buen ambiente de grupo impresionante y una comida genial. Yo no pude terminarme la sepia, porque había que hacer hueco para el postre...

    La visita a Villafranca por la tarde me encantó... Pero lo que más me gustó fue el cubano, que horchata mas rica y no la que venden en el super que frecuenta el llanero.

    La despedida de mi nuevo amor fue lo más amargo. Santi, esto lo ibamos a llevar en secreto y vas tu... Y lo cascas!!! Espero que no te importe que mientras que no estamos juntos yo siga durmiendo con el llanero.

    Por la noche cenamos con mis primos en una pizzería, pero poco, que aún teníamos la tripona llena.

    Al día siguiente vimos los Castellers, que hasta se me puso la carne de pollo y por la tarde nos llevaron a Barcelona. Empezamos viendo Barcelona desde el Tibidabo, y luego ya bajamos.

    Pero... Yo tengo que repetir!!! Me ha encantado la ciudad, pero la he disfrutado poquísimo. Y por supuesto, tengo que volver a Villafranca del Pene dès a por horchata!!

    Muchas gracias por todo. Un abrazo

  5. #15
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merry Ver mensaje
    Bueno, ahora me toca hablar a mi!!
    La llegada fue movidita... Llegamos a la esquina donde nos estaban esperando ese par de dos y nos dieron una cálida bienvenida. Luego fueron llegando los demás.

    Cuando llegó el momento callos, yo no los probé, porque no me gustan... Pero si llego a probar la salsita un poco antes, estos se comen los callos secos!! jajaja
    La comida en Vilobi fue genial. Un buen ambiente de grupo impresionante y una comida genial. Yo no pude terminarme la sepia, porque había que hacer hueco para el postre...

    La visita a Villafranca por la tarde me encantó... Pero lo que más me gustó fue el cubano, que horchata mas rica y no la que venden en el super que frecuenta el llanero.

    La despedida de mi nuevo amor fue lo más amargo. Santi, esto lo ibamos a llevar en secreto y vas tu... Y lo cascas!!! Espero que no te importe que mientras que no estamos juntos yo siga durmiendo con el llanero.

    Por la noche cenamos con mis primos en una pizzería, pero poco, que aún teníamos la tripona llena.

    Al día siguiente vimos los Castellers, que hasta se me puso la carne de pollo y por la tarde nos llevaron a Barcelona. Empezamos viendo Barcelona desde el Tibidabo, y luego ya bajamos.

    Pero... Yo tengo que repetir!!! Me ha encantado la ciudad, pero la he disfrutado poquísimo. Y por supuesto, tengo que volver a Villafranca del Pene dès a por horchata!!

    Muchas gracias por todo. Un abrazo
    A la horchata y los helados me apunto donde haga falta, por que si hay que volver a villafranca se va.....

    saludos Merry.
    Diego

  6. #16
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    bueno MERRY,cariño te permito que continues durmiendo con el,a mi no me importa no soy celoso,y ademas como es el meu amic,to queda en casa,ah por cierto mandame la fotocopia del DNI,pa ir adelantando cosas,ya sabes juzgaos,viaje,notario etc,por cierto te pongo la coleccion de pelucos a tu nombre,tengo un casio mu bonito de color verde rana,que ese se lo regalaremos a javi.
    no vaya a creer que seas heredera universional,y el geminis pa el jordi que bastante a sufrio con lo suyo,el jodio,con el tema Gabbana.(besos para ti tambien marisol)
    asi bien arreglao desde el principio,no habra problemas si yo falto,(y una mieeeeeerda)

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #17
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    bueno MERRY,cariño te permito que continues durmiendo con el,a mi no me importa no soy celoso,y ademas como es el meu amic,to queda en casa,ah por cierto mandame la fotocopia del DNI,pa ir adelantando cosas,ya sabes juzgaos,viaje,notario etc,por cierto te pongo la coleccion de pelucos a tu nombre,tengo un casio mu bonito de color verde rana,que ese se lo regalaremos a javi.
    no vaya a creer que seas heredera universional,y el geminis pa el jordi que bastante a sufrio con lo suyo,el jodio,con el tema Gabbana.(besos para ti tambien marisol)
    asi bien arreglao desde el principio,no habra problemas si yo falto,(y una mieeeeeerda)
    bueno bueno, el jodio sean connery del Penedés se nos las lleva a todas, aviso a navegantes el jubili usa una colonia irresistible para las nenas, que caen rendidas a sus pies...


    será varon dandy???

    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  8. #18
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pero Jordi no me digas que comiste mucho, si te se ve en las fotos en los huesos, desnutrido . Ahora lo que tiene una pinta increible es el cubanito, a ver si os estirais un día Bueno y de regatas bien poquito, lo que si que comimos muy bien en un sitio que me recomendó Don Santiago. Eso si, la camarera muy fea todo no va a ser perfecto.......



    QUOTE=Jordiher;25399]Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si no paramos de jalar......así estoy yo, joer!!!!!!!!!!!!!! Y tu, que prefieres hacer regatas en un lago ...ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. ....

    La pròxima segur, ehhhhhhhh!!!!![/QUOTE]

  9. #19
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Bueno, por fin en casa...


    En primer lugar he de decir que ha sido un placer saludar al amigo cantabriamepone...)cuando lo vi de espaldas con ese capote en medio de la tundra penedesiana enseguida lo reconocí...), a su querida y simpática Merry a quienes no tenía el gusto de conocer.
    Luego, agradecer al amigo Santi sus desvelos y llamadas teléfonicas interesándose por nuestra ubicación...yo le iba cantando las coordenadas al estilo de como lo hacen los controladores de Barajas, hasta que nos zampamos de lleno con la -ya famosa- estación de ffcc de V del P des.
    Luego de saludos y abrazos varios al grande de Jordi y al bueno de Diego, nos marchamos a comer lo que -según palabras del MC jubili eran unos callos- y a mí más bien me pareció una papilla de iniciación para bebés de 6 meses con 5 cereales...juasjuasjuasjuas... LOS CALLOS EN MI TIERRA, SE TIENEN QUE AGARRAR AL GAZNATE O EN SU DEFECTO AL BIGOTE juasjuasjuasjuas...Y QUE PIQUEN juasjuasj....pero he de decir que suevecitos sí que estaban.

    Después una opípara comida a un excelente precio y en un lugar super tranquilo para tener que, inmediatamente, abandonar tan efímera reunión (me supo realmente a poco)

    O sea, que nada más tengo palabras de agradecimiento a Santi y al resto de compañer@s y, el sentimiento en el viaje de camino a Hospitalet de que tengo la certeza de que nos vamos a volver a ver muy pronto.

    Un fuerte abrazo para todos
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  10. #20
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Pero hombre, Javi, no hay ni una foto tuya, con la de ganas que tenía de ver tu cara. Así, falta una foto del grupo al completo...
    Saludos

Temas similares

  1. Hoy estuve en Rabat
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/10, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •